BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

martes, 12 de abril de 2016

SI DIOS NO SE METE EN POLÍTICA: ENTONCES ¿POR QUÉ?

SI DIOS NO SE METE EN POLÍTICA: ENTONCES ¿POR QUÉ?


Dr. Ramón Murray, Ph.D. Th.D.

EE.UU., (Dominican Journal). Si, Dios no se mete en política: ¿por qué entonces él creo el patriarcado, forma de gobierno  teocrático, estilo de gobierno mesiánico, de Jesucristo, Si Dios no se mete en política, ¿por qué creó los reyes judíos con Seúl? Gobierno teocrático de reyes. Y, ¿por qué los Nabbim, profetas le traían el mensaje de Dios,  al rey, sacerdotes y al pueblo? Si Dios no se mete en política, ¿por qué  él escogía sus Reyes como sistema de gobierno? Si Dios no se mete en política, ¿ por qué diseño un sistema de leyes para gobernar a su pueblo? Si Dios no se mete en política, ¿ por qué Moisés y Josué tenían un sistema status Quo de gobierno para el pueblo judío en Canaán?

Si Dios no se mete en política, ¿por qué destruía a los enemigos de Israel y le daba los territorios conquistados y botines? Si Dios no se mete en política, ¿ por qué permitió que hombre como Josué salvará a Egipto, hombre como Daniel sirviera como asesor político de tres imperios, y tres reyes, tomando medidas sabias para esos reinos? Si Dios no se mete en política, ¿por qué Dios destruyó y castigó  a Egipto, Alemania Nazi, y a todas las naciones que atentaron contra su pueblo Israel incluyendo al pueblo del rey Asuero, donde estaba el malvado  Amaan?

Si Dios no se mete en política, ¿por qué entonces él es el que pone y quita reyes según dice su palabra en Daniel 2:21? Si Dios no se mete en política, ¿por qué él dice que toda autoridad es puesta por él Romano 13; 1 ? Si Dios no se mete en política, ¿por qué él es el gobierno más grande jamás formado: Rey de Reyes Y Señor de Señores Apocalipsis 19:16? Si Dios no se mete en política, ¿por qué Jesucristo tiene su gobierno teocrático en el cielo y lo implantará en la tierra Apocalipsis 20:6?, Si Dios no se mete en política, ¿por qué Jesús nació para gobernar a las naciones con vara de hierro APOCALIPSIS 12:5, Apocalipsis 2:27? Si Dios no se mete en política, ¿por qué Dios le manda mensajes a los malos gobernantes corruptos de Israel en Ezequiel 34, Miqueas 3, Salmos 94?

Si lees esto detenidamente se dará cuenta que Dios esta metido en la política de gobiernos más que todos nosotros.

Puede ser que usted nunca se meta con la política, pero la política se meterá con usted, con su familia,  con su economía, con sus valores y con su moral, si la luz de los hombres justos no alumbra su nación, reinará la oscuridad de los malos e injustos, sus leyes alcanzarán  a los justo. "Cuando los justos no gobiernan gobernarán los malos".
(Dr. Ramón Murray, Ph.D, Th.D )