BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

viernes, 11 de marzo de 2011

TERREMOTO TSUNAMI EN JAPON.






OREMOS POR NUESTROS HERMANOS JAPONESES POR ESTA GRAN CATÁSTROFE POR LA QUE ESTÁN PASANDO UN TERREMOTO DE 8.9 Y UN TSUNAMI. OREMOS TAMBIÉN POR NUESTROS HERMANOS QUE VIVEN EN LAS COSTAS DEL PACIFICO POR DONDE AVANZA ESTE TSUNAMI.

ESTAS PREPARADO PARA LOS DESIGNIOS DEL SENOR? ESTAS PREPARADO PARA LO PEOR? SON SENALES DE QUE SE APROXIMA EL FIN? SE CANSO EL SENOR DE NUESTROS PECADOS?
Esta terrible manana:
Ay Padre, en esta hora de oscuridad en el Japon, te pedimos, nos inclinamos ante ti Senor Omnipotente, Poderoso, Misericordioso, ten compasion de tus hijos que estan viviendo lo peor, un cataclismo, solamente comparable con el apocalipsis. Senor, aun hasta los muertos se conmueven con tu Fuerza !
Unamonos en oracion durante todo este fin de semana, Padre sabemos que tu puedes borrarnos del mapa si asi lo quisieras, danos la oportunidad de arrepentirnos y bendice la tierra como cuando la creaste !
Te amamos y veneramos Padre eterno !

jueves, 10 de marzo de 2011

EL RELOJ MUNDIAL


Poodwaddle.com

ESTE RELOJ LE PROPORCIONA LAS INFORMACIONES Y DATOS MAS ACTUALIZADOS AL INSTANTE.