BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

sábado, 31 de diciembre de 2011

EL MUNDO NO SE TERMINARA EN EL 2012. NO, A LAS PROFECIAS MAYAS.




EL 2012 AÑO DE BENDICIÓN Y CONQUISTAS.

ISAÍAS 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
54:3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

ESTE SERA UN AÑO DE GRANDES LOGROS, DE GRANDES CONQUISTAS. NO TEMAN EL 12 ES EL AÑO DE LA REPARTICIÓN DE DIOS PARA SUS HIJOS, EL MUNDO NO SE TERMINA EN EL 2012, NO ESCUCHEN CUENTOS DE VIEJAS,NO TENGA TEMOR POR LA PROFECIA DE LOS MAYAS, PUES SI EN ALGO ELLOS TENDRAN RAZON ES QUE SERA UN AÑO DE MUCHOS CAMBIOS, DE REETRUCTURACION, ALGO ASI COMO UNA PERESTROICA MODERNA. SOLO CREAN EN LO QUE DICE DIOS EN SU PALABRA; Y FELIZ Y PROSPERO 2012.

SIGNIFICADO BIBLICO DEL NUMERO 12

EL DOCE (12) ES EL NUMERO DE LA CONQUISTA, DE LA REPARTICIÓN, ES EL NUMERO DE LA PERFECCIÓN, EN LA BIBLIA REPRESENTA EL PUEBLO DE DIOS, 12 TRIBUS, 12 ESPÍAS, 12 APÓSTOLES, 12 MESES, 12 HORAS DEL DÍA, 12 HORAS DE LA NOCHE, 12 SIGNOS ZODIACALES, LAS 12 PUERTAS DE LA NUEVA JERUSALÉN, 12 PILARES, 12 ÁNGELES, 12 CIMIENTOS, 12 PERLAS, 12 PIEDRAS PRECIOSAS, 12 MIL ESTADIOS, 12 MIL SELLADOS DE CADA TRIBUS, 12 LEGIONES DE ÁNGELES, 12 CANASTAS DE PAN.

EI DOCE (12) ES UN NUMERO PERFECTO QUE REPRESENTA LA CONSUMACIÓN DEL REINO Y LA BENDICIÓN DE DIOS PARA SU PUEBLO, SIGNIFICA TAMBIÉN DOMINIO, SOBERANÍA, CONQUISTA Y ABUNDANCIA.

LEA APOCALIPSIS CAPITULO 21.

La nueva Jerusalén

21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.= (12)
21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
21:15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. (12X12)
21:18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
21:20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. (12 PIEDRAS PRECIOSAS)
21:21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

FELIZ 2012 PARA TI Y LOS TUYOS CONQUISTA TU MONTE.
ASÍ LO HIZO CALEB A LOS 85 AÑOS JOSUE 14:10-12.

Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D.

OLVIDEMOS YA EL TRÁGICO 2011 Y RECORDEMOS SIEMPRE QUE…







LOS TIPOS DE PEDOS Y POR PROFESIONES.
EE.UU., (ORBITA).- .(Dr. Ramón Murray).

Como le prometí en mi tema pasado sobre lo terapéutico del pedo, aquí le traigo diferente tipos de pedo y por profesión. (todavía hay muchos mas, más lo que cada uno pueda agregar por su propia experiencia aquí solo dejo 21; esto puede ser español).

1-PEDO HONRADETE: Es el que se expele en una sola emisión de voz, es ruidoso y corto, y huele mal. Se lo suelen tirar los ganaderos, los atletas de circo, los vascos de caserío, y los hinchas del Salamanca.

2-PEDO CÓMICO: Suena agudamente, es trémulo, se muere uno de risa al oírlo. Lo echan los empleados de banca, los peluqueros, los botones de casino y las señoras con abrigo de piel y mucha nalgas.

3-PEDO CON RABO: Es el que empieza fino y termina con porra, huele mal. Se lo tiran los carteros durante el reparto, los municipales, los serenos y las dueñas de las casas de huéspedes. Levantan airadas protestas en los "pedoescuchas" y no son aceptables.

4-PEDITOS (también llamados AVELLANAS): Son pedos pequeños, de escasa duración y que salen en "ristra" como los ajos. Se los tiran de cinco en cinco las mecanógrafas, las telefonistas, las cajeras de farmacia. Por lo coloradas que se ponen y la peste que se masca, se adivina enseguida donde está la emisora.

5-CUESCOS: Son pedos blanduchos con sonido agudo, que casi siempre dejan nicotina en los calzoncillos y huelen malísimamente. Se los tiran los que pasan muchas horas del día sentados, estudiantes, banqueros, notarios, jueces... Son una verdadera guarrada.

6-FALLIDOS O BUFAS: Son los más traidores que se puede imaginar porque no avisan y cuando uno se da cuenta ya nos hemos tragado la mitad. Dejan una estela larguísima y se está oliendo durante un cuarto de hora o más. No son admisibles. El que se tira una "bufa" es un cerdo.

7-PEDO ACUÁTICO: Es el que nos tiramos dentro de la bañera, en la piscina, en el río, o en la playa. Son simpatiquísimos, a nadie molestan, apenas huelen y además cuando salen hacen "cua.cua..cua

8-PEDO INVERNAL: Es de miedo, es el que nos echamos en la cama, cuando estamos bien arropaditos. Cuando nos acordamos de él, metemos la cabeza debajo de las mantas y nos lo tragamos entero.

9-PEDO MAÑANERO: El que nos tiramos a primera hora de la mañana según vamos al cuarto de baño a lavarnos, es por decirlo así el que nos avisa que una nueva jornada comienza.

10-PEDO CINEASTA: También es de alivio, parece venir arrastrándose por el suelo y trepar por las piernas del espectador hasta que llega a las narices. No hay defensa. Cuando se enciende la luz todos miramos con odio a nuestros vecinos de las filas anteriores.

11-PEDO HUÉRFANO: Es aquel que lo percibimos por su aroma, y del que nadie se hace responsable, no tiene padre el pobrecito.

12 -PEDO NUPCIAL: Es el pedo que después de ganada la confianza necesaria, compartiremos con otras personas en la cama, es de un efecto bastante curioso, pues produce risas al mismo tiempo que produce bochorno, después de esto la pareja ya está preparada para afrontar cualquier problema. Es aceptable, pues crea unión.

13-PEDO ZAPATERO: Es el que se nos escapa cuando intentamos atarnos los cordones de los zapatos. La postura violenta, hace que el pedo sea ruidoso. Se suele mirar rápidamente hacia atrás y si no viene nadie se respira con satisfacción.

14-PEDO GRASIENTO: Es el que se echa el soldado cuando va en formación, si la tropa desfila después del rancho y éste ha sido de judías . Estos pedos son tóxicos. Muchas bajas de oficiales han sido producidas por los pedos "marciales". Cuando el que se peda es el jefe que va a caballo no hay quien lo esquive.

15-PEDO SENIL: Se lo tiran las viejas a primera hora del día en la iglesia y después tosen un poquito para disimular.

16-PEDO ARTÍSTICO: Son los que se tiran algunos virtuosos del peder, y que mediante ciertas posturas de la nalga, logran el sonido deseado: agudo, grave ,etc. Estos pedos son más bien para concurso.

17-PEDO MULLIGAN: Es el que se tiran los golfistas en el teedel 1 cuando colocan el estance, si a la izquierda hay un lago y a la derecha un fuera de límites, está permitido repetirlo, pues se considera que se lo ha echado bajo presión.

18-PEDO PROVISIONAL: Según el reglamento de la Royal & Ancient, es el pedo que se tira uno cuando ha ido a buscar una bola al bosque que previsiblemente puede haberse perdido. Si el bosque ha sido declarado área de protección ecológica, dicho pedo está penalizado por la regla 40-2b con dos golpes de penalidad, por el posible impacto ecológico ocasionado.

19-PEDO STABLEFORD: Es una modalidad de pederse para concursos, en la que a cada pedorro se le adjudica un hándicap, que va en función de su habilidad, y de si ha ingerido previamente bebidas gaseosas (Coca-Cola, Vichí, etc.) o si ha comido cocido o "escudella".

20-PEDO PUTT: En modalidad masculina, es el que se tira el jugador a falta de un metro para embocar la bola mientras dice "a ver si la meto". Y en modalidad femenina, en las mismas circunstancias, pero diciendo "a ver si me entra".

21-PEDO CONSCIENTE: Terminamos la clasificación con este, que es diferente a los demás. Nos lo tiramos voluntariamente, aprovechando el momento en que estamos solos, levantamos una nalga y ¡¡zas!! . Después se trabaja al 100%.

EL BENEFICIO TERAPÉUTICO DEL PEDO.




EL BENEFICIO TERAPÉUTICO DEL PEDO.
EE.UU., (ORBITA).- .(Dr. Ramón Murray).


Este trabajo va encaminado a explicar esta necesidad fisiológica, condenada injustamente por casi todos los humanos, sin recordar que todos nosotros nos lanzamos pedos cuando nadie nos oye y nos quedamos tan satisfechos después que a muchos le he escuchado decir que alivio.

Los hipócritas se han empeñado en decir que el pedo es un ruido molesto e indecoroso, que ofende y denigra al que lo oye y expele respectivamente. Nada El pedo es, ha sido y será siempre, una fuente de hilaridad sanísima, que produce efectos optimistas y es inevitable muchas veces. Todos somos pederos desde el mas pequeño hasta el mas anciano, desde el mas humilde hasta el mas poderoso y famoso, de hecho todo el que tiene un ano expide pedo, sin embargo el pedo sigue siendo algo que repudiamos los humanos, cuando todos nos los lanzamos innumerablemente diariamente, una persona que se lance 10 pedos diarios se estará lanzando 3650 pedos al años.



Así, que una persona que viva 80 años se habrá lanzado 292,000 pedos y esta es una medida muy conservadora de 10 pedos diarios, el pedo es terapéutico, ya que limpia el cuerpo de alimentos fermentados en el estomago, relaja la barriga, y se siente gran alivio cuando sale por el ano, el pedo aunque nadie quiere hablar de él es totalmente saludable, pero como nadie quiere hablar del el muchas veces se sale solo en cualquier lugar y no importa quien sea la persona, ni el lugar donde este. Hay mas de 100 tipos de pedos que no lo voy a enumerar en este articulo, pero que si voy a mencionar algunos mas adelante. Seamos consecuentes y no condenemos una cosa que todos hacemos y que no tiene otra defensa que dejarse oír . !Por favor señores!! No condenemos al pedo sin oírlo!.

LA DEFINICIÓN MEDICA CIENTÍFICA DEL PEDO.

Se denomina flatulencia, ventosidad, gas estomacal, pedo o peo (en los países del Caribe, regularmente éstos dos últimos, como término vulgar), a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y/u olor característicos. Esta mezcla proviene de gases ingeridos y otros gases producidos, a partir de los alimentos, por bacterias y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos, y por partículas aerosolizadas de sus excrementos.

La flatulencia tiene un olor muy desagradable. Los principales constituyentes de la flatulencia son gases inodoros, que son, en orden de cantidad.

Nitrógeno (ingerido, 20% - 90%).
Hidrógeno (producido por unos microbios y consumido por otros, 0% - 50%).
Dióxido de carbono (producido por microbios aerobios o ingerido, 10% - 30%).
Metano (producido por microbios anaerobios, 0% - 10%).
Oxígeno (ingerido, 0% - 10%).

El intenso mal olor proviene de trazas de otros constituyentes producidos por la ruptura de proteínas:

Ácido butírico (olor a mantequilla rancia).
Compuestos del azufre.
Sulfuro de hidrógeno (olor a huevos podridos).
Disulfuro de carbono.

Los flatos también contienen partículas aerosolizadas de excrementos, aunque en cantidades minúsculas.

La flatulencia está compuesta principalmente por nitrógeno, y no por metano, como comúnmente se cree. De hecho, algunas pruebas sugieren que dos de cada tres personas no expulsan metano en sus flatulencias. La mayor parte del metano lo producen bacterias que se encuentran en el interior del intestino. El metano y el hidrógeno son inflamables, por lo que algunas flatulencias son susceptibles de encenderse con fuego.



Los sonidos comúnmente asociados con la flatulencia se producen por la vibración de la apertura anal, y ocasionalmente por las nalgas cerradas. El sonido varía dependiendo de lo contraído que se encuentre el músculo del esfínter y la velocidad a la que se expulsa el gas, así como otros factores como la humedad y la grasa corporal. El flato llega al ano siguiendo los mismos movimientos peristálticos que las heces, produciendo sensaciones similares de urgencia e incomodidad. Las terminaciones nerviosas en el recto aprenden a distinguir entre flatos y heces, aunque las deposiciones demasiado fluidas pueden llegar a confundir estos sensores y provocar una defecación accidental.

Creo personalmente que hemos pasado nuestras vidas condenando los pedos que no hemos tenido tiempo de estudiar sobre su composición, y aunque por mas secreto que lo mantengamos el pedo siempre esta ahí, y buscando una oportunidad para salir, a veces sale en el peor momento y donde menos deseamos, sin embargo cundo un pedo sale nos esta salvando de gases tóxicos dentro del cuerpo que al liberarse, nos produce salud y alivio, un estudio medico sobre este asunto revelo que la gente que se lanzan mas pedo viven mas que los que casi no se lanzan pedos. Sin embargo el mismo estudio revelo que los que se lanzan eruptos por tienden a tener problemas de reflujos y posteriormente cáncer en el esófago.



Por eso algunos médicos dicen que "UN ERUPTO BIEN ECHADO, ES EL PEDO QUE CANSADO NO PUDO LLEGAR AL ANO" los pedos están ante que el hombre, pues los animales mamíferos y todo lo que tiene ano, emite pedos que escapan para liberar toxinas, y traer alivio, alguien escribió un poema en gratitud al pedo y hasta canciones le han sacado.




EL PEDO:
El pedo es un aire ligero
que sale por un agujero
con un olor acedo,
que anuncia la llegada
de su amiga la pujada.

El pedo es un alma en pena
que a veces sopla y a veces truena;
es como el agua que se desliza,
que cuando sale nos causa risa.

El pedo es vida, el pedo es muerte,
Y tiene algo que nos divierte;
el pedo es aire que cuando va soplando
todo la va fumigando.

El pedo puja, el pedo llora,
Y a veces suena como tambora;
el pedo es aire, el pedo es ruido,
y a veces sale por un descuido.

El pedo es fuerte e importante,
pues le sale a toda la gente;
en este mundo el pedo cuenta,
porque todo mundo se los avienta.

Si algún pedo toca tu puerta,
no se la cierres déjala abierta,
deja que salga, déjala que gire,
deja que alguien más lo respire.

Los pedos tienen muchos olores,
si no pregúntale a los doctores;
este poema ya ha terminado,
con veinte pedos yo me he sanado.