Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2012

Verso de Hoy

LA PARTÍCULA DE DIOS.

Imagen
LA PARTÍCULA DE DIOS.
EL BOSÓN DE HIGGS MAL LLAMADA LA PARTÍCULA DE DIOS, ES UNA HIPOTÉTICA PARTÍCULA SUBATÓMICA QUE FORMA EL CUANTO DEL CAMPO CUÁNTICO DEL FÍSICO INGLES PETER HIGGS NACIDO EN 1929. EN ESTA TEORÍA LAS PARTÍCULAS FORMAN LA MASA DEL UNIVERSO. LA BIBLIA DICE QUE LO QUE SE VE NACIÓ DE LO QUE NO SE VEÍA, ESTA TEORÍA ESTUDIA MOLÉCULAS ÁTOMOS, ELECTRONES, NEUTRONES, PROTONES, DE DONDE SE FORMO FORMÓ  LA MASA QUE HOY FORMA EL UNIVERSO QUE DIOS FORMÓ. ES IMPORTANTE QUE SE SEPA QUE EL FÍSICO PETER HIGGS NO HA DICHO QUE LO QUE SE ENCONTRÓ ES EXACTAMENTE LA PARTÍCULA QUE ÉL BUSCA EN SU TEORÍA, SON LOS MAS DE 400 FÍSICOS MUNDIALES QUE HAN DICHO QUE ESTA PARTÍCULA ENCONTRADA ES EL BOSÓN DE HIGGS; Y TAL VEZ ESTÁN PENSANDO QUE PUEDEN CREAR UN UNIVERSO COMO EL QUE HOY VEMOS, PERO ESO SOLO DIOS LO PUEDE HACER PORQUE ÉL NO ES NINGUNA PARTÍCULA. YA SABEN ENTONCES QUE NO ES LA PARTÍCULA DE DIOS, SINO LA TEORÍA DE BOSÓN DE HIGGS.
El bosón de Higgs es conocido como la "partícula de Dios&q…

MICROCHIP. identificación por radiofrecuencia (RFID).

Imagen
MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP.  identificación por radiofrecuencia (RFID).

LA REFORMA DE SALUD DEL PRESIDENTE OBAMA DEMANDARA USAR UN MICROCHIP EN EL CUERPO A PARTIR DE ABRIL DEL 2013, ESTO SERA OBLIGATORIO PARA TODOS LOS CIUDADANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS. ESTA ES LA ANTESALA PARA EL 666 DE APOCALIPSIS 13: 16.

Estados Unidos, la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID). Interesante noticia.

Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip
El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.
Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los "Paneles de Vida" o &…

CURSO SIMPLE PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD.

Imagen
CURSO SIMPLE PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD.

La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo. Sigue algunos tips de este curso, para que tu también aprendas éstas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ.
TIP 1
Practica algún ejercicio: (caminar, ir al gym, yoga, natación etc). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno ó mejor que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.
TIP 2
Desayuna: Algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, a pensar y a desempeñar exitosamente tus actividades.
TIP 3
Agrádece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud, nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.
TIP…

EL FAITH THEOLOGICAL SEMINARY AND CHRISTIAN COLLEGE INICIA NUEVO AÑO 2012/13‏

Imagen
EL FAITH THEOLOGICAL SEMINARY AND CHRISTIAN COLLEGE ABRE MATRICULAS PARA EL NUEVO AÑO DE ESTUDIOS TEOLÓGICO Y CONSEJERÍA CRISTIANA ACREDITADO, NUEVO AÑO 2012/13 COMIENZA PRÓXIMO 1 DE AGOSTO DEL 2012.
ESTIMADOS PASTORES Y LIDERES, EN ESTE AÑO 2012 PIENSEN EN NOSOTROS PARA LA EDUCACIÓN TEOLÓGICA, Y DE CONSEJERÍA CRISTIANA FAMILIAR DE SUS MIEMBROS. NUESTRA ESCUELA TIENE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA PREPARANDO HOMBRES Y MUJERES PARA LA OBRA DE DIOS. CONFÍEN EN NOSOTROS ESTAMOS PARA SERVIRLES EN CARRERAS ACREDITADAS, ESTAMOS ABIERTO TODO EL AÑO, PUEDE COMENZAR CUANDO GUSTE. PASTOR ANIME A SUS LÍDERES A PREPARARSE PARA SERVIR CON EXCELENCIA, A DIOS, A LA IGLESIA, O A SU LLAMADO.
DESDE EL HOTEL HYATT DE CORAL GABLES, O DESDE LA COMODIDAD DE SU PROPIA IGLESIA LOCAL DONDE PODEMOS ABRIR UNA EXTENSIÓN, Y BENDECIR ECONÓMICAMENTE SU MINISTERIO, TAMBIÉN  POR INTERNET ONLINE.
Creemos que este año de estudio que comienza este próximo PRIMERO DE AGOSTO del 2012 será también un año de conquista para los que pon…

BENJAMIN MURRAY (BEN MURR) FIVE TOOL BASEBALL PLAYER

Imagen
STATISTICS http://new.berecruited.com/athletes/1128518

BENJAMIN MURRAY (BEN MURR) FIVE TOOL BASEBALL PLAYER
Benjamin Murray (Ben-Murr) Offensive and Defensive
Strong Arm, Contact Hitter, Great Glove, Speed, and Power*
Glory be to God.



BEN MURRAY HOMERUN BENJAMIN MURRAY BEN MURR HIT A 2 RUN HOMERUN (AGUILAS VS JETHAWKS)  GLORY TO GOD                                          HITTINIG WITH POWER/ BATEO CON PODER
                                         HITTINIG WITH POWER/ BATEO CON PODER

DISCIPLINE IN THE PLATE AND SPEED                                           HITTING WITH CONTACT AND SPEED                   
                                             SPEED 3.5 SEC HOME TO FIRT                                 
Benjamin Murray set a record of 11 sec from first to home, 3.5 sec/ base to run 270 ft. in 11 sec. Byan Alvarez's hit at 13 secs and at 24 secs Ben Murr scores.
BENJAMIN MURRAY (BEN MURR) FIVE TOOL PLAYER                                              HITTING WITH CONTACT …

AYUDANOS A PONER UN PEDAZO DE PAN EN LA BOCA DE ESTOS NIÑOS.

Imagen
MISSIONARY MINISTRY OF BIBLICAL TEACHINGS "ANCHOR OF INTERNATIONAL SALVATION", INC.
El Ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización non-profit bajo la sección 501 (c) (3) del IRS. Llamado por Dios para la misión de educación teológica y preparación de hombres y mujeres en el liderazgo, evangelismo, y discipulado. Nuestra visón es la de fundar 30 centros “Ancla de Salvación” en 30 países diferentes de Centro, Sur América, y el Caribe para dar educación bíblica, consejería familiar, medicinas, ropas, comida, juguetes, útiles escolares, talleres familiares, escuela de verano para niños, torneos deportivos para jóvenes. Estas actividades incorporaran a las comunidades en las que se encuentren específicamente para los pastores pobres y sus familias.
Estimados pastores, lideres, amigos y personas con sensibilidad a los que sufren. El Ministerio Ancla de Salvación Internacional esta solicitando una donación de amor para nosotros ayudar a 400 niños muy pobres en Sa…