Verso de Hoy

HOY EN ESTE GRAN DIA DE MI CUMPLEAÑOS.


HOY EN ESTE GRAN DIA DE MI CUMPLEAÑOS NUMERO 51 LE QUIERO DAR LAS GRACIAS A DIOS POR SUS MISERICORDIAS PARA CONMIGO, GRACIAS POR MI FAMILIA, GRACIAS POR TODOS MIS AMIGOS COMO USTEDES. LA VIDA ES UN REGALO DE DIOS Y HAY QUE VIVIRLA INTENSAMENTE EN DIOS ANTES DE QUE SE ESCAPE.

SALMOS 90

90:9 Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira;
Acabamos nuestros años como un pensamiento.
90:10 Los días de nuestra edad son setenta años;
Y si en los más robustos son ochenta años,
Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,
Porque pronto pasan, y volamos.

90:12 Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría.

103:1 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
103:2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
103:4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
103:5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.
103:6 Jehová es el que hace justicia
Y derecho a todos los que padecen violencia.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS