BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

lunes, 10 de mayo de 2010

VIENE EXPOLIT 2010, BUSCA TU POSICIÓN Y ABRE TU IMAGINACIÓN.

VIENE EXPOLIT 2010, BUSCA TU POSICIÓN Y ABRE TU IMAGINACIÓN.


TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN

Hacerlo parado fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es rico, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos, enriquece el conocimiento,
de rodillas, resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o en la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el closet:
hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica...

Leer es un placer.

DEFINITIVAMENTE... LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACIÓN, Y TÚ LO ACABAS DE EXPERIMENTAR.

¡ENRIQUECE EL HÁBITO POR LA LECTURA!! (VEN A EXPOLIT 2010)

Y RECUERDA QUE CADA VEZ QUE LEEMOS UN LIBRO, MUERE UN BURRO.


TEXTO:AUTOR DESCONOCIDO.
PREPARADO POR EL DR. RAMON MURRAY
MINISTERIO ANCLA DE SALVACION INTERNACIONAL

domingo, 9 de mayo de 2010

Benjamín Murray (Ben-Murr) nace una estrella.











EE.UJU., (ORBITA) Por Anthony Mooris.- El trabajo que hago me apasiona, me gusta y le pido a Dios que me dé larga vida para seguir haciéndolo, soy entrenador de béisbol, pero también fui jugador en mis años mozo, ahora busco y descubro talento para escuela secundaria, visito los parques de pequeñas ligas en el área de Miami.

Un día cualquiera fui al parque de los Hammocks me senté en las gradas de unos de los juegos que simultáneamente habían en los diferentes campos de béisbol, sentado ahí me llamo mucho la atención un jugador con el número 10 en su espalda y de apellido Murray, lo vi jugar en el campo corto, lo vi jugar en segunda base, lo vi jugar en la tercera base, como todo un maestro un mago del guante, alcance para ambos lados y un cañón de brazo.

Me dejo perplejo cuando lo vi batear un batazo entre dos por el jardín central e izquierdo, como corre este adolescente parecía una gacela en fracción de segundos estaba de pie en la tercera base, luego unos inning más tarde lo vi jugar en los tres jardines, pude ver la elegante forma de atrapar la bola y sobre todo con la precisión y fuerza de su brazo para tirar a las bases desde cualquier lugar de los jardines. Ya no pude contenerme más y me acerque al coach y le pregunte, ¿Cómo se llama ese jugador que juega en casi todas las posiciones? Benjamín Murray fue la respuesta del coach.

Luego averigüe con la liga las estadísticas de este impresionante jugador de béisbol, comenzó en la liga de Hammocks a los 9 años de edad en su primer año jugo para la recreacional con los Vigilantes de Texas una temporada, en su segundo año jugó para los Marlines en recreacional tres temporadas, y su tercer año jugó para los Metropolitanos en la categoría de mayor de 12 años abajo dos temporadas. En los tres años que tiene en la liga de Hammocks Benjamín Murray tiene un record impresionante, así como impresionante es su comportamiento con los coach que lo han dirigido, definiéndolo como un líder nato que se lleva bien con todos en el dugout.

En tres años Murray ha jugado en seis temporadas unos 140 juegos, unos 280 turnos al bate unos 125 imparables para un promedio de bateo astronómico de .446, entre ellos tienes dobles, triples y jonrones de piernas por su gran velocidad. Aunque es un bateador de línea fuerte tiene poder ocasional, difícil de sacar cuando batea por el suelo, en las seis temporadas ha sido el líder de bases robadas en su equipo; también en su dos primeras temporadas fue el líder de corredores sacados tratando de alcázar una base extra jugando él en los jardines.

Pero aunque Benjamín Murray puede jugar con maestría en cualquier posición, aun hasta pichar con una fuerte bola rápida, una curva y un cambio tenedor, su posición preferida es el campo corto donde se desplaza con agilidad felina hacia cualquier lado del terreno y sacando corredores casi desde atrás de la línea de tercera base.

En una entrevista que nos dio en la casa de sus padres en Miami, nos mostró la gran cantidad de bolas de béisbol firmada por los entrenadores obtenidas por ser el jugador del partido, así como también numerosos trofeos."Dijo que la tradición beisbolera que tiene en la sangre es de ascendencia familiar, ya que su padre, abuelos y tíos, fueron grandes jugadores de béisbol en el país de ellos República Dominicana, mi abuelo y uno de mis tíos fueron tremendos lanzadores, aun mi mismo padre fue gran lanzador y segunda base en República Dominicana, pero todo lo que ahora puedo hacer con este deporte se lo debo a mi Dios a quien sirvo en mi temprana edad y a mi maestro mi propio padre que desde los 5 años ya me daba clínica de béisbol juntos a mis dos hermanos mayores que hoy no juegan béisbol y todavía continua practicándome y enseñándome, también reconozco la labor que han hecho en mi mis entrenadores para los que he jugado en la liga de Hammocks que me han dado todo el apoyo cuando lo he necesitado aun en los peores días que puede tener un jugador de béisbol en el campo. Ahora tengo dos primos firmados para el béisbol profesional uno para las Medias Blancas de Chicago y otro para los Yanquis de New York, a unos de los equipos de la mayores espero llegar, no importa cual, si Dios me dirige en unos 8 a 10 años mas señalo."

Yo estoy seguro que con el talento que posee este adolescente de solo 12 años de edad, llegará muy lejos, si se mantiene sano y en buena salud jugando el béisbol, en unos 6 años mas veremos la casería de los scout casa talento de tras de este talentoso jugador, que promete bailar el baile de la danza de los millones. De eso estoy seguro, pónganle atención a este nombre. Benjamín Murray, un gran atleta, un noble muchacho; y un personaje.

GRANDES PELOTEROS DE MLB GLORIFICAN A DIOS.

GRANDES ESTRELLAS DE LA PELOTA CALIENTE EL BEISBOL DE LAS GRANDES LIGAS DE ESTADOS UNIDOS, LES DAN LA HONRA A DIOS.