BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

viernes, 11 de diciembre de 2009

ENCUESTA SOBRE LA ECONOMIA EN USA.


CREEN USTEDES QUE LA ECONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS SE ESTA RECUPERANDO COMO ALGUNOS DICEN?

HOY EN LA MAÑANA EL DEPARTAMENTO DEL TRABAJO DIO A CONOCER UNOS DATOS NO MUY AGRADABLES Y POSITIVOS, EN EL MES DE DICIEMBRE,2009.

LA TASA DE DESEMPLEO SE ELEVÓ A 9,7% LA MAS ALTA EN LO QUE VA DE LA CRISIS ECONÓMICA EN USA. 216 MIL EMPLEOS SE,

PERDIERON EN EL MES PASADO DE DICIEMBRE 2009, SIENDO LA TASA DE DESEMPLEOS MAS ALTA DESDE JUNIO DE 1983 EN EL PAIS.

DESDE LA CRISIS QUE COMENZÓ EN EL 2007, HASTA DICIEMBRE DEL 2009, 15 MILLONES DE PERSONAS HAN PERDIDO SUS EMPLEOS. Y UN MILLÓN Y MEDIO DE CASAS SE PERDERÁN POR FALTA DE PAGOS ENTRE AGOSTO Y DICIEMBRE 2009.

JÓVENES 25.5%
NEGROS 15.1%
HISPANOS 14.4%
BLANCOS 7.3%

DESPUÉS DE ESTOS DATOS DE HOY VISTO POR CNN EN ESPAÑOL, CREE USTED QUE ESTAMOS MEJORANDO LA ECONOMÍA EN USA.

CUAL ES SU OPINION?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOS PELIGROS ASECHAN EN LAS ESCUELAS DE USA.


Un total de 25 masacres y diez tiroteos en instituciones escolares de Estados Unidos ha sido contabilizado en los últimos 10 años, tras lo cual 114 muertos y 200 heridos marcan el saldo de estos hechos que se repiten en la sociedad estadounidense. Como el nuevo caso de la high school de Coral Gables Florida, del asesinato de tres puñaladas de un joven estudiante a manos de otro compañero de estudio, siendo esta la segunda vez en este estado que pasa algo similar, la anterior fue en un baño con 20 puñaladas a otro joven amigo del matador.
La barbarie en las escuelas intermedias y secundarias de los Estados Unidos es alarmante. De los 28 millones de adolescentes que estudian en los Estados Unidos de Norteamérica, según el Departamento de Educación, hay mas 600 mil robos diarios, mas de 3 millones de violaciones o felonías y violencia diaria, mas de 135 mil armas distintas, la mayoría de fuego entran a las escuelas americanas diariamente, 1 millón no quieren usar los baños de las escuelas cada día por miedo a que le ocurra algo.
Con estos antecedentes esta claro que las escuelas de hoy ya no son centros de educación, sino lugares de vender y comprar drogas, la cuna de la prostitucion sexual, la cuna de la delincuencia, el árbol de la rebelión contra toda autoridad, campo de tiros y puñaladas, cementerios de muertes y terror. Los padres ya no creen que las escuelas son segura para sus hijos, y los estudiantes tampoco lo creen, un sistema educacional así claramente en vez de formar a nuestros jóvenes destruirá sus valores o los pocos que les quedan a nuestros jóvenes adolescentes.

Claro que las únicas responsables no son las escuelas, ya que lo que se vive ahí es el reflejo de los hogares disfuncionales de nuestra sociedad caída moralmente, y afanada en las facturas que hay que pagar que no da tiempo o se hace el tiempo para estar con nuestros hijos. Muchos padre solo ven a sus hijos una o dos horas al día y muchos de ellos los ven ya dormidos en sus camas. También hay que destacar que muchos padres si han educado bien a sus hijos, y muchos hijos no han tomado como la mejor opción la educación y consejos de sus padres, y se han dejado llevar por los amigos de malas influencias. Puedo decir que hay buenos padres que le salieron malos hijos, y malos padres que sus hijos salieron ejemplo no es lo normal, pero sucede.

Por otra parte el HRS aquí le amarra las manos a los padres para corregir a sus hijos, cualquier moradito ya es abuso infantil, recuerdo ver una foto del presidente JFK en su oficina oval de La Casa Blanca dándole unas nalgadas a su hijo JFK,jr. El titular decía padre ejemplar disciplina a su hijo, mas ahora los mismos hijos atemorizan a los padres que se dejan intimidar con te voy a llamar al HRS. Así que la culpa es de todos, la sociedad completa del desastre de nuestra sociedad mas joven. La juventud.


Quiero presentar unos datos importantes del Prof.. Humberto Ayud, de la institución Esperanza para la Familia, A.C.

De los 28 millones de adolescentes que estudian en escuelas intermedias y secundarias en los Estados Unidos de Norteamérica, diariamente:

– 135,000 jóvenes llevan pistolas u otras armas a la escuela
– 1,000 adolescentes solteras se convierten en madres
– 1,106 adolescentes tienen un aborto
– 4,219 adolescentes contraen enfermedades venéreas
– 500 adolescentes comienzan a usar drogas
– 1,000 adolescentes empiezan a tomar bebidas alcohólicas
– 3,160 adolescentes son asaltados
– 80 son violados
– 2,200 adolescentes abandonan sus estudios
– 2,750 jóvenes ven a sus padres separarse o divorciarse
– 90 niños son tomados de la custodia de sus padres y colocados en hogares adoptivos
temporales, hogares grupales u orfanatos.
– 7 muchachos entre las edades de 10 y 19 años son asesinados
– 7 jovencitos menores de 17 años son detenidos por homicidio
– 6 adolescentes se suicidan

10 problemáticas que con mayor frecuencia están enfrentando los adolescentes:

· La soledad
· La ansiedad
· La ira
· La depresión
· La baja autoestima
· La muerte
· El suicidio
· El divorcio de los padres
· La pornografía
· Las relaciones sexuales premaritales

Termino preguntándome ¿Cual es la razón que lleva a una sociedad tan avanzada como la americana a poseer tanta violencia en sus escuelas? ¿Será su educción? ¿La televisión, el cine, los violentos juegos de videos, o la música? No solo somos el país con mas asesinatos a mano armada, somos el país con mas guerras en el siglo XX, somos el país con mas armamento, el país con mayor numero de asesinos en serie. Todo esto no es mas que una alarma que la sociedad norteamericana se ha desviado, ha perdido sus valores morales y se ha alejado de Dios.

ESTA ES MI OPINION. CUAL ES LA TUYA?

COPYRIGHT:DR.RAMON MURRAY