Verso de Hoy

OTRA CRISIS SOBRE USA Y EL MUNDO.


EN ESTOS DÍAS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN ESTADO INFORMANDO SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA DE ESTADOS UNIDOS, LA CUAL PARECE IR DE MAL EN PEOR. EL PERIÓDICO USA TODAY PUBLICÓ UNA ALARMANTE SUMA DE DEUDA EXTERNA DEL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO, ESTADO UNIDOS DEBE UNOS 62 TRILLONES EN DEUDA EXTERNA, LO PEOR DEL CASO ES QUE HAY 6 TRILLONES MAS LOS CUALES NO TIENEN FONDOS, ASÍ COMO HACER DINERO EN UNA MAQUINITA. ASÍ QUE EL TOTAL ES DE 68 TRILLONES DE DEUDA EXTERNA, CON ESA DEUDA CADA NORTEAMERICANO QUE VIVIMOS; Y LOS QUE TODAVÍA NO NACEN ESTAMOS ENDEUDADO POR LA ASTRONÓMICA SUMA DE $ 540 MIL DÓLARES CADA HABITANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

PARA AGRAVAR MAS LA SITUACIÓN EL PRESIDENTE OBAMA DIJO QUE OTRA CRISIS MAS SE APROXIMA PELIGROSAMENTE SOBRE LA NACIÓN. TODOS LOS IMPERIOS DEL MUNDO PRIMERO CAYERON POR SU INMORALIDAD, POR SU ECONOMÍA; Y POR ULTIMO SU PODERÍO MILITAR, ASÍ PASO CON LOS SUMERIOS, EGIPTO, BABILONIA, GRECIA, ROMA, RUSIA Y LA MAYORÍA DE LOS QUE EXISTIERON ANTERIORMENTE. ES TIEMPO DE MEDITAR Y BUSCAR EL FAVOR DE DIOS, ÉL ES EL ÚNICO QUE PUEDE SUPLIRNOS EN TODAS LAS COSAS EN LA CRISIS QUE VIVE EL MUNDO DE HOY.

ÉXODO 23:25 Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.
23:26 No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.

Comentarios

  1. estube buscando articulo polemico sobre educacion universitaria si debe ser gratuita o no pero no
    lo encuentro, ire que la educacion universitaria no es gratuita en ninguna parte del mundo ,se otorgan becas y numerosas ,porque el estado solo esta obligado hasta la educacion de bachilllerato , por otra parte ,no todo el mundo tiene capacidad universitaria y las universidades Cristianas ,tienen tambien costos altos la prtedicacion del evangelio y la salvacion es gratuita ,perola educacion superior nunca lo es

    ResponderEliminar
  2. La diferencia existente entre las causas de los imperios anteriores (Roma, Babilonia, Bizancio , etc.)
    A pesar de lo parecido de sus levantamientos a saber, decadencia de los nacionalismos de naciones más pequeñas y los errores de las grandes, como por ejemplo la falta de apoyo de Cartago a Aníbal cuando estuvo a pocos km de Roma l permitió a la republica Romana recuperarse y destruir a Cartago La diferencia estriba en que parece que esta crisis norteamericana parece mas bien cono auto dirigida para crear una falsa caída disfrazada más bien para crear un nuevo estilo y método de gobierno dictatorial a partir de el atentado del 11 de septiembre, las libertades se han ido restringiendo dramáticamente Y la persecución a los inmigrantes ilegales se debe a la clara percepción de la plutocracia sajona internacional y judía que gobierna Norteamérica es de que están conscientes de que fueron los inmigrantes barbaros galos germanos y visigodos que al final se apoderaron del imperio ante la Benignidad de los emperadores cristianos Romanos después de Constantino. Pero la gran equivocación de la dirigencia d EE. UU es precisamente es el no darse cuenta de que Hasta sus más intimas acciones contribuyen a que se cumpla el plan de Dios después del fracaso del gobierno del hombre por el hombre, la caída de Jerusalén en manos del pueblo Judío ,Marca el fin del gobierno de los gentiles y el comienzo de la segunda venida de Cristo ,quien pondrá fin a todos los imperios corrompidos e iniciara el anhelado reinado de Cristo por mil años. No importa lo que hagan y maquinen, no podrán detener los designios de Dios e en el fondo lo bueno d esto¿es “lo malo que se esta poniendo, “cuando veas suceder estas cosas, levantad vuestras cabezas , pues vuestra redención , esta cerca.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS