Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2011

Verso de Hoy

EL MUNDO NO SE TERMINARA EN EL 2012. NO, A LAS PROFECIAS MAYAS.

Imagen
EL 2012 AÑO DE BENDICIÓN Y CONQUISTAS.

ISAÍAS 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
54:3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

ESTE SERA UN AÑO DE GRANDES LOGROS, DE GRANDES CONQUISTAS. NO TEMAN EL 12 ES EL AÑO DE LA REPARTICIÓN DE DIOS PARA SUS HIJOS, EL MUNDO NO SE TERMINA EN EL 2012, NO ESCUCHEN CUENTOS DE VIEJAS,NO TENGA TEMOR POR LA PROFECIA DE LOS MAYAS, PUES SI EN ALGO ELLOS TENDRAN RAZON ES QUE SERA UN AÑO DE MUCHOS CAMBIOS, DE REETRUCTURACION, ALGO ASI COMO UNA PERESTROICA MODERNA. SOLO CREAN EN LO QUE DICE DIOS EN SU PALABRA; Y FELIZ Y PROSPERO 2012.

SIGNIFICADO BIBLICO DEL NUMERO 12

EL DOCE (12) ES EL NUMERO DE LA CONQUISTA, DE LA REPARTICIÓN, ES EL NUMERO DE LA PERFECCIÓN, EN LA BIBLIA REPRESENTA EL PUEBLO DE DIOS, 12 TRIBUS, 12 ESPÍAS, 12 APÓSTOLES, 12 MESES, 12 HORAS …
Imagen
LOS TIPOS DE PEDOS Y POR PROFESIONES.
EE.UU., (ORBITA).- .(Dr. Ramón Murray).

Como le prometí en mi tema pasado sobre lo terapéutico del pedo, aquí le traigo diferente tipos de pedo y por profesión. (todavía hay muchos mas, más lo que cada uno pueda agregar por su propia experiencia aquí solo dejo 21; esto puede ser español).

1-PEDO HONRADETE: Es el que se expele en una sola emisión de voz, es ruidoso y corto, y huele mal. Se lo suelen tirar los ganaderos, los atletas de circo, los vascos de caserío, y los hinchas del Salamanca.

2-PEDO CÓMICO: Suena agudamente, es trémulo, se muere uno de risa al oírlo. Lo echan los empleados de banca, los peluqueros, los botones de casino y las señoras con abrigo de piel y mucha nalgas.

3-PEDO CON RABO: Es el que empieza fino y termina con porra, huele mal. Se lo tiran los carteros durante el reparto, los municipales, los serenos y las dueñas de las casas de huéspedes. Levantan airadas protestas en los "pedoescuchas" y no son aceptables.

EL BENEFICIO TERAPÉUTICO DEL PEDO.

Imagen
EL BENEFICIO TERAPÉUTICO DEL PEDO.
EE.UU., (ORBITA).- .(Dr. Ramón Murray).


Este trabajo va encaminado a explicar esta necesidad fisiológica, condenada injustamente por casi todos los humanos, sin recordar que todos nosotros nos lanzamos pedos cuando nadie nos oye y nos quedamos tan satisfechos después que a muchos le he escuchado decir que alivio.

Los hipócritas se han empeñado en decir que el pedo es un ruido molesto e indecoroso, que ofende y denigra al que lo oye y expele respectivamente. Nada El pedo es, ha sido y será siempre, una fuente de hilaridad sanísima, que produce efectos optimistas y es inevitable muchas veces. Todos somos pederos desde el mas pequeño hasta el mas anciano, desde el mas humilde hasta el mas poderoso y famoso, de hecho todo el que tiene un ano expide pedo, sin embargo el pedo sigue siendo algo que repudiamos los humanos, cuando todos nos los lanzamos innumerablemente diariamente, una persona que se lance 10 pedos diarios se estará lanzando 3650 pedos al añ…