Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2018

Verso de Hoy

EL ORIGEN DEL "DÍA DE LA MADRE"

EL ORIGEN DEL "DÍA DE LA MADRE"

Dr. Ramón Murray
EE.UU., (Dominican Journal).
EL ORIGEN DEL "DÍA DE LA MADRE"
En 1870 la escritora estadounidense Julia Ward convocó a todas las madres del mundo a rebelarse contra la guerra, en una desgarradora proclama pacifista que mantiene su vigencia. La proclama convocaba a un Congreso Internacional de Madres para promover alianzas entre diferentes nacionalidades y el arreglo amistoso de cuestiones internacionales. Las reacciones conservadoras lograron traducir aquella propuesta en la celebración comercial del Día de la Madre que se ha generalizado en buena parte del mundo.
¡Levántense, mujeres de hoy! ¡Levántense todas las que tienen corazones, sin importar que su bautismo haya sido de agua o lágrimas! Digan con firmeza: ‘No permitiremos que los asuntos sean decididos por agencias irrelevantes. Nuestros maridos no regresarán a nosotras en busca de caricias y aplausos, apestando a matanzas.
No se llevarán a nuestros hijos para que des…

El Templo de Jerusalén el edificio más caro de la historia de la humanidad.

Imagen
El Templo de Jerusalén el edificio más caro de la historia de la humanidad.
1 Crónicas 22:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 5 Y dijo David: Salomón mi hijo es muchacho y de tierna edad, y la casa que se ha de edificar a Jehová ha de ser magnífica por excelencia, para renombre y honra en todas las tierras; ahora, pues, yo le prepararé lo necesario. Y David antes de su muerte hizo preparativos en gran abundancia.
Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D. Autor.
EE.UU., (Dominican Journal).  En la época moderna y postmoderna todos pensamos que los más grandes inventos y tecnología en todas las cosas se han desarrollado en esta época moderna, y postmoderna en que vivimos. Sin embargo muchas cosas de la antigüedad hasta el día de hoy son maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad, postmoderna.
Muchas de las edificaciones modernas y de las postmodernidad hacen alarde de ser las obras de construcciones más caras del mundo, pero no es así, como se ha creído, no lo son. Hablo de edificios, palacios, mansio…