Verso de Hoy

ASESINAN EN MÉXICO A 72 INMIGRANTES CENTROAMERICANOS.



La Biblia dice: "no le hará a tu prójimo lo que no quieres que te hagan a ti". Mirando las noticias quede anonadado de ver como en México asesinaron a 72 personas inmigrantes procedentes de Centro América. México es unos de los países que más misericordia pide a USA por una reforma para sus trabajadores inmigrantes, pero no usa de misericordia para los inmigrantes que cruzan por su tierra. Bien reza un refrán bien mexicano, como México no hay dos; y qué bueno que solo hay uno, no creo que el mundo aguantara dos México. Otro refrán mexicano reza. México para los mexicanos, entonces debieran quedarse en su tierra y no emigrar, pues así pueden asesinar, violar, asaltar, y despojar de lo que traen los que cruzan por su territorio como lo hacían sus antepasados genesíacos, sacarle el corazón estando vivos y sacrificarlos a sus dioses, pero ese no es el caso.

México que es el país que más aboga por una reforma migratoria para su gente trabajadora mexicana, debiera tener misericordia con los extranjeros que usan sus tierras para cruzar a los Estados Unidos, ya que México es el país que más maltratan sus autoridades a los emigrantes centro y sur americano que llegan a sus tierras. No entiendo entonces como es que quieren que en Usa los traten bien y le den reforma inmigratoria cuando ellos maltratan tanto a los que a su suelo llegan buscando libertad o un mundo mejor.

Creo que México está predicando la moral en calzoncillos, aplicándole a su prójimo lo que no quieren para ellos. Esto me recuerda la parábola bíblica de Jesús del amo que tenía un deudor el cual le debía 500 denarios, y cuando fue llamado a cuenta el le suplico que le perdonara, pues no tenia con que pagarle y se postro en tierra, así que el amo le perdono la deuda.

Mas saliendo de la presencia del Rey, el siervo perdonado encontró a uno que le debía él solo 50 denarios y le dijo págame ahora todo lo que me debes, el otro se postro en tierra y le pidió que lo perdonara y que le diera tiempo para pagarle la deuda, mas el acreedor ante perdonado por el Rey lo trato de ahorcar y lo metió en la cárcel, cuando el Rey se entero lo tomo prisionero y lo hizo su esclavo hasta que pagara su último centavo.

Creo que México está pidiendo lo que no da, igualmente pasa con Republica Dominicana que tratan muy mal a los haitianos y cuando se van por el Canal de la Nona a Puerto Rico quieren que los traten de maravillas. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) inició investigación sobre el caso de los 72 migrantes centroamericanos que se encontraron en una fosa del municipio de San Fernando, en el estado de Tamaulipas, informó un vocero del organismo, en un comunicado de prensa.


"No le hará a tu prójimo lo que no quieres que te hagan a ti.” ESTE ES UN ARTICULO HIPERBOLOGICO, NO ESTAMOS GENERALIZANDO CON LOS CIUDADANOS ILUSTRES MEXICANOS. SINO MÉXICO COMO SISTEMA.
Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D. Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS