BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

miércoles, 17 de febrero de 2010

ANCLA ANIVERSARIO CON FERNANDO ARAU



''EL MINISTERIO ANCLA DE SALVACIÓN INTERNACIONAL'' LE INVITA, A USTED Y FAMILIA CELEBRAR JUNTO CON NOSOTROS EL ANIVERSARIO NUMERO 10 DE LA CONGREGACIÓN "ANCLA DE SALVACIÓN" Y EL CUMPLEAÑOS NUMERO 51 DE SU PASTOR EL DR. RAMON MURRAY, ESTE DOMINGO 21 DE FEBRERO.
LUGAR: HOTEL HYATT PLAZA.
DIRECCIÓN: 50 ALHAMBRA PLAZA, CORAL GABLES 37 avenida con la 20 calle del SW HORA;11.30 AM-1.30 PM
305 380-6553
786 306 1387


PREDICADOR INVITADO, EL PRESENTADOR Y COMEDIANTE DE TELEVISIÓN, MI GRAN AMIGO.

FERNANDO ARAU.


ESTÁN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS, ENTRADA GRATIS, TENDREMOS UN REGALO PARA CADA ASISTENTE Y UN BRINDIS AL FINAL
INVITE A SU VECINO, ESPERAMOS SALUDARLE PERSONALMENTE EN ESTE GRAN DIA DONDE DIOS NOS BENDECIRÁ GRANDEMENTE.

ADEMAS VEA EN VIVO EL NUEVO SHOW DE FERNANDO ARAU "TENGA PA' QUE SE ENTRETENGA"
DE LUNES A VIERNES DE 9: AM 12: 00 EN VIVO POR www.fernandoarau.com

martes, 16 de febrero de 2010

URGENT HELP FOR OUR HAITIAN BROTHERS NEEDED




MISSIONARY MINISTRY OF BIBLICAL TEACHINGS "ANCHOR OF SALVATION INTERNATIONAL" INC. is a non-profit organization under section 501 (c) (3) of the IRS, called by God to the mission of theological education and preparation of men and women in leadership, evangelism and discipleship. Our vision is to establish 30 centers in 30 different countries of Central and South America and the Caribbean to Bible education, family counseling, medicine, clothes, food, toys, school supplies, family workshops, school summer for children, youth and sports tournaments. These activities incorporate the communities in which they are specifically for poor pastors and their families.

Dear friends and colleagues in the nations, we all know about the 7.0 magnitude earthquake that struck on Tuesday afternoon and is believed to have killed over 100,000 people. Haiti's prime minister told CNN that many more are trapped in collapsed buildings in Port-au-Prince. Our organization with over 10 years of experience helping those in need calls upon pastors and friends to gather us all together in offerings and helps to assist our Haitian brothers.

We must pray for them, but that's not enough, now we need economic aid and medicines, our financial institution is collecting funds and medicines to Haiti and have contact with Christian churches, to which we are taking the help and later commanding, food, clothing and canned. for now we need money, and medicine. As we already know me and a team of counselors will be personally traveling Haiti as we raise the most amount of help.

Your donation is tax-free and blessed by God. You can make your donation here.





or send to our mailing address.


Ministry Anchor of Salvation International
15540 SW 80TH ST. # D-204
MIAMI FL. 33193


"Blessed is he who has regard for the weak; the LORD delivers him in times of trouble. The LORD will protect him and preserve his life; he will bless him in the land and not surrender him to the desire of his foes. The LORD will sustain him on his sickbed and restore him from his bed of illness" Psalms 41:1-3

Sincerely,


Dr. Ramon Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.
President of Anchor Salvation International
305 642 2218




(AFP/Juan Barreto)

(AFP/Erika Santelices)

(AFP/Erika Santelices)
(Logan Abassi/MINUSTAH via Getty Images)

(Logan Abassi/MINUSTAH via Getty Images)

(Logan Abassi/MINUSTAH via Getty Images)

AFP/Juan Barreto)

AFP/Juan Barreto)

lunes, 15 de febrero de 2010

LOS PAÍSES MAS FELICES DE LA TIERRA.





El índice refleja el promedio de “felicidad” (medido en años) que tiene una determinada sociedad en relación a los recursos naturales que consume. En otras palabras que recursos utilizamos para obtener una vida más o menos larga y feliz.. Estos son los 10 países mas “felices” de la tierra.

El intento de medir la felicidad no es nada simple, ya que la vida de las personas, no siempre es triste o feliz, depende de cada momento y muchos factores temporales.

El “índice de felicidad” es desarrollado desde 1981 por la asociación inglesa NEF junto con la ONG medioambiental Friends of the Earth, muestra que los altos niveles de consumos de recursos no supone necesariamente altos niveles de bienestar.

Lista de países mas “felices”

Lugar País Índice de felicidad
1 Vanuatu 68.2
2 Colombia 67.2
3 Costa Rica 66.0
4 República Dominicana 64.5
5 Panamá 63.5
6 Cuba 61.9
7 Honduras 61.8
8 Guatemala 61.7
9 El Salvador 61.7
10 St. Vincent and the Grenadines 61.4

Luego aparecen Perú (puesto 33), México (38), Argentina (47), Chile (51), Uruguay (57), Brasil (63), Bolivia (69), España (87) y Estados Unidos (150). La lista la finaliza Zimbabwe en el puesto 178.

América Central es la región con puntuaciones más altas. Estas combinan una alta esperanza de vida de 70 años con una huella ecológica por debajo de su proporción. Suiza encabeza la clasificación en Europa, en el puesto 65. Los países industriales aparecen en los peores puestos. Como es de esperar los países que integran el G-8 no aparece entre los 50 primeros puestos.

En primer lugar es para Vanuatu, una paradisíaca isla del pacífico, en donde el estrés es una palabra casi desconocida por sus habitantes. El país forma parte de un amplio archipiélago del océano Pacífico calificado de "las islas felices de Oceanía" por el escritor Paúl Theroux .

FUENTE: HAPPY PLANEX INDEX

FERNANDO ARAU ROMPE EL SILENCIO.

FERNANDO ARAU ROMPE EL SILENCIO Y DICE QUE LO DESPIDIERON DE UNIVISION POR SU CREENCIA EN DIOS. EN ESTE PAIS USA NO SE PUEDE DESPEDIR A NADIE DE UN EMPLEO POR SU CREENCIA RELIGIOSA, COLOR DE PIEL, PREFERENCIA SEXUAL; Y LO PEOR DEL CASO ES QUE SUS AMIGOS COMPAÑEROS DE TRABAJO LO OLVIDARON TODOS MENOS UNO.

ASÍ DICE LA BIBLIA EN EL LIBRO DE LAMENTACIONES CAP. 1:2 "TODOS SUS AMIGOS LE FALTARON, SE LE VOLVIERON ENEMIGOS"



La Reconstrucción de Haití


La Reconstrucción de Haití.
Una Respuesta a Daniel Rodríguez.

Por Henry Striddels


Si hay algo que la tragedia de Haití ha mostrado de manera inconcusa es el enorme desfase histórico de la nación. En realidad, Haití está esencialmente en siglo XVIII jugando a ser del siglo XX. El terremoto ha mostrado esa triste realidad, pero también como mucha gente ha comenzado a expresar, abre una puerta de oportunidades para la reconstrucción del país no solo en bases firmes sino modernas, que permita que esa nación entre definitivamente al siglo XXI y se encamine hacia esa total independencia económica y cultural bien merecida. La República Dominicana se juega su futuro en ese aspecto.

La reconstrucción de Haití no significa construir casas, calles y avenidas, es mucho, pero mucho mas que eso. Tampoco significa que sea sola responsabilidad de Estados Unidos y los dominicanos. Aquí y ahora se necesita el concurso mundial para resolver este problema, perfectamente racionalizado y estratégicamente realizado.
La necesidad en construir una nación pende de diferentes puntos. Unos materiales, otros culturales. No hacemos nada con arreglos cosméticos de la nación. Se necesita transformar y actualizar a la gente de ese país. Traerla al siglo XXI. Uno o dos países no podrán hacer eso. La comunidad mundial se tendrá que hacer cargo de ello, comenzando con las naciones vecinas, siguiendo las del marco geopolítico donde se encuentra, y finalizando con las demás.
Casi todo el mundo tiene l oportunidad de hacer aportaciones a la reconstrucción de Haití. Unos aportaran capital, otros tecnología, obras de infraestructura, etc., pero también ese país necesitará maestros de todos los niveles que enseñen no sólo a leer y escribir sino a entrenar profesionales, técnicos y asimismo profesores y de esa manera crear la necesaria y siempre postergada infraestructura política cultural de la cual ha adolecido desde su fundación.
Haití necesita salir fortalecido en todas su áreas, política, legal, educacional, tecnológica y cultural. Ello no es tarea de un solo pueblo o nación. Es necesario una cabeza inteligente que pueda armar todo este plan monumental de reconstrucción que apunte a todos lo niveles de realidad, no solo lo físico, exterior o cosmético. El país no hace nada con ser embellecido sino no hay gente que continuen, de manera consciente y racional, desarrollando esa nación. Esto es materia de educación y cultural, cosmovisión e ideología. Lo material es secundario. El trabajo de crear una conciencia haitiana que empuje al país a su necesario destino como nación es crucial, decisivo.

Mas que eso, Haití está y ha estado destruido a todo lo largo de su geografía. Ahora que se piensa reconstruirlo sería quizás una buena idea asignarle a cada nación una parte del país, provincias o ciudades, para citar un ejemplo que ilustre mi idea, la cual estaría en compromiso de reconstruir. Las naciones mas avanzadas económica y culturalmente podría prestar ayuda para la reconstrucción de la infraestructura. Naciones mas pequeñas cambien podría ayudar en tarea no tan ambiciosas. Un grupo de naciones, por ejemplo podría ayudar a la seguridad nacional, otro grupo de naciones donde el francés es el idioma oficial podría estar encargados de la educación de los pueblos del interior del país,las cuales no solo enseñarían lo básico de la cultura sino también los modos de vida de esa particulares naciones. Algunas podría ayudar a el desarrollo agrícola de áreas desérticas, etc. Así Haití tendría la oportunidad de beneficiarse de países donde la pesca, la agricultura, la tecnología, etc, han marcado un hito histórico en el terreno económico y social, Solo así esta nación podrá entrar al siglo XXI. De lo contrario volveremos a las mismas y en la próxima ocasión, quiérase o no será la República Dominicana la que pagará a la larga, los platos rotos.


Henry Striddels