BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

viernes, 22 de septiembre de 2017



Help us to help Puerto Rico: Ayúdanos a ayudar a Puerto Rico.
El Ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización non-profit bajo la sección 501 (c) (3) del IRS, del Estado de la Florida USA: está  realizando un operativo de emergencia para ir a ayudar a nuestros hermanos de la  isla de Puerto Rico: para ayudar con medicinas, alimentos, agua y ayuda espiritual a la isla desbastada por el Huracan Maria.
No hay que dar un gran discurso aquí, todos ya sabemos que tenemos que ir en ayuda de nuestros hermanos, somos una agencia de ayuda internacional por 20 años de servicio en toda America Latina.
Ayúdanos a ayudar personalmente estaremos en la Isla de Puerto Rico.

Help us to help Puerto Rico: Help us to help Puerto Rico.
The International Salvage Anchor Ministry is a non-profit organization under IRS section 501 (c) (3) of the State of Florida USA: it is carrying out an emergency operation to help our brothers on the island of Puerto Rico Rich: to help with medicines, food, water and spiritual aid to the island chopped by Hurricane Maria.
We do not have to give a great speech here, we all know that we have to go to help our brothers, we are an international aid agency for 20 years of service throughout Latin America.
Help us to help personally we will be in the Island of Puerto Rico.