Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2011

Verso de Hoy

FAITH THEOLOGICAL SEMINARY INICIA NUEVO AÑO 2011/12

Imagen
EXTRAORDINARIA GRADUACIÓN NUMERO 27TH 2011, DEL FAITH THEOLOGICAL SEMINARY AND CHRISTIAN COLLEGE. NUEVO AÑO 2011/12 COMIENZA EL PRÓXIMO MES 1 DE AGOSTO REGÍSTRESE YA. ESTUDIE UNA CARRERA VALIDA PARA LA TIERRA Y EL CIELO.

VEA FOTOS GRADUACIÓN 2011

VEA VIDEO

ESTIMADOS PASTORES Y LIDERES, EN ESTE AÑO 2011 PIENSEN EN NOSOTROS PARA LA EDUCACIÓN TEOLÓGICA, Y DE CONSEJERÍA CRISTIANA FAMILIAR DE SUS MIEMBROS. NUESTRA ESCUELA TIENE 27 AÑOS DE EXPERIENCIA PREPARANDO HOMBRES Y MUJERES PARA LA OBRA DE DIOS. CONFÍEN EN NOSOTROS ESTAMOS PARA SERVIRLES EN CARRERAS ACREDITADAS, ESTAMOS ABIERTO TODO EL AÑO, PUEDE COMENZAR CUANDO GUSTE. PASTOR ANIME A SUS LÍDERES A PREPARARSE PARA SERVIR CON EXCELENCIA, A DIOS, A LA IGLESIA, O A SU LLAMADO.

DESDE EL HOTEL HYATT DE CORAL GABLES, O DESDE LA COMODIDAD DE SU PROPIA IGLESIA LOCAL DONDE USTED PUEDE ABRIR UNA EXTENSIÓN, O POR INTERNET ONLINE.

Creemos que el próximo año de estudio que comienza este próximo mes de agosto 2011-2012 será también un año de conquista…

LA HORRIBLE NOCHE NEGRA DE MARIA. (PARTE 1)

Imagen
Era una noche común y corriente igual que cualquier noche de rutina normal, pero en una cuidad cerca de Tampa florida una joven a la que llamaremos María por ser esta una historia real. María tiene 17 años estudiante de termino de la secundaria, llena de ilusiones y sueños, sus padres son pastores de una iglesia cristiana de adoración pentecostal, esa noche los padres tenían una vigilia, esto es una actividad de toda la noche en la iglesia por lo que la joven María no fue a la iglesia esa noche por tener exámenes temprano en la mañana en su escuela.

Así, que María se queda sola en la casa después de darse una ducha se va a la cama a dormir en una noche común y corriente, pero María siempre dejaba la puerta de su cuarto abierta, mientras dormía profundamente tres hombres de color sacaron una ventana de cristal de la casa y entraron a robar a la casa de los padres de María, cuando entraron las luces apagadas encontraron la joven profundamente dormida en su cama, la violaron uno tras otr…

Mr. President Barack H. Obama

Imagen
To: The Honorable President of the United States of America.

Economic Rescue Plan “National Anchor of Salvation” for American working class.

Mr. Barack H. Obama



The Cabinet Members



The Honorable Congressmembers



From: Rev. Dr. Ramon Murray

President/ Founder of Missionary Ministry “Anchor of Salvation” International.



Date: 9/12/11


Subject: Economic Rescue Plan “National Anchor of Salvation” for American working class

Honorable Mr. President, when you give the rich, the working class only receives the payment for their day’s work, for those that have jobs. This is because from the rich we pay our electric bills, mortgages, vehicles, insurance premiums, food, clothes and more. This is why we have to help the working class, so that they can spend and the businesses can sell because if the working class does not have any money to sell how are the corporations going to sell?

For this reason, our purpose is to present the aforementioned plan to activate the American economy in a fast and eff…

UN HOMBRE Y SU DESCENDENCIA QUE ODIARON A DIOS

Imagen
Permítame citar una historia real aquí. Se trata de un análisis hecho para determinar el comportamiento de los descendientes de un hombre que odio
a Dios, junto con su descendencia; y no lo buscaron para nada. Este análisis de comportamiento sociológico se realizó en el estado de New York, tomando como modelo.
A Max Jukes que nunca acepto a Jesucristo como su salvador, ni creyó en Dios, se caso con una joven de igual estilo de pensamiento que él, y de ellos se estudiaron en este análisis 1023 descendientes, de los cuales 300 murieron prematuramente, 100 fueron enviados prisión con condenas de mas de trece años. 190 se convirtieron en prostitutas y 100 fueron alcohólicos. Esta descendencia le costo al estado de Nueva York mas de seis millones de dólares para cuidar a su familia, y no existe ninguna información de que un individuo de esta descendencia haya hecho ninguna contribución buena a la sociedad. Los otros 333, fuero acusado, de robos estafas, drogas, portadores de armas ilegale…

El eslabón perdido.

Imagen
El eslabón perdido.

El tema del "Eslabón Perdido". No podemos hablar de este tremendo tema, para aquellos que conocen y han leído sobre esto, sin saber que el estaban perdido no es exactamente unos pedazos de cadenas rotas, aunque así parece sonar. Más bien hay que hablar de simios monos, o de monos simios ya que ese eslabón perdido no es más que la separación del simio del hombre o del hombre del simio.

Según los evolucionista esto hace unos 20 millones, 15 millones, y por ultimo 13 a 12millones de años porque no están en acuerdo, las dos teorías evolucionista, la de Carlos Darwin de 1831, registrada en el 1859, esto cien años antes de que yo naciera, cuando publica en Londres "La obra sobre el origen de las especies". Esta obra darvinista que buscaba un eslabón perdido que nunca se había perdido, ya que estaba bien tranquilo en Génesis 1:26, lo que echo a perder fue a la ciencia, y a muchos hombres que no saben de donde viene, a donde van, ni para que existen …

Las distintas corrientes de la fracasada teoría de la evolución.

En este tema del eslabón perdido hablare ahora de las distintas corrientes de la fracasa teoría de la evolución con respecto al hombre, esta mal herida la teoría Darvinista y desangrándose en el suelo pisoteada por mas de 6 mil millones de personas sobre la tierra creyentes en Dios y esta agonizante y no ha muerto por unos 7 millones de personas en las universidades, liceos, y escuelas del mundo que le siguen dando respiración artificial y no a pasado de ahí, el mono sigue mono y los hombres, hombres creados por Dios.

Si la teoría de Darwin esta agonizando, la de su precesor Alexander Ivanovich Oparin bioquímica soviético el pionero de las teorías bioquímicas sobre el origen de la vida, cayo fulminada sin encontrar el eslabón perdido con respecto al hombre, ya que como ciencia ambas teorías sirvieron al mundo para muchas otras cosas, menos para probar que el hombre desciende del mono y de los animales unicelulares microscópicos aminoácidos.

A demás de estas dos, más corrientes se de…

HOMBRES CLONADOS TENDRAN ESPIRITU Y ALMA?

Imagen
El hombre siempre a querido imitar la obra de Dios, especialmente en la creacion, claro que Dios le dio dominio al hombre, ciencia y toda inteligencia como lo dice el libro de Génesis. Mas lo mas importante que el hombre quiere alcázar es ser como Dios, propuesta esta que fue hecha por Satanás en libro de Génesis a través de la serpiente. Por eso el hombre no descansara hasta crear hombres y para esto usara la técnica de la clonacion.

Ya grupos como la secta de los Reelianos que aseguran ser descendientes de los seres extraterrestres superiores y que a juzgar por su aparición en los medios de comunicación deben poseer ingentes medios económicos, dicen que ya ha nacido el primer bebé clonado, y aseguran la inmortalidad a base de clonar el cuerpo viejo y convertirlo en joven las veces que haga falta aunque nunca han dado pruebas de esto.

La clonación no es mas que: al ámbito de la Ingeniería Genética, clonar es aislar y multiplicar en tubo de ensayo un determinado gen o, en general, …

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

Imagen
Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim fueron cuatro de las cinco ciudades destruidas, en estas ciudades que daban al mar Muerto, en todas había asfalto (petróleo), grandes depósitos de sal de mar y de minas de montañas, así como azufre.

(NoticiaCristiana.com). Por el Dr. Ramón Murray

Esta pregunta fue echa por un lector del Periódico Impacto News de Miami, y su editor y director el pastor Gastón Silva me pidió que respondiera a esa interesante y complicada pregunta. Agradezco la confianza del editor y vamos a contestar esta pregunta en cuatro puntos.

1- Debemos de estar claro de que en ningún momento Dios le dijo a Lot, ni a su familia que podían ser convertidos en estatua de sal, todo lo que se le dice a Lot delante de su esposa e hijas es que no mires tras ti, ni pares en toda la llanura (Gen 19:17) solo se le dijo a el, aunque la advertencia era para todos. Así que cuando la mujer de Lot miro atrá…

LA DESCENDENCIA DE UN HOMBRE QUE AMO A DIOS

Imagen
Permítame citar una historia real. Se trata de un análisis hecho para determinar el comportamiento de los descendientes de un hombre que buscó a Dios, y lo amo sirviéndole toda su vida. Este análisis de comportamiento sociológico se realizó en el estado de New York, tomando como modelo al matrimonio de Jonathan Edwards y el de otro hombre que nombrare en otro tema. Jonathan Edwards (1703-1758), que residió en New York, hijo del Rev. Timothy Edwards, un hombre de Dios y pastor por más de 60 años, se casó con Sarah Pierrepont, una joven cristiana muy comprometida con Dios. De este matrimonio se estudiaron 729 descendientes para este análisis: 300 de ellos se convirtieron en predicadores del evangelio, 65 llegaron a ser profesores de universidades, 13 fueron presidentes de universidades, 60 fueron escritores de libros, 3 fueron congresistas y 1 llegó a ser vicepresidente de los Estados Unidos. No hay dudas de que Dios bendijo a esta familia por haber aceptado su señorío en sus vidas y ro…

LA TEORÍA DEL BIG BANG.

Imagen
LA TEORÍA DEL BIG BANG.

Por el Pastor Dr. Andres Martinez.

El Big Bang es fácil de explicar, Y dijo Dios sea la luz y bang, fue la luz y cada vez que Dios ordeno, Big Bang, Big Bang, y todo apareció. Por otro lado el pobre de Darwin en vez de dedicar sus días a mejores cosas se las paso investigando gusanos y caldos de tierra con agua, o sea lodo, si hubiera sido menos necio con leer la palabra se hubiera dado cuenta que Dios creó todas las cosas y se hubiera ocupado de descubrir cosas mas importantes.

NOTA; ESTO ME DIO MUCHA RISA.

LOS CUATRO TEMPERAMENTOS DEL SER HUMANO

Imagen
INTRODUCCION

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es su carácter? ¿ Que dice su caracter de usted?
Seguramente que sí. Todos nos hemos hecho las mismas preguntas y posiblemente nunca hallamos una respuesta que nos deje satisfechos, por éste motivo hemos desarrollado este trabajo que le servirá para entender cuál es su carácter, y cuál es el de los demás. Son 4 los caracteres que estudiaremos en nuestro trabajo, y conoceremos sus debilidades y fortalezas, además sabremos como reforzar cada uno de ellos y así todos sin importar cuál sea su carácter podrá mejorarlo si está dispuesto a hacerlo, que será para beneficío suyo y de todos los que le rodean.

CAPITULO 1

CADA CABEZA ES UN MUNDO
No a sido una, si no muchas las veces que hemos sido confrontados con diferentes personas, por la forma de ver las cosas y de decirlas, todos vemos las cosas de acuerdo del color de nuestros lentes, razón por la que en algunos lugares dicen que en el tiempo del verano a las vacas les colocan lentes de …

EL MAPA GENÉTICO HUMANO GENOMA.

Imagen
EL GENOMA ES EL MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO HUMANO, POR ESO SE LLAMA MAPA GENÉTICO, YA QUE ES EL MANUAL DEL FABRICANTE DEL GENERO HUMANO EL CUAL SE LLAMA DIOS.
El "libro de la vida" comenzó . a escribirse hace 50 años. Cuando dos científicos lograron entender la estructura del ADN, en 1953

Este código guarda el secreto de sus genes y sus genes guardan el secreto de quién es usted, de dónde proviene y quién podría llegar a ser. También influye la interacción con sus alrededores y el azar. Sus genes contienen El Secreto de la Vida.

La ingeniería genética y las disciplinas afines, han permitido analizar los genes, que son las unidades mínimas de información de los seres. Gracias a estas investigaciones, se ha dado a conocer el genoma humano así como el de múltiples especies animales y vegetales. Este mapa genético permite entender no sólo cómo funciona un organismo sino incluso el por qué.
Estas investigaciones han llevado a múltiples conclusiones y a abrir la puerta a…

CNS-712 VIOLENCIA DOMESTICA EN LA FAMILIA.

Imagen
DEFINICION?
Violencia Doméstica puede ser definida como el abuso físico, sexual o emocional verbal que ocurre en una casa o por un miembro familiar a otro.

SEÑALES Y INDICADORES DEL ABUSO
Abuso Físico
Presionando, empujando, golpeando y estrangulando

Abuso Sexual
Forzando actos sexuales no deseados, violación e incesto

Abuso Emocional
Amenazas, insultos y actos forzados de humillación

Aislamiento
Prevenir contacto con familiares y amigos y celos extremados

Intimidación
Golpeando las paredes, destruyendo cosas y dañando las mascotas

ESTA CATALOGADO COMO UN ACTO CRIMINAL POR LAS AUTORIDADES EN USA....
¿ES ESTO UN CRIMEN?
La violencia doméstica es un crimen cuando una persona

· Concientemente causa o intenta causar daño físico a la familia o un miembro del hogar

· Imprudentemente causa serios daños físicos a la familia o un miembro del hogar

· Mediante la amenaza de fuerza, concientemente causa que la familia o un miembro del hogar crea que el ofensor causará un inminente daño fís…

Codependencia: CNS-513

Imagen
Dr.Saúl Alvarado
Médico Adiccionista



La familia como sistema recibe de manera frontal el impacto de una adicción, de modo que no existe familia que no se afecte y muestre síntomas de disfunción, cuando uno de sus miembros se enferma de adicción.
Paradójicamente además, la familia afectada por la adicción, termina produciendo un sistema de conductas que apoyan al desarrollo de la adicción. A esto le llamamos codependencia.

Definición de Codependencia
La codependencia se define como el ciclo de patrones de conducta, y pensamientos disfuncionales, que producen dolor, y que se repiten de manera compulsiva, como respuesta a una relación enferma y alienante, con un adicto activo o en una situación de toxicidad relacional.

Las diversas manifestaciones del desorden adictivo: tales como adicción a drogas ilegales, alcohol, nicotina, medicamentos, sexo, relaciones, codependencia, juego, internet y comida, serán cubiertas en este sitio; el cual permanecerá constantemente en revisión para amplia…