Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2010

Verso de Hoy

Quien ganará el mundial de futbol Sudáfrica 2010 y porque?

\

Quien ganará el mundial de futbol Sudáfrica 2010 y porque? Esta es la pregunta que usted puede contestar participando en nuestro blog; y si acierta usted dama o caballero ganará un hermoso regalo cortesía de Ancla de Salvación Internacional, solo deje su comentario en ESTE ARTICULO. La pateo manía llego para unir a millones de personas en el mundo, ciento de miles en vivo desde Sudáfrica cada cual con euforia al máximo y a granel para gritar, aplaudir y hasta empujarse por su equipo.

Yo no soy fanático del futbol, pues soy fanático del beisbol, pero cada cuatro años me acomodo bien para ver a estos grandes monstros de las patadas, pues debo reconocer que este es el deporte que más gente reúne en los estadios, y ningún otro certamen deportivo agrupa a tantos países, a tanta gente en un mismo lugar por cerca de un mes pateando una pelota, ni Las Olimpiadas, pues ellas son cientos de disciplinas deportivas, y no como el futbol que es una sola disciplina.

Cuanto hubiera querido que un even…

Benjamin Murray (Ben-Murr), a Star is Born

value="http://www.youtube.com/v/KNuj_jCPMvI&hl=en_US&fs=1&">










By: Anthony Mooris (USA)

I am passionate about the work that do, I like it and I ask God to give me a long life to continue doing it. I am baseball trainer, but I was also a player in my young years, and now I look for and I discover talent for high schools by visiting little league parks in the Miami area. One day I went to Hammocks Park and sat in the seats of one of the games that were simultaneously being played in the different baseball fields. As I watched, a player with number 10 in its back and of last name Murray caught my attention. I saw him play at shortstop, second base, and third base like a magician with the glove, with range to both sides and a canon like arm...:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

I was left perplexed when I saw him get a hit to the outfield and, running as deer, was standing up at third base a fraction of a second later.…

Hispanos en Los Estados Unidos: minoría olvidada.

Imagen
Por el Lic. Marco A. Uresti, Th.B.

Dos tristes semanas fue lo que duró el tiempo de agenda que le dedicaron los candidatos presidenciales a la tarea de ganar votos entre la población hispana de Los Estados Unidos.
Dos semanas relámpago para tratar de colectar el voto de una población indecisa; un voto de gran valía que sin lugar a dudas puede inclinar la balanza en los resultados finales; más aún, probablemente dar una victoria aplastante a quien inteligentemente y también porque no decirlo, valientemente hubiera incluido en su agenda el atender y escuchar las necesidades de la más grande minoría de este país.
Ha sido una contienda de dimes y diretes, golpes bajos, ventilación de asuntos familiares y sobretodo de difamación entre estos dos personajes que más que políticos lucen como estrellas de la farándula.
Ambos contendientes han trabajado arduamente en la tarea de amedrentar al público americano, pintando un cuadro apocalíptico en el caso de que su oponente gane la silla presidencial…

¿Hasta cuando, Sr. Presidente Barack Obama?

Imagen
por el Lic. Marco A. Uresti, Th.B.

¿Hasta cuando, Sr. Presidente Barack Obama?

107 muertes y contando…


Es el número de víctimas que han sucumbido a los maltratos de la ley inmigratoria y sus acciones en contra de la gente que entra ilegal a este país desde octubre del 2003.


Mientras la gente de éste país pide clemencia para los detenidos relacionados con actos terroristas y exige leyes “más humanas” para con quien ha atentado contra la vida y seguridad de los ciudadanos norteamericanos, padres o madres de familia que cometieron el “gravísimo delito ” de entrar a este país en forma ilegal buscando el bienestar de su familia sufren en su encarcelamiento toda clase de privaciones y vejaciones que ni La Sociedad Protectora de Animales aprobaría.


107 es el número de víctimas en encarcelamiento que han sucumbido a los malos tratos y negligencia por parte de las autoridades de inmigración según revela un estudio conjunto de el diario neoyorquino The New York Times y el ACLU (Unión Americana de Li…

Janet Napolitano, viene la reforma inmigratoria

Imagen
En los primeros días de este mes, recibimos la visita en Miami de la Secretaria y Subsecretaria de Seguridad Nacional de USA. Las distinguidas Janet Napolitano, Secretaria y la doctora Jannah Scott, Subdirectora de Homeland Security, la actividad fue coordinada por la pastora la Rev. Eva Núñez, Vice Presidenta de Relaciones de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano, dirigida al Cuerpo Pastoral Hispano y la Comunidad Empresarial de Miami, sobre los temas de Inmigración, Seguridad Fronteriza y H1N1.

El anfitrión lo fue mi pastor el Dr. Luís Ángel Díaz-Pabon, quien me hizo el honor de invitarme para participar en esta actividad, donde se hablo y se escucharon preguntas sobre la futura reforma inmigratoria, las tres panelistas mostraron gran optimismo de que la reforma se lleve a cabo para el 2010 antes de la mitad del año.

Como todos ya han visto en las noticias el congresista por Illinois Luís Gutiérrez ya presento ayer su proyecto de ley de reforma inmigratoria al congres…

IMMIGRANTS ARE NOT THE SAME AS TERRORISTS

Imagen
PUBLIC LETTER

TO

YOUR EXCELLENCY, PRESIDENT OF THE UNITED STATES, MR. BARCK OBAMA

TO

YOUR EXCELLENCIES, MEMBERS OF THE HOUSE OF REPRESENTATIVES OF THE UNITED STATES.

TO

YOUR EXCELLENCY, GOVERNOR OF THE STATE OF FLORIDA, MR.CHARLIE CHRIST AND OTHER GOVERNORS

TO

HONORABLE REPRESENTATIVES OF THE STATE OF FLORIDA, LINCOLN DÍAZ BALART AND ILEANA ROS-LEHTINEN AND OF OTHER STATES.

TO

HONORABLE MAYOR OF MIAMI-DADE COUNTY CARLOS ALVAREZ, MAYOR OF THE CITY OF MIAMI MANNY DÍAZ, AND THE MAYOR HIALEAH JULIO BOBAINA AND OF OTHER CITIES.

SUBJECT :
“IMMIGRANTS ARE NOT THE SAME AS TERRORISTS”.

Your Excellencies, I pray to God almighty for this great nation that has opened the doors to us since ancient times, since the coming of the first Anglo-Saxons immigrants, then the Europeans, up to the arrival of the blacks and Hispanics. We have all worked hard for the greatness of this nation of God, great and blessed by God and full with the blood and sweat of millions of immigrants that since the beginning have given the…