Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2010

Verso de Hoy

SINTOMAS SUICIDAS.

Imagen
El suicidio es difícil de detectar ya que los que dicen que se quieren suicidar el 90% no lo hace, mas lo que no lo dicen, ni se piensa que lo van hace esos son los que lo hacen, el mas alto numero de suicidio esta entre adolescentes y jóvenes, se cree que de 10 adolescentes o jóvenes 8 han pensado en suicidarse alguna vez. Suecia es el pais con mas alto índice de suicidio en el mundo por promedio de habitante, a pesar de ser un pais donde no hay problemas económicos, el suicidio parece ser un vació en la vida del hombre que debe llenarlo con la presencia de Dios en su corazón.


BUENO ESTA ES MI OPINION CUAL ES LA SUYA?


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

7 (SIETE) PUNTOS PARA ANALIZAR

Imagen
1- CUANDO EL AGUA SE ESTANCA TOMARA MAL OLOR, ASÍ QUE SE ABRE UNA ZANJA Y SE DEJA CORRER, ASÍ LA CORRUPCIÓN NO INFECTA.

2- CUANDO QUEDA EL LODO ESPERA QUE SE SEQUE ASÍ MATA EL SOL TODAS LAS BACTERIAS Y GÉRMENES REGADO QUE QUEDO.

3- LUEGO NUNCA TOME DEL LODO QUE TE LANZARON PORQUE TE ENSUCIA LAS MANOS Y TE VUELVA IGUAL QUE LOS LANZADORES DE LODO.

4- LA LENGUA HABLA Y LA BOCA ES LA QUE PAGA, QUIEN NO PUEDA PROBAR EN UNA CORTE LO QUE DICE O ESCRIBE DE UNA PERSONA SERÁ CONDENADO POR DIFAMACIÓN Y PERJURIO, LOS QUE HABLAN O ESCRIBEN DEBEN DE PROBAR QUE LA PERSONA ACUSADA O DIFAMADA, LO ESTAFO, LO ENGAÑO; O EL MAL QUE LE HIZO.

5- NO SE PUEDE SER MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS, PERO AUN ASÍ HAY QUE CUIDAR DE NO DESTRUIR AUN A LOS QUE POR ALGUNAS RAZONES NO NOS CAEN BIEN, YA QUE LO ESCRITO Y HABLADO PUEDE VENIR CONTRA NOSOTROS.

6- CUANDO SE PIDE PERDÓN A ALGUIEN PÚBLICAMENTE, POR UN ERROR COMETIDO, EL PERDÓN DEBE SER UN COMÚN DENOMINADOR EN EL SER HUMANO, Y NO LA DESTRUCCIÓN DE LA PERSONA…

EL PODER DEL PERDON

Imagen
Creo que hoy puede ser ese día especial para darnos la oportunidad de deshacer malentendidos o conflictos con ese familiar, amigo, vecino o compañero de trabajo, de modo que podamos sentir como la energía de la comunicación fluye de nuevo. Y de no ser posible el dialogo, al menos podemos experimentar interiormente el sentimiento del perdón
Cuando alguien nos sugiere el perdón para atraer la paz a nuestra vida, posiblemente pensamos que no tenemos alguien a quien perdonar.... nos parece que no hemos enfrentado alguna ofensa tan grave que tengamos que perdonar, otras veces pensamos que ya perdonamos hace mucho tiempo atrás, olvidando todo lo que nos paso. Pero, será cierto que no guardamos algún resentimiento aunque sea pequeño... por dentro? Es muy sencillo de averiguar !!

Algunas de nuestras puertas cerradas a una nueva oportunidad, permanecen así, a causa de alguna situación difícil o dolorosa que vivimos en el pasado, es cuando tomamos la decisión de mantenernos cerrados par…

NO PUEDO VER NADA

Imagen
Las palabras se oían con claridad, serenas y dramáticas: «No puedo ver nada.» Los hombres las escucharon vez tras vez, callados, serios, cargados de pesadumbre. La cinta seguía corriendo y corriendo. Pero ninguna palabra más podía oírse. Sólo aquellas que encerraban toda una tragedia: «No puedo ver nada.»
Eran las últimas palabras que había grabado el piloto del Boeing 747 de Iberia, que había chocado con el avión de Avianca en el aeropuerto Barajas de Madrid. La densa niebla, y el deficiente sistema de luces de la pista, habían provocado la tremenda desgracia en la que murieron 196 personas.

«No puedo ver nada.» En su sencillez y brevedad, estas palabras siempre denotan un problema en ciernes o una desgracia que se precipita. No poder ver nada, cuando uno más necesita de una clara y buena visión, es preludio de muerte.

Supongamos que uno corre por un camino de montaña, con precipicios a los lados. De pronto lo envuelve una densa niebla. Si no puede ver nada, el peligro de muerte está e…

NO TENGAS MIEDO A VOLAR

Imagen
No tengas miedo, es tiempo de salir de tu zona de comodidad, como líder debes aprender a enfrentar nuevos desafíos que te llevarán a un nuevo nivel de madurez..

Un rey recibió como obsequio dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.
Pasaron unos meses y el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente, pero que al otro no sabía qué le sucedía, no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día que llegó.

Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Al día siguiente por la ventana, el monarca pudo observar que el ave aun continuaba inmóvil.

Entonces decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón. A la mañana siguiente vio al halcón volando ágilmente por los jardines. El rey le dijo a su asistente: "Traedme al autor de ese milagro". Su asistente rápidamente le presentó a un campesino.

El rey le pregunto: "¿Tu hiciste volar al h…

EL RESPETO MUTUO DENTRO DE LA FAMILIA

Imagen
El respeto mutuo es fundamental. La Biblia enseña que así como los hijos deben respetar y obedecer a sus padres, éstos a su vez deben considerar a sus hijos (Efesios 6:4; Colosenses 3:21). En las relaciones padres-hijos se dan muchas formas en que un padre puede irrespetar o provocar a ira a un hijo.

1.La sobre protección. Esto se dice de una protección exagerada que a la vez puede provocar a ira a los hijos. Los padres sobre protectores no les permiten a los hijos tomar las decisiones que están a su nivel. Por ejemplo, no los dejan escoger la ropa que han de usar, no les permiten escoger a sus amigos ni dan lugar a que escojan las activi­dades que quieran desarrollar. No dar espacio en situaciones como éstas producirá muchachos indecisos. Santiago 1:8 dice: "El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos."

2.El favoritismo. "¿Por qué no eres como tu hermano o hermana?" José es un buen ejemplo de esos casos peligrosos cuando un padre se polariza. &quo…

Un toque de aliento DIVIDE el fracaso del el éxito

Imagen
Un toque de aliento DIVIDE el fracaso del el éxito

Deck Lewis

Un ciclista se propuso alcanzar la cima de una montaña, sin embargo, faltándole poco, sintió que sus fuerzas no serían suficientes para lograrlo. Los pensamientos de derrota y de fracaso comenzaron a envolverlo y cuando pensó que la solución era abandonar la carrera, sintió una mano fuerte que tocó su espalda empujándole suavemente hacia la cumbre; era uno de sus compañeros de equipo que le había alcanzado. Muchas vidas necesitan hoy un toque suave de aliento que transmita un “Adelante no te rindas, puedes lograrlo”.

Tal vez estés como este hombre pronto a rendirte, en tu hogar, en tu negocio, en tus logros universitarios, en fin, en todo aquello que demanda esfuerzo, pero necesitas un toque de aliento, una inhalación suficiente para llenar los pulmones de tu corazón y dar un paso mas. Dios es aquella mano poderosa que te infundirá aliento, así como escribió el salmista en: Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré …

Padre Nuestro.

Imagen
Padre Nuestro ( Giorgio Briancesco)


No digas "PADRE", si no te portas como hijo.

No digas " NUESTRO", si vives en tu egoísmo.

No digas "QUE ESTAS EN LOS CIELOS", si solo piensas en cosas terrenales.

No digas "SANTIFICADO SEA TU NOMBRE", si no lo honras.

No digas "VENGA A NOSOTROS TU REINO", si solo quiere tu éxito.

No digas "HÁGASE TU VOLUNTAD", si no lo obedeces.

No digas "COMO EN EL CIELO ASÍ TAMBIÉN EN LA TIERRA", si no tienes fe para la sanidad y milagros.

No digas "EL PAN NUESTRO DÁNOSLO HOY", si no buscas la comida espiritual.

No digas "PERDONA NUESTRAS OFENSAS", si guardas rencores.

No digas "NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN", si continuas pecando.

No digas "LÍBRANOS DEL MAL", si no oras.

No digas "AMEN", si no tomas en serio esta oración.

CUANDO EL HOMBRE ES SABIO......

Imagen
CUANDO EL HOMBRE SABE QUE SABE ES SABIO, SIGUELO.

CUANDO EL HOMBRE NO SABE QUE SABE, PERO CUANDO HABLA ENSEÑA, ES INTELIGENTE, COPIALO.

CUANDO EL HOMBRE NO SABE, Y CREE Y DICE QUE SABE, CORRIGELO, O HUYELE.

CUANDO EL HOMBRE NO SABE Y SABE QUE NO SABE, ES IGNORANTE, INSTRUYELE.


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

7 PASOS DEL QUE TE AMA Y 4 DEL QUE NO TE AMA

Imagen
SIETE PASOS DEL QUE TE AMA



1. ME EQUIVOQUE: Quiero que sepas que tú tenías la razón, yo estaba equivocado.



2. PERDONARME: Si con algunas palabras, gestos, o pensamientos te ofendí.



3. LO SIENTO MUCHO: Porque me duele el corazón, solo de pensar que te falle.



4. TE NECESITO MUCHO: Porque para mi tú eres muy importante y necesitas saber que cuento contigo.



5. TE AMO EN CRISTO: El me ha enseñado amar, aun en los momentos más difíciles de amar.



6. ESPERO OLVIDE LO PASADO: Para Sanidad del cuerpo, alma, y espíritu.



7. CUENTA SIEMPRE CONMIGO: No importa lo que pase, siempre querré ayudarte.





CUATRO RAZONES PARA SABER QUIEN NO TE AMA



1. NUNCA TE DICE LA VERDAD: Te rodeas de mentiras, engaños, y linsojas.



2. TE ENVENENA LA MENTE: Te dice nunca podrás, no tienes talento, imposible de hacer.



3. TE SACARA PROVECHO: Solo te usará, luego te tirará.



4. CUANDO NECESITES: El no estará, tampoco regresará a ayudarte.


© Dr. Ramon Murray

"Teología Para Ponderar"

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teól…

MAS DE CIEN MIL CRISTIANOS PRESOS

Imagen
Según la ONU, el régimen comunista continúa sometiendo a los fieles cristianos a trabajos forzados, torturas, hambre y ejecuciones. Corea del Norte se ha convertido en el nuevo Auschwitz para los creyentes.

La alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ha denunciado que alrededor de cien mil cristianos se encuentran en la actualidad encarcelados en campos de trabajos forzados del país comunista, «sometidos al hambre, las torturas y las ejecuciones». Tanto ex funcionarios como prisioneros que han logrado escapar afirman que, en estas prisiones, los cristianos sufren peor trato que los que han cometido graves delitos.

Estamos ante una situación muy delicada, ya en Sudan se dio la masacre de negros cristianos, encarcelamiento, mutilación y muerte de miles de ellos. Ahora Corea del Norte los esta encarcelando, matando y torturando, este es el holocausto moderno del siglo XX1 y creo que debemos unirnos, orar, y denunciar esta situación no solo porque son cristianos,…

Construyendo edificios con los ladrillos que nos tiran.

Imagen
Un hombre tenía un viejo burro. Estaba tan viejo que decidió sepultarlo vivo. Cavo un hoyo e hizo caer el burro en él. Al ver la tierra que le caía encima el burro pensó, “No tengo forma de salir de aquí lo único que puedo hacer es sacudirme la tierra que me tiran.” Así lo hizo, cada palada de tierra que le tiraban se sacudía. La tierra fue llenando poco a poco el hoyo y el burro llego a la superficie. ¿Cómo lo hiciste burro?, preguntó su dueño. La tierra que me tirastes me sirvió para salir, contesto el burro.

Dios hizo al hombre para que fuera cabeza no esclavo. “Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás enc…

Ser todo lo que puedas ser (Be all that you can be)

Imagen
Dos gusanillos se arrastraban uno le dice al otro "somos gusanillos, nunca seremos otra cosa. Perseguidos por las gallinas y todas las aves". El otro gusanillo le contestó "¡Aunque soy gusanillo, yo seré mariposa!" y decidió subirse a un árbol y mas de diez veces se calló. El otro gusanillo le dijo: "Nunca lo lograras". El gusanillo contestó "lo lograre" y subió al árbol y se convirtió en una larva y luego en mariposa. Después de eso, bajo volando y aterrizo adonde estaba su amigo gusanillo. "Hola. ¿No me reconoces?" le dijo la mariposa. "¡No! ¿Quién eres?" contesto el gusanillo. "Soy tu amigo el gusanillo que dijo que se convertiría en mariposa." RECUERDA QUE LA VIDA Y LA MUERTE ESTA EN PODER DE LA LENGUA Y LO QUE CONFIESES ESO RECIBIRÁ
No te conformes con lo que eres. Puedes alcanzar lo que quieras.
ESTA ES MI OPINIÓN ¿CUAL ES LA TUYA?


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Fidel Castro esta haciendo ahora lo que hizo Antioco Epifanes lV

Imagen
El maquiavelismo de Fidel Castro. Fidel Castro esta haciendo ahora lo que hizo Antioco Epifanes lV por el 160 a.C. Cuando se fingió que lo habían matado en una batalla en Egipto. Cuando eso sucedió, los judíos en Jerusalén salieron a celebrar la muerte de su odiado enemigo, cosa que no fue verdad, solo sufrió una leve herida. Regreso a Jerusalén y se vengo con creces de la alegría de los judíos. Mato crucificado a más de 20 mil judíos, y no mato mas porque se terminaron los árboles para hacer cruces donde los crucificaba como lo narra el historiador judío Flavio Josefo en su libro de "Las Guerras de los judíos".
Fidel en su genio malévolo, esta haciendo lo mismo, para burlarse del exilio cubano, tomar prensa y ver quien en la isla de Cuba sale a celebrar para después ajustar cuenta con quienes lo hagan. Es muy posible que se haya inventado esto, talvez realmente tenga que ser operado en ese caso los traspasos de mandos son justificados, mas si esta totalmente en plena facult…

SI PIENSAS COMPRAR UN PERRITO, PRIMERO CONSIDERA ESTO.

Imagen
OJALA QUE ESTE MENSAJE TE SIRVA DE REFERENCIA PARA TU DECISIÓN FUTURA ACERCA DE LLEVAR UN PERRITO A CASA.

LO QUE ESCRIBO A CONTINUACION NO ES EXTRAÍDO DE UN LIBRO , NO HAY REFERENCIA BIBLIOGRAFICA, NO HAY VERSIONES AJENAS APORTADAS AL MISMO! ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL COMENTARIO DE TU SERVIDOR; ESPERO QUE TE GUSTE Y DESDE LUEGO LO COMENTES O PREGUNTES SOBRE EL MISMO.

PRIMERO Y ANTES QUE TODO: UN PERRO NO ES UN JUGUETE! NO BUSQUES EL TRAER UN PERRITO A CASA POR QUE TIENES GANAS DE ACARICIARLO Y VERLO SENTADITO ALLÍ EN EL SOFÁ, SI ASÍ ES LA INTENCIÓN....CÓMPRATE UNO DE PELUCHE Y QUE TRAIGA PILAS DE PREFERENCIA PARA QUE SE ECHE MAROMAS!

RECUERDA QUE TRAER UN PERRO A LA CASA ES COMO LA LLEGADA DE UN BEBE: HAY QUE TENER UN ESPACIO DETERMINADO, UN TIEMPO DEDICADO, TRAER LA COMIDA PROPIA DE UN CACHORRO, LA IDA AL DR. PARA SU CHEQUEO, ETC., ETC., ETC.,

ANTES DE QUE COMPRES ESE CACHORRO TAN HERMOSO Y DULCE QUE AHORA ESTAS VIENDO DETRÁS DEL ESCAPARATE REFLEXIONA EN ALGO MUY IMPORTANTE: YA CON…

Los gloriosos Yanquis de Nueva York.

Imagen
Resumen de las 27 Series Mundiales ganadas por los gloriosos Yanquis de Nueva York.

Serie 1923. Yanquis 4 juegos, Gigantes 2 juegos, Bebe Ruth conectó tres jonrones y promedió .368 a la ofensiva Herb Pennock se apuntó dos victorias y salvó un juego.


Serie 1927. Yanquis 4, Piratas 0. Por primera vez un equipo de la Liga Americana arrolla en cuatro partidos a un equipo de la Liga Nacional, Babe Ruth bateó los dos cuadrangulares que registró la serie. El shortstop de los Yanquis, Mark Koenig, conectó nueve jits en 18 viajes.


Serie 1928. Yanquis 4, Cardenales 0. Por segunda vez Babe Ruth dispara tres jonrones en un juego. En la serie bateó .625, el porcentaje más alto en la historia de las Series Mundiales. Lou Gehrig promedió .545, con cuatro vuelabardas.


Serie 1932. Yanquis 4, Cachorros 0. En el quinto episodio del tercer juego, Babe Ruth señala las graderías del jardín central, y en la siguiente pitcheada de Charlie Root envió la pelota al mismo punto para un jonrón histórico. Lou Gehrig c…

CUANDO SE ACABARA EL MUNDO?..SOLO DESPUES DEL MILENIO.

Imagen
MUCHOS PIENSAN POR DIFERENTES PROFECÍAS QUE EL MUNDO DE LA RAZA HUMANA SE TERMINARA EN CUALQUIER MOMENTO, LA BIBLIA DICE QUE EL GENERO HUMANO Y SERES VIVIENTES NO TERMINARAN HASTA QUE JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS REINE POR MIL AÑOS, ESTE REINO SERÁ DESPUÉS DEL ARMAGEDON, LUEGO REINARA EN EL MUNDO POR MIL AÑOS DESDE JERESULEN. SOLO DESPUÉS DE ESTOS MIL AÑOS, EL MUNDO Y LOS SERES VIVOS SERAN EXTERMINADOS POR FUEGO DURANTE LA CUARTA GUERRA MUNDIAL, DIRIGIDA POR EL DRAGÓN SATANÁS APOCALIPSIS CAPITULO 20. ASÍ QUE POR AHORA EL MUNDO TERRENAL SE ACABA SOLO PARA EL QUE SE MUERE, ASÍ QUE NO SE ASUSTEN POR EL 2012 QUE FALTA MUCHO.

VEAN CON CUIDADO ESTOS VIDEOS DE LO QUE OCURRIRÁ DESPUÉS DE ARMAGENDON EN EL MILENIO REINADO DE JESUCRISTO.

© Dr. Ramón Murray

LAS CUATRO MENTIRAS MAS GRANDES.

Imagen
Yo ame entrañablemente a los judíos- Adolfo Hitler
Yo nunca he andado armado – Tiro Fijo
El dinero nunca me ha interesado – Judas Iscariote
Odio las armas, las bombas y los atentados- Osama Bin Laden

"EL QUE PREGUNTA ES TONTO UNA SOLA VEZ....

Imagen
"EL QUE PREGUNTA ES TONTO UNA SOLA VEZ.... EL QUE NO PREGUNTA LO ES TODA LA VIDA".
DECÍA UN HOMBRE DEL BARIO, UNOS DE ESTOS PERSONAJES PINTORESCO DE CUALQUIER LUGAR, "VA A LLOVER NO MOJA".
"POR LO TANTO VE HACER LO QUE DIJISTE PARA ALCANZAR TU METAS, PUES DIOS ESTARÁS CONTIGO".

PORQUE MAS VALE UNA COLORADA QUE CIEN DESCOLORIDAS.




Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

ENTENDIENDO UNA CRISIS.

Imagen
UNA CRISIS ES UNA SITUACIÓN PROVOCADA POR LA AGUDEZA DE PROBLEMAS REPENTINOS QUE LLEGAN A UN INDIVIDUO O UNA FAMILIA DE REPENTE SIN QUE SE PUEDA CONTROLAR EN EL MOMENTO. PUEDE PRODUCIR DEPRESIONES, INESTABILIDAD FÍSICA, EMOCIONAL O ECONÓMICA. LAS CRISIS PUEDEN SER SUPERADA, AUNQUE LA MAYORÍA DEJARAN SECUELAS EN EL INDIVIDUO O FAMILIA.

LA REFRACCIÓN ENDÓGENA, PUEDE LLEVAR A UNA PROYECCIÓN HACIA LOS INDIVIDUOS DE LA SOCIEDAD QUE LOS RODEA, DE AHÍ QUE TODO INDIVIDUO DEBE BUSCAR AYUDA SI VE QUE SE LE APROXIMA UNA CRISIS QUE NO PODRÁ CONTROLAR ANTE DE QUE SEA TARDE. LA CRISIS ES UN COMBATE FUERTE EN EL ESTADO ANÍMICO DE LA PERSONA Y REFLEJADO EN EL ANÉMICO.

© Dr. Ramón Murray


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

MISTERIOS DEL 9/11....

Imagen
Aqui otro grupo de simples coincidencias que se dan en la vida, cortesia de la magia de la net.

·La fecha del ataque: 9/11 - 9 + 1 + 1 = 11
· El 11 de Septiembre es el día número 254 del año: 2 + 5 + 4 = 11
· Después del 11 de Septiembre restan 111 para finalizar el año.
· 119 es el código de área para Iraq e Irán. 1 + 1 + 9 = 11
· Las Torres Gemelas puestas una al lado de otra parecen el número 11.
· El primer avión en estrellarse contra las torres fue el Vuelo 11
· El Estado de Nueva York es el estado número 11 que añadió a la Unión.
· "New York City" tiene 11 letras.
· "Afghanistan" tiene 11 letras.
· "The Pentagon" tiene 11 letras.
· "Ramzi Yousef" tiene 11 letras. (Convicto de organizar el ataque de 1993 contra las Torres Genelas)
· Vuelo 11 - 92 personas a bordo: 9 + 2 = 11
· Vuelo 77 - 65 personas a bordo: 6 + 5 = 11

QUE OPINAN?

MEDICINA AVANZADA.

Imagen
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico venezolano responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados! fíjense que nosotros
en Venezuela, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin testículos,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

HAY UNA FUERZA...

Imagen
"HAY UNA FUERZA QUE LE ENSEÑA A SEGUIR ADELANTE EN LA VIDA.
Y LE MUESTRA LA POSIBILIDAD DE ASCENDER Y VENCER.
A PESAR QUE LE ESTÉN QUITANDO ESCALONES EN SU CAMINO POR LA VIDA.
SUMÉRJASE EN LA IDEA DEL "QUE SI SE QUIERE SE PUEDE".

COPYRIGTH: DR. RAMON MURRAY

FILIPENSES.
4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Las 10 Formas más estúpidas de morir.

Imagen
EE.UU., (ORBITA).- 1. Un guardia de seguridad de Moscú que estaba borracho , pidió a su compañero que le clavara un cuchillo para ver si su chaleco anti balas servia también contra cuchillos. Lamentablemente no fue así.

2. Un hombre de 73 años murió de frió durante el gélido invierno de 1989 en New York cuando se quedó atascado en el cubo de basura que había delante de su casa, la gente no lo ayudo porque pensaba que era una broma.

3. En 1983 una mujer de San Diego juró mantener el aliento hasta ponerse violeta si la policía no la dejaba en libertad, no la soltaron y murió.

4. A un australiano que estaba jugando al billar en su casa se le ocurrió una idea muy loca, realizar un tiro colgado de una viga del techo, cuando estaba por realizar el tiro se resbaló y se rompió el cráneo contra la mesa de billar.

5. En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se …