Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2010

Verso de Hoy

ASESINAN EN MÉXICO A 72 INMIGRANTES CENTROAMERICANOS.

Imagen
La Biblia dice: "no le hará a tu prójimo lo que no quieres que te hagan a ti". Mirando las noticias quede anonadado de ver como en México asesinaron a 72 personas inmigrantes procedentes de Centro América. México es unos de los países que más misericordia pide a USA por una reforma para sus trabajadores inmigrantes, pero no usa de misericordia para los inmigrantes que cruzan por su tierra. Bien reza un refrán bien mexicano, como México no hay dos; y qué bueno que solo hay uno, no creo que el mundo aguantara dos México. Otro refrán mexicano reza. México para los mexicanos, entonces debieran quedarse en su tierra y no emigrar, pues así pueden asesinar, violar, asaltar, y despojar de lo que traen los que cruzan por su territorio como lo hacían sus antepasados genesíacos, sacarle el corazón estando vivos y sacrificarlos a sus dioses, pero ese no es el caso.

México que es el país que más aboga por una reforma migratoria para su gente trabajadora mexicana, debiera tener misericord…

Que pasa con México y su política Inmigratoria y emigratoria?

Imagen
EE.UU., (ORBITA).- La Biblia dice: "no le hará a tu prójimo lo que no quieres que te hagan a ti". Mirando las noticias vi sobre un acuerdo entre México y Cuba donde los Cancilleres de ambos países, donde México se compromete a deportar a los emigrantes cubanos que lleguen a tierra mexicana desde cualquier parte de Centro, Sur América, Caribe o cualquiera otros paises.

Por su parte México le refinanciara nuevamente la deuda externa que Cuba tiene con México y que no le ha pagado por años y que a mi juicio, nunca le pagara ya que Fidel Castro no le paga a nadie que le de crédito, creo que México y su gobierno no deben seguirle el juego al régimen Castrista y ponerse de payaso, a despatriar a los cubanos que vienen huyendo de una dictadura.

México que es el pais que mas aboga por una reforma migratoria para su gente trabajadora mexicana, debiera tener misericordia con los extranjeros que usan su tierras para cruzar a los Estados Unidos, ya que México es el pais que mas maltratan …

EL MINISTERIO ANCLA DE SALVACIÓN INTERNACIONAL REALIZÓ DOS OPERATIVOS MÉDICOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

Imagen
EL MINISTERIO ANCLA DE SALVACIÓN INTERNACIONAL REALIZÓ DOS OPERATIVOS MÉDICOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

VEA IMÁGENES ACTIVIDAD MISIONERA EN ANDRES BOCA CHICA.
http://www.facebook.com/Dr.RamonMurray#!/album.phpaid=34792&id=100000023146864&fbid=156462814364489&ref=mf

LES CUENTO QUE EL VIAJE MISIONERO A REPUBLICA DOMINICANA, DEL 6 AL 22 DE AGOSTO, SE REALIZÓ EN DOS LUGARES EN ANDRES BOCA CHICA EN LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA, GRACIAS A SU PASTOR JULIO DIAZ Y ESPOSA. DONDE ATENDIMOS A 500 PERSONAS CON MEDICINAS, CONSEJERÍA FAMILIAR Y AYUDA ECONÓMICA, SE CONVIRTIERON A CRISTO UNAS 50 PERSONAS PARA SU GLORIA.

EL OTRO OPERATIVO FUE EN PUERTO PLATA LUGAR ESLABÓN EN LA IGLESIA EVANGELICA DOMINICANA, SE ATENDIERON 350 PERSONAS CON MEDICINAS, CONSEJERÍA FAMILIAR Y AYUDA ECONÓMICA, UNOS 15 JÓVENES SE ENTREGARON A CRISTO, DONAMOS UN JUEGO DE VOLEIBOL Y UNO DE BASQUETBOL A LA JUVENTUD. AGRADECEMOS AL DR. ELIAS WESSIN CHAVEZ, PRESIDENTE DEL PQDC, Y SECRETARIO DE ESTADO Y DIRECTOR GENE…

UN INDIGENA DIFERENTE.

Imagen
Un indígena oriundo de Centroamérica había hallado la paz en Dios. Había cambiado radicalmente, de una vida de depravación, borracheras e infidelidad, a una vida de verdadera satisfacción y paz. Siempre hablaba de su salvación y de lo que Jesucristo había hecho por él. No le importaba dónde estuviera ni quién estuviera viéndolo o escuchándolo. A todos les daba el testimonio de su conversión.
Un día un amigo suyo le preguntó:
—Churunel, ¿por qué hablas tanto de Cristo?
Churunel no respondió de inmediato, sino que comenzó a recoger palitos y hojas secas que fue colocando uno sobre otro en un círculo. Entonces buscó hasta hallar un gusanito, y lo puso en el centro del círculo. Todavía sin decir palabra, encendió un fósforo y lo acercó a las hojas y a los palitos secos.
El fuego dio la vuelta al combustible seco, y el gusanito atrapado comenzó a buscar locamente cómo salir, pero no podía.
Por fin el fuego avanzó hacía el centro, y el calor se fue acercando al gusano. Éste, desesperado, levantó…