Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2011

Verso de Hoy

Imagen
NEW GENETATION FEST 2011, EL GRAN CONCIERTO QUE NO TE DEBES PERDER ESTE SABADO 20 DE AGOSTO DEL 2011, 6:PM EN EL HOTEL HYATT REGENCY DE CORAL GABLES.
50 ALHAMBRA PLAZA, CORAL GABLES, FLORIDA 33134.

ENTRADA GRATIS, INVITE A SUS JOVENES Y FAMILIARES PARA MAS INFORMACION LLAME AL DR. RODOLFO MORALES 786 444-8795

MINISTERIO ANCLA DE SALVACION INTERNACIONAL.

LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR:

Imagen
Nos hace pensar en dinero, y la pregunta se cae de la mata, que haría yo con tanto dinero? o como llegaría alcanzar semejante fortuna?. Sin lugar a dudas que el dinero es importante en la vida, ya que casi todo se obtiene con dinero, el dinero compra poder crea imperios, mansiones, lujos, mujeres, hombres, adulones, matones, propiedades.

Como decía Nicolás Maquiavelo en su libro "El Príncipe" el fin justifica los medios, eso parece ser la realidad de los que se afanan solo por el dinero dirían "el fin es tener dinero y tenerlo justifica los medios", sin embargo el dinero no debe ser un fin, sino un medio, porque aunque el dinero sirva para obtener la mayorías de las cosas, las minorías de cosas que no se pueden obtener con dinero son mas importantes que las mayorías de cosas que se pueden obtener con el dinero, hay gente que no venden su dignidad por dinero, que su convicciones no son negociables a ningún precio.

LO QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR Y LO QUE NO PUEDE COM…

En esta crisis establezca un presupuesto para su hogar

Imagen
Definición de presupuesto: “Un plan para ajustar los gastos, durante cierto periodo de tiempo, a las entradas durante ese mismo periodo”.
Una de las áreas más críticas en las relaciones entre esposos, es la que corresponde a la distribución del dinero. La manera en que este se gasta o invierte es clave para mantener la armonía en la familia. El concepto que se tiene de las entradas, afecta mucho el hogar.
En aquellos hogares en los que solo el hombre trabaja por un salario (las mujeres que se quedan en el hogar, trabajan mucho, aunque no cobran), este tiene que entender que “su” dinero no es de él, sino de su familia. El hecho de que en algunos casos, la mujer trabaje fuera del hogar y gane más que su esposo, puede crear sentimientos de inseguridad y contienda en el hogar. Dios quiere que sus hijos sean prósperos y felices, y que inviertan su dinero sabiamente. “Jehová es mi pastor; nada me faltará” (Salmos 23:1).

v “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que ten…