Verso de Hoy

EL MAPA GENÉTICO HUMANO GENOMA.








EL GENOMA ES EL MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO HUMANO, POR ESO SE LLAMA MAPA GENÉTICO, YA QUE ES EL MANUAL DEL FABRICANTE DEL GENERO HUMANO EL CUAL SE LLAMA DIOS.
El "libro de la vida" comenzó . a escribirse hace 50 años. Cuando dos científicos lograron entender la estructura del ADN, en 1953

Este código guarda el secreto de sus genes y sus genes guardan el secreto de quién es usted, de dónde proviene y quién podría llegar a ser. También influye la interacción con sus alrededores y el azar. Sus genes contienen El Secreto de la Vida.

La ingeniería genética y las disciplinas afines, han permitido analizar los genes, que son las unidades mínimas de información de los seres. Gracias a estas investigaciones, se ha dado a conocer el genoma humano así como el de múltiples especies animales y vegetales. Este mapa genético permite entender no sólo cómo funciona un organismo sino incluso el por qué.
Estas investigaciones han llevado a múltiples conclusiones y a abrir la puerta a lo que hasta hace 50 años era impensable: modificar genéticamente a un organismo.


El genoma es todo el material genético contenido en las células de un organismo en particular. Por lo general, al hablar de genoma en los seres eucarióticos nos referimos sólo al ADN contenido en el núcleo, organizado en cromosomas.

En el caso de los seres humanos, el genoma nuclear tiene 3.000 millones de pares de bases, lo que incluye dos copias complementarias del genoma haploide de 1.500 millones de PB. El término diploide indica que un organismo tiene dos copias del genoma en sus células, debido a la presencia de pares de cromosomas homólogos.

El genoma no analiza la diversidad genética o el polimorfismo de los genes de una especie. Por ejemplo, en el genoma humano la secuencia en principio podría ser determinada con sólo la mitad del ADN de una célula de un individuo. Para conocer una variación particular o en enfermedades se requiere la comparación entre individuos

CUANDO DIOS HIZO AL HOMBRE VARÓN Y HEMBRA LOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, ES LA OBRA MAESTRA DE DIOS DE TODA LA CREACION Y LO HIZO CON UN MANUAL LLAMADO GENOMA MAPA GENÉTICO EL CUAL ES NUESTRO CUERPO HUMANO. GÉNESIS.

1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. ESTO ES EL ADN


POR ESO ESTA ES MI OPINION. CUAL ES LA SUYA?

UN ABRAZO, CUIDE SU GENOMA MAPA GENÉTICO.



Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

  1. Muy bueno pastor bendiciones siga adelante.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DR. ES UN HONOR VINIENDO DE UN BENEMERITO Y PRESTIGIOSO GALENO DE LA MEDICINA.
    CUIDE SU GENOMA.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS DR... MUCHAS BENDICIONES ME ALEGRO MUCHO ESTE TAN PENDIENTE DE TODO QUE EL SEÑOR SIGA DERRAMANDO SOBRE USTED DE ESA MANERA TAN ESPECIAL CUIDE SU GENOMA JAAJA DTB DESDE FEREZ DE LA FRONTERA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS