BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

sábado, 16 de enero de 2010

SINTOMAS SUICIDAS.


El suicidio es difícil de detectar ya que los que dicen que se quieren suicidar el 90% no lo hace, mas lo que no lo dicen, ni se piensa que lo van hace esos son los que lo hacen, el mas alto numero de suicidio esta entre adolescentes y jóvenes, se cree que de 10 adolescentes o jóvenes 8 han pensado en suicidarse alguna vez. Suecia es el pais con mas alto índice de suicidio en el mundo por promedio de habitante, a pesar de ser un pais donde no hay problemas económicos, el suicidio parece ser un vació en la vida del hombre que debe llenarlo con la presencia de Dios en su corazón.


BUENO ESTA ES MI OPINION CUAL ES LA SUYA?


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

martes, 12 de enero de 2010

7 (SIETE) PUNTOS PARA ANALIZAR





1- CUANDO EL AGUA SE ESTANCA TOMARA MAL OLOR, ASÍ QUE SE ABRE UNA ZANJA Y SE DEJA CORRER, ASÍ LA CORRUPCIÓN NO INFECTA.

2- CUANDO QUEDA EL LODO ESPERA QUE SE SEQUE ASÍ MATA EL SOL TODAS LAS BACTERIAS Y GÉRMENES REGADO QUE QUEDO.

3- LUEGO NUNCA TOME DEL LODO QUE TE LANZARON PORQUE TE ENSUCIA LAS MANOS Y TE VUELVA IGUAL QUE LOS LANZADORES DE LODO.

4- LA LENGUA HABLA Y LA BOCA ES LA QUE PAGA, QUIEN NO PUEDA PROBAR EN UNA CORTE LO QUE DICE O ESCRIBE DE UNA PERSONA SERÁ CONDENADO POR DIFAMACIÓN Y PERJURIO, LOS QUE HABLAN O ESCRIBEN DEBEN DE PROBAR QUE LA PERSONA ACUSADA O DIFAMADA, LO ESTAFO, LO ENGAÑO; O EL MAL QUE LE HIZO.

5- NO SE PUEDE SER MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS, PERO AUN ASÍ HAY QUE CUIDAR DE NO DESTRUIR AUN A LOS QUE POR ALGUNAS RAZONES NO NOS CAEN BIEN, YA QUE LO ESCRITO Y HABLADO PUEDE VENIR CONTRA NOSOTROS.

6- CUANDO SE PIDE PERDÓN A ALGUIEN PÚBLICAMENTE, POR UN ERROR COMETIDO, EL PERDÓN DEBE SER UN COMÚN DENOMINADOR EN EL SER HUMANO, Y NO LA DESTRUCCIÓN DE LA PERSONA YA QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PK2 LANCE LA PRIMERA PIEDRA, ASÍ QUE SI TENEMOS CASAS DE CRISTAL NO DEBEMOS TIRARLES PIEDRAS AL VECINO.

7-NO HE BUENO DEFENDERSE CUANDO ESTAMOS EN PAZ SABIENDO QUE LA MENTIRA ESTA PROBADA EN LOS QUE ATACAN ES PREFERIBLE QUE DIOS LO HAGA EL ES EL ÚNICO JUSTO Y SABE HACER JUICIO RECTO, ASÍ QUE LO MEJOR ES SI TE ATACAN MINTIENDO DARLE LA BENDICIÓN DE DIOS Y NO IMPACIENTARSE. ASI DICE EL SALMO 37

El camino de los malos
Salmo de David. 37:1 No te impacientes a causa de los malignos,
Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
37:2 Porque como hierba serán pronto cortados,
Y como la hierba verde se secarán.
37:3 Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
37:6 Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.
37:7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.
37:8 Deja la ira, y desecha el enojo;
No te excites en manera alguna a hacer lo malo.
37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.
37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
37:12 Maquina el impío contra el justo,
Y cruje contra él sus dientes;
37:13 El Señor se reirá de él;
Porque ve que viene su día.
37:14 Los impíos desenvainan espada y entesan su arco,
Para derribar al pobre y al menesteroso,
Para matar a los de recto proceder.
37:15 Su espada entrará en su mismo corazón,
Y su arco será quebrado.
37:16 Mejor es lo poco del justo,
Que las riquezas de muchos pecadores.
37:17 Porque los brazos de los impíos serán quebrados;
Mas el que sostiene a los justos es Jehová.
37:18 Conoce Jehová los días de los perfectos,
Y la heredad de ellos será para siempre.
37:19 No serán avergonzados en el mal tiempo,
Y en los días de hambre serán saciados.
37:20 Mas los impíos perecerán,
Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros
Serán consumidos; se disiparán como el humo.
37:21 El impío toma prestado, y no paga;
Mas el justo tiene misericordia, y da.
37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
37:23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.
37:24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.


© Dr. Ramón Murray

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

EL PODER DEL PERDON






Creo que hoy puede ser ese día especial para darnos la oportunidad de deshacer malentendidos o conflictos con ese familiar, amigo, vecino o compañero de trabajo, de modo que podamos sentir como la energía de la comunicación fluye de nuevo. Y de no ser posible el dialogo, al menos podemos experimentar interiormente el sentimiento del perdón
Cuando alguien nos sugiere el perdón para atraer la paz a nuestra vida, posiblemente pensamos que no tenemos alguien a quien perdonar.... nos parece que no hemos enfrentado alguna ofensa tan grave que tengamos que perdonar, otras veces pensamos que ya perdonamos hace mucho tiempo atrás, olvidando todo lo que nos paso. Pero, será cierto que no guardamos algún resentimiento aunque sea pequeño... por dentro? Es muy sencillo de averiguar !!

Algunas de nuestras puertas cerradas a una nueva oportunidad, permanecen así, a causa de alguna situación difícil o dolorosa que vivimos en el pasado, es cuando tomamos la decisión de mantenernos cerrados para que no nos volvieran a herir, por ejemplo en el amor o en la amistad....
Te sientes así?
Hoy en día la practica del perdón forma parte de las herramientas que usan las personas que buscan bienestar y equilibrio emocional. Inclusive, se ha descubierto que el perdón tiene efectos terapéuticos, ayuda a bajar la presión arterial, el estrés .

Comencemos por el perdón hacia nosotros mismos. A veces necesitamos perdonarnos por los errores que hemos cometido, ya que cada uno de nosotros es el responsable de su propia vida en todos sus roles. Cuando aceptamos y reconocemos nuestras limitaciones, nos liberamos con gran alivio de las cargas del miedo, la rabia y la culpa, es cuando podemos perdonarnos para corregir y comenzar de nuevo . Repítete con frecuencia: Con amor me perdono , perdono a los demás, y la vida me perdona a mi.

Aquí tienes un ejercicio para perdonar a otros. Te recuerdo que es muy importante tener limpieza de intención, llenarte de amor y que tu deseo nazca del corazón, solo entonces podrá la Divinidad desatar los nudos que te mantuvieron atado a esa experiencia del pasado. Recuerda que deberás practicarlo durante 9 días seguidos sin interrupción, de lo contrario deberás volver a comenzar.

Elige un momento y un lugar donde puedas relajarte , enciende una velita o coloca un aroma de tu preferencia. Siéntate cómodamente y cierra los ojos, concentra la atención en tu respiración y relájate un poco, luego recuerda algún ser querido con un significado especial para ti y llénate del amor que experimentas hacia esa persona, borra su imagen y en su lugar coloca la imagen de la persona que deseas perdonar.

Mientras la recuerdas comunícale mentalmente tus sentimientos, háblale de tu malestar, y perdónalo, imagina que le das la mano o abrázalo por un instante y al final déjalo ir... Suéltalo, agradece mentalmente a la Divinidad por esa oportunidad!!!! Toma un par de respiraciones suaves y profundas, y regresa para abrir los ojos suavemente!!!!
Amar a otros a pesar de nuestra consideración, es el reto y el resultado del perdón verdadero !!!



Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

lunes, 11 de enero de 2010

NO PUEDO VER NADA






Las palabras se oían con claridad, serenas y dramáticas: «No puedo ver nada.» Los hombres las escucharon vez tras vez, callados, serios, cargados de pesadumbre. La cinta seguía corriendo y corriendo. Pero ninguna palabra más podía oírse. Sólo aquellas que encerraban toda una tragedia: «No puedo ver nada.»
Eran las últimas palabras que había grabado el piloto del Boeing 747 de Iberia, que había chocado con el avión de Avianca en el aeropuerto Barajas de Madrid. La densa niebla, y el deficiente sistema de luces de la pista, habían provocado la tremenda desgracia en la que murieron 196 personas.

«No puedo ver nada.» En su sencillez y brevedad, estas palabras siempre denotan un problema en ciernes o una desgracia que se precipita. No poder ver nada, cuando uno más necesita de una clara y buena visión, es preludio de muerte.

Supongamos que uno corre por un camino de montaña, con precipicios a los lados. De pronto lo envuelve una densa niebla. Si no puede ver nada, el peligro de muerte está en cada vuelta del camino.

Supongamos que uno está dentro de su casa y ocurre un temblor. Las luces se apagan, las paredes se quiebran, las vigas del techo comienzan a caer. Uno busca desesperado el cuarto de los niños. Los oye llorar, pero no puede ver nada, y tropieza con sillas, muebles y escombros. No poder ver nada en esos momentos es horrible.

Supongamos que uno está metido dentro de un grave problema moral. Alguien le ha traído un chisme infame sobre su esposa o sobre su esposo. La duda ha cundido en el corazón. Su alma se debate en la incertidumbre. ¿Será cierto? ¿No será cierto? Uno se toma la cabeza y dice: «No puedo ver nada.»

O supongamos que uno ya está en su lecho de muerte. Ve acercarse el fin, y se da cuenta de que nunca arregló su vida con Dios y no sabe a dónde va. «No puedo ver nada», dice amargamente. Se da cuenta de que en la vida adquirió conocimientos y educación, hizo una carrera, tuvo una familia, y acumuló dinero y prestigio. Pero frente al más allá, «no puede ver nada».

Jesucristo es la luz del mundo. Él dijo: «El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida» (Juan 8:12).


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

NO TENGAS MIEDO A VOLAR





No tengas miedo, es tiempo de salir de tu zona de comodidad, como líder debes aprender a enfrentar nuevos desafíos que te llevarán a un nuevo nivel de madurez..

Un rey recibió como obsequio dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.
Pasaron unos meses y el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente, pero que al otro no sabía qué le sucedía, no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día que llegó.

Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Al día siguiente por la ventana, el monarca pudo observar que el ave aun continuaba inmóvil.

Entonces decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón. A la mañana siguiente vio al halcón volando ágilmente por los jardines. El rey le dijo a su asistente: "Traedme al autor de ese milagro". Su asistente rápidamente le presentó a un campesino.

El rey le pregunto: "¿Tu hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago?" Intimidado, el campesino le dijo al rey: "Fue fácil mi rey, solo corté la rama, y el halcón voló, se dio cuenta que tenía alas y se lanzó a volar".

¿Sabes que tienes alas? ¿Sabes que puedes volar? ¿A qué te estás agarrando? ¿De qué no puedes soltarte? ¿Qué estás esperando para volar? No puedes descubrir nuevos mares, a menos que tengas el coraje para volar.

Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos y todo lo que creemos. Viven nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones.

En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia. Todo lo conocido, cotidiano y fácil. Es nuestra zona de confort y, por lo general, creemos que es nuestro único lugar y modo de vivir.

Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgo, no siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles. Nos conformamos con lo que tenemos, creemos que es lo único y posible, y aprendemos a vivir desde la resignación.

El liderazgo es la habilidad que adquirimos cuando ampliamos nuestra zona de comodidad. Cuando estamos dispuestos a correr riesgos, cuando aprendemos a caminar en la cuerda floja, cuando estamos dispuestos a levantar la vara que mide nuestro potencial.

Un verdadero líder tiene seguridad en sí mismo para permanecer solo, coraje para tomar decisiones difíciles, audacia para transitar hacia lo nuevo con pasión, y ternura suficiente para escuchar las necesidades de los demás. El hombre no busca ser un líder, se convierte en líder por la calidad de sus acciones y la integridad de sus intentos.

Los líderes son como las águilas, no vuelan en bandadas... Los encuentras cada tanto y volando solos.
Recuerda… ¡somos más que vencedores en Cristo Jesús!


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

EL RESPETO MUTUO DENTRO DE LA FAMILIA




El respeto mutuo es fundamental. La Biblia enseña que así como los hijos deben respetar y obedecer a sus padres, éstos a su vez deben considerar a sus hijos (Efesios 6:4; Colosenses 3:21). En las relaciones padres-hijos se dan muchas formas en que un padre puede irrespetar o provocar a ira a un hijo.

1.La sobre protección. Esto se dice de una protección exagerada que a la vez puede provocar a ira a los hijos. Los padres sobre protectores no les permiten a los hijos tomar las decisiones que están a su nivel. Por ejemplo, no los dejan escoger la ropa que han de usar, no les permiten escoger a sus amigos ni dan lugar a que escojan las activi­dades que quieran desarrollar. No dar espacio en situaciones como éstas producirá muchachos indecisos. Santiago 1:8 dice: "El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos."

2.El favoritismo. "¿Por qué no eres como tu hermano o hermana?" José es un buen ejemplo de esos casos peligrosos cuando un padre se polariza. "Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores. Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente" (Génesis 37:3-4). El capítulo 25 también registra otra historia trágica de un hogar dividido, el de Isaac y Rebeca, el cual fue también afectado por el favoritismo. "Y amó Isaac a Esaú, porque comía de su caza; mas Rebeca amaba a Jacob" (Génesis 25:28). El favoritismo siempre trae odio y discordia. Dios no tiene favoritos.

3.El menosprecio. Este es el lado opuesto del favoritismo, pues le resta valor al hijo como individuo (la dignidad), llegando al extremo del abuso psicológico al fallar en entenderlos. Mucho nos enseña la oración del sabio Salomón: "Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo" (1 Reyes 3:9). Un padre debe decirle al Señor: "Dame corazón entendido para criar a mis hijos." Debemos aprender a no tomar decisiones a priori. Aprendamos a escuchar y a leer entre líneas. No menospreciemos a nuestros hijos.

4.La falta de estímulo y recompensas. Nuestra tendencia es ver primero lo malo; Dios mira más lo bueno. Un niño puede morir por falta de amor o demostración de afecto, especialmente los varones. Pablo dice en 1 Timoteo 5:8: "Si alguno no provee para los suyos, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo." Esta provisión tiene que ver con las necesidades físicas, sociales, emocionales e intelectuales de los hijos; no sólo con sus necesidades económicas.

5.La ausencia de reglas definidas de conducta. Cuídese de que estas reglas no sean tan altas e inalcanzables, sino que estén diseñadas según la edad del niño. Es muy importante ser consistente con los requerimientos, pero también lo es tener la capacidad de modificar las reglas cuando sea necesario. Por otra parte, es importante recompensar al niño cuando hace bien las cosas.

6.Disciplina excesiva. La disciplina no consiste, necesariamente, en castigo. El castigo sólo enseña lo que no se debe hacer; el refuerzo positivo enseña lo que se debe hacer. En otras palabras, el refuerzo positivo es la aplicación de un estímulo agradable para reforzar cierta conducta deseada, "si hay algo digno de alabanza" (Filipenses 4:8), mientras que el castigo consiste en la aplicación de un estímulo negativo para eliminar cierta conducta no deseada.

La relación padres-hijos tiene que desarrollarse dentro de un marco de amor incondicional. Es necesario aprender a separar los actos en sí de la persona misma y reconocer que los hijos tienen el derecho de cometer errores y hasta de fracasar. Los hijos son, en gran parte, el reflejo de los padres, como el caso positivo de Timoteo (2 Timoteo 1:1-5), o el negativo de Elí (1 Samuel 2:29-30), quien nunca castigó a sus hijos.

© Dr. Ramón Murray

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial.

Un toque de aliento DIVIDE el fracaso del el éxito





Un toque de aliento DIVIDE el fracaso del el éxito

Deck Lewis

Un ciclista se propuso alcanzar la cima de una montaña, sin embargo, faltándole poco, sintió que sus fuerzas no serían suficientes para lograrlo. Los pensamientos de derrota y de fracaso comenzaron a envolverlo y cuando pensó que la solución era abandonar la carrera, sintió una mano fuerte que tocó su espalda empujándole suavemente hacia la cumbre; era uno de sus compañeros de equipo que le había alcanzado. Muchas vidas necesitan hoy un toque suave de aliento que transmita un “Adelante no te rindas, puedes lograrlo”.

Tal vez estés como este hombre pronto a rendirte, en tu hogar, en tu negocio, en tus logros universitarios, en fin, en todo aquello que demanda esfuerzo, pero necesitas un toque de aliento, una inhalación suficiente para llenar los pulmones de tu corazón y dar un paso mas. Dios es aquella mano poderosa que te infundirá aliento, así como escribió el salmista en: Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

El Salmo 23:4 en medio de cualquier circunstancia te acompañará. Animo y no solo esperes un toque para ti, da tú ese toque necesario para que otros lo logren.



Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Padre Nuestro.







Padre Nuestro ( Giorgio Briancesco)


No digas "PADRE", si no te portas como hijo.

No digas " NUESTRO", si vives en tu egoísmo.

No digas "QUE ESTAS EN LOS CIELOS", si solo piensas en cosas terrenales.

No digas "SANTIFICADO SEA TU NOMBRE", si no lo honras.

No digas "VENGA A NOSOTROS TU REINO", si solo quiere tu éxito.

No digas "HÁGASE TU VOLUNTAD", si no lo obedeces.

No digas "COMO EN EL CIELO ASÍ TAMBIÉN EN LA TIERRA", si no tienes fe para la sanidad y milagros.

No digas "EL PAN NUESTRO DÁNOSLO HOY", si no buscas la comida espiritual.

No digas "PERDONA NUESTRAS OFENSAS", si guardas rencores.

No digas "NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN", si continuas pecando.

No digas "LÍBRANOS DEL MAL", si no oras.

No digas "AMEN", si no tomas en serio esta oración.

CUANDO EL HOMBRE ES SABIO......




CUANDO EL HOMBRE SABE QUE SABE ES SABIO, SIGUELO.

CUANDO EL HOMBRE NO SABE QUE SABE, PERO CUANDO HABLA ENSEÑA, ES INTELIGENTE, COPIALO.

CUANDO EL HOMBRE NO SABE, Y CREE Y DICE QUE SABE, CORRIGELO, O HUYELE.

CUANDO EL HOMBRE NO SABE Y SABE QUE NO SABE, ES IGNORANTE, INSTRUYELE.


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

7 PASOS DEL QUE TE AMA Y 4 DEL QUE NO TE AMA






SIETE PASOS DEL QUE TE AMA



1. ME EQUIVOQUE: Quiero que sepas que tú tenías la razón, yo estaba equivocado.



2. PERDONARME: Si con algunas palabras, gestos, o pensamientos te ofendí.



3. LO SIENTO MUCHO: Porque me duele el corazón, solo de pensar que te falle.



4. TE NECESITO MUCHO: Porque para mi tú eres muy importante y necesitas saber que cuento contigo.



5. TE AMO EN CRISTO: El me ha enseñado amar, aun en los momentos más difíciles de amar.



6. ESPERO OLVIDE LO PASADO: Para Sanidad del cuerpo, alma, y espíritu.



7. CUENTA SIEMPRE CONMIGO: No importa lo que pase, siempre querré ayudarte.





CUATRO RAZONES PARA SABER QUIEN NO TE AMA



1. NUNCA TE DICE LA VERDAD: Te rodeas de mentiras, engaños, y linsojas.



2. TE ENVENENA LA MENTE: Te dice nunca podrás, no tienes talento, imposible de hacer.



3. TE SACARA PROVECHO: Solo te usará, luego te tirará.



4. CUANDO NECESITES: El no estará, tampoco regresará a ayudarte.


© Dr. Ramon Murray

"Teología Para Ponderar"

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

MAS DE CIEN MIL CRISTIANOS PRESOS







Según la ONU, el régimen comunista continúa sometiendo a los fieles cristianos a trabajos forzados, torturas, hambre y ejecuciones. Corea del Norte se ha convertido en el nuevo Auschwitz para los creyentes.

La alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ha denunciado que alrededor de cien mil cristianos se encuentran en la actualidad encarcelados en campos de trabajos forzados del país comunista, «sometidos al hambre, las torturas y las ejecuciones». Tanto ex funcionarios como prisioneros que han logrado escapar afirman que, en estas prisiones, los cristianos sufren peor trato que los que han cometido graves delitos.

Estamos ante una situación muy delicada, ya en Sudan se dio la masacre de negros cristianos, encarcelamiento, mutilación y muerte de miles de ellos. Ahora Corea del Norte los esta encarcelando, matando y torturando, este es el holocausto moderno del siglo XX1 y creo que debemos unirnos, orar, y denunciar esta situación no solo porque son cristianos, sino por ser seres humanos, no importa la raza, ni su creencia religiosa. Oremos para que Dios los ampare y proteja a hombres, mujeres, niños y familias completas de este genocidio Coreano.

Debemos alzar nuestras voces en favor de estos hermanos y decir no, al atropello, y que a nosotros los que vivimos en tierra de libertad y democracia nos sirva de ejemplo de la bendición que tenemos de expresarnos libremente aunque no se este de acuerdo con lo expresado, se respeta la idea o forma de creer de cada quien. Ya el mundo vivió ese flagelo en los 40's donde la Alemania Nazi mato a millones de Judíos, Gitanos, Rusos y de muchas otras nacionalidades.

Solidaridad con nuestros hermanos en Corea del Norte antes que se convierta esto en un masivo holocausto.Haga circular este articulo.Y emita su comentario todos esta invitados.

¿Esta es mi opinión cual es la suya?


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Construyendo edificios con los ladrillos que nos tiran.





Un hombre tenía un viejo burro. Estaba tan viejo que decidió sepultarlo vivo. Cavo un hoyo e hizo caer el burro en él. Al ver la tierra que le caía encima el burro pensó, “No tengo forma de salir de aquí lo único que puedo hacer es sacudirme la tierra que me tiran.” Así lo hizo, cada palada de tierra que le tiraban se sacudía. La tierra fue llenando poco a poco el hoyo y el burro llego a la superficie. ¿Cómo lo hiciste burro?, preguntó su dueño. La tierra que me tirastes me sirvió para salir, contesto el burro.

Dios hizo al hombre para que fuera cabeza no esclavo. “Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.”

NO IMPORTA CUANTOS LADRILLOS, TE TIREN MAS CASTILLOS PODRÁS CONSTRUIR, NO IMPORTA CUANTAS VECES TE DIGAN QUE SIRVE PARA NADA, O QUE ESTA VIEJO, SI ALGUIEN TE QUIERE ENTERRAR SACÚDETE EL POLVO Y SALDRÁS A FLOTE, NADIE TE DEBE PONER PRECIO TU SABES CUANTO VALES. ADELANTE QUE DIOS TE HIZO UN VENCEDOR. Y YO SE QUE NO QUIERE SER UN DERROTADO O DERROTADA EN LA VIDA.

ESTA ES MI OPINIÓN¿CUAL ES LA TUYA?


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Ser todo lo que puedas ser (Be all that you can be)






Dos gusanillos se arrastraban uno le dice al otro "somos gusanillos, nunca seremos otra cosa. Perseguidos por las gallinas y todas las aves". El otro gusanillo le contestó "¡Aunque soy gusanillo, yo seré mariposa!" y decidió subirse a un árbol y mas de diez veces se calló. El otro gusanillo le dijo: "Nunca lo lograras". El gusanillo contestó "lo lograre" y subió al árbol y se convirtió en una larva y luego en mariposa. Después de eso, bajo volando y aterrizo adonde estaba su amigo gusanillo. "Hola. ¿No me reconoces?" le dijo la mariposa. "¡No! ¿Quién eres?" contesto el gusanillo. "Soy tu amigo el gusanillo que dijo que se convertiría en mariposa." RECUERDA QUE LA VIDA Y LA MUERTE ESTA EN PODER DE LA LENGUA Y LO QUE CONFIESES ESO RECIBIRÁ
No te conformes con lo que eres. Puedes alcanzar lo que quieras.
ESTA ES MI OPINIÓN ¿CUAL ES LA TUYA?


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Fidel Castro esta haciendo ahora lo que hizo Antioco Epifanes lV




El maquiavelismo de Fidel Castro. Fidel Castro esta haciendo ahora lo que hizo Antioco Epifanes lV por el 160 a.C. Cuando se fingió que lo habían matado en una batalla en Egipto. Cuando eso sucedió, los judíos en Jerusalén salieron a celebrar la muerte de su odiado enemigo, cosa que no fue verdad, solo sufrió una leve herida. Regreso a Jerusalén y se vengo con creces de la alegría de los judíos. Mato crucificado a más de 20 mil judíos, y no mato mas porque se terminaron los árboles para hacer cruces donde los crucificaba como lo narra el historiador judío Flavio Josefo en su libro de "Las Guerras de los judíos".
Fidel en su genio malévolo, esta haciendo lo mismo, para burlarse del exilio cubano, tomar prensa y ver quien en la isla de Cuba sale a celebrar para después ajustar cuenta con quienes lo hagan. Es muy posible que se haya inventado esto, talvez realmente tenga que ser operado en ese caso los traspasos de mandos son justificados, mas si esta totalmente en plena facultades y después sale nuevamente a la opinión publica, que ridiculez para los que celebraron adelantado.
Estoy de acuerdo con el Alcalde Carlos Álvarez de mandar a la gente a sus casas y sacarlos de la calles hasta que se aclare la verdad de un maquiavélico gobernante que para tomar cámaras y primera paginas es capaz de hacer cualquier cosa. Esta es mi opinión ?cual es la suya?

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

SI PIENSAS COMPRAR UN PERRITO, PRIMERO CONSIDERA ESTO.




OJALA QUE ESTE MENSAJE TE SIRVA DE REFERENCIA PARA TU DECISIÓN FUTURA ACERCA DE LLEVAR UN PERRITO A CASA.

LO QUE ESCRIBO A CONTINUACION NO ES EXTRAÍDO DE UN LIBRO , NO HAY REFERENCIA BIBLIOGRAFICA, NO HAY VERSIONES AJENAS APORTADAS AL MISMO! ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL COMENTARIO DE TU SERVIDOR; ESPERO QUE TE GUSTE Y DESDE LUEGO LO COMENTES O PREGUNTES SOBRE EL MISMO.

PRIMERO Y ANTES QUE TODO: UN PERRO NO ES UN JUGUETE! NO BUSQUES EL TRAER UN PERRITO A CASA POR QUE TIENES GANAS DE ACARICIARLO Y VERLO SENTADITO ALLÍ EN EL SOFÁ, SI ASÍ ES LA INTENCIÓN....CÓMPRATE UNO DE PELUCHE Y QUE TRAIGA PILAS DE PREFERENCIA PARA QUE SE ECHE MAROMAS!

RECUERDA QUE TRAER UN PERRO A LA CASA ES COMO LA LLEGADA DE UN BEBE: HAY QUE TENER UN ESPACIO DETERMINADO, UN TIEMPO DEDICADO, TRAER LA COMIDA PROPIA DE UN CACHORRO, LA IDA AL DR. PARA SU CHEQUEO, ETC., ETC., ETC.,

ANTES DE QUE COMPRES ESE CACHORRO TAN HERMOSO Y DULCE QUE AHORA ESTAS VIENDO DETRÁS DEL ESCAPARATE REFLEXIONA EN ALGO MUY IMPORTANTE: YA CONSIDERASTE QUE EL COMPROMISO ES DE POR VIDA? DIGAMOS 13 O 14 ANOS MAS O MENOS.....TE HAZ FORJADO EN TU MENTE EL PENSAMIENTO DE QUE UNA VEZ QUE PISA TU DEPARTAMENTO ENTRA EN TU VIDA Y NO SALDRÁ DE ELLA MAS QUE PARA IR AL VETERINARIO A QUE LE APLIQUE UNA INYECCIÓN PARA QUE DUERMA PARA SIEMPRE EN PAZ?

YA SABEMOS DE ANTEMANO QUE NADA ES ETERNO Y QUE LA BELLEZA AL IGUAL QUE LA SALUD SON EFÍMEROS, PERO..ESO LO ACEPTAMOS DE UN HUMANO, NUESTRO SER QUERIDO, PERO...QUE TAL CUANDO VIENE DE UN PERRO? CUANDO NO PUEDE HACER SUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS ELEMENTALES..., CUANDO NO PUEDE LEVANTARSE DEL SUELO Y LE CUESTA MEDIA VIDA EL DIGERIR UN BOCADO? TENDREMOS LA PACIENCIA Y EL TEMPLE DE MISERICORDIA NECESARIOS PARA HACER DEL FINAL DE LA VIDA DE ESTE COMPAÑERO DE TANTOS ANOS UNA DESPEDIDA DIGNA?

SI ENFERMA DE CÁNCER, TUMORES, MOQUILLO, PARÁLISIS O ALGÚN OTRO MAL MORTAL O CRÓNICO, TENDREMOS LA GRACIA Y MISERICORDIA DE CURAR SUS FIEBRES, DARLE APOYO EN ESE MOMENTO, LIMPIAR EL EXCREMENTO DE SU CUERPO????????

SI A TODO ESTO HAZ RESPONDIDO QUE SI......BUENO ESTAS PREPARADO PARA LA SEGUNDA ETAPA: QUE TIPO O RAZA DE PERRO ES LA QUE TE CONVIENE ADQUIRIR.

SIENTO DECEPCIONARTE DICIÉNDOTE QUE NO SIEMPRE EL PERRITO QUE MAS TE GUSTA ES EL INDICADO PARA TI! ASÍ ES ...NO CREAS QUE EL QUE MAS TE GUSTA ES EL CORRECTO!...CLARO QUE ES TU DINERO Y TU GUSTO COMPRAR EL PERRO QUE MAS TE PLAZCA, PERO, PERO...SI QUIERES EVITARTE EL DESENCANTO DE TU VIDA Y A EL PERRO EVITARLE EL INFIERNO MAS INSUFRIBLE POR FAVOR CONSIDERA LO SIGUIENTE>>>>

CADA RAZA DE PERRO FUE CREADA POR DIOS O POR EL HUMANO PARA UNA SITUACIÓN ESPECIFICA Y NO HAY NADA MAS TRISTE QUE UN AMO DESUBICADO CON EL PERRO EQUIVOCADO EN LAS CIRCUNSTANCIAS MAS INAPROPIADAS.

COPYRIGTH: MARCO A. URESTI, Th.B.

Los gloriosos Yanquis de Nueva York.





Resumen de las 27 Series Mundiales ganadas por los gloriosos Yanquis de Nueva York.

Serie 1923. Yanquis 4 juegos, Gigantes 2 juegos, Bebe Ruth conectó tres jonrones y promedió .368 a la ofensiva Herb Pennock se apuntó dos victorias y salvó un juego.


Serie 1927. Yanquis 4, Piratas 0. Por primera vez un equipo de la Liga Americana arrolla en cuatro partidos a un equipo de la Liga Nacional, Babe Ruth bateó los dos cuadrangulares que registró la serie. El shortstop de los Yanquis, Mark Koenig, conectó nueve jits en 18 viajes.


Serie 1928. Yanquis 4, Cardenales 0. Por segunda vez Babe Ruth dispara tres jonrones en un juego. En la serie bateó .625, el porcentaje más alto en la historia de las Series Mundiales. Lou Gehrig promedió .545, con cuatro vuelabardas.


Serie 1932. Yanquis 4, Cachorros 0. En el quinto episodio del tercer juego, Babe Ruth señala las graderías del jardín central, y en la siguiente pitcheada de Charlie Root envió la pelota al mismo punto para un jonrón histórico. Lou Gehrig conectó tres cuadrangulares y tuvo .529 de porcentaje.


Serie 1936. Yanquis 4, Gigantes 2. Los Yanquis jugaron su primer "clásico" sin babe Ruth y su primero con Joe DiMaggio. En el segundo juego que ganaron por 18-4, los Yanquis apilaron 17 jits, incluso jonrón de Tony Lazzeri con casa llena, que fue sólo el segundo en la historia de las series.


Serie 1937. Yanquis 4, Gigantes 1. Los Yanquis se convierten en el primer club que gana seis series. Lou Gehrig batea su décimo jonrón en el "clásico", y Joe DiMaggio su primero.


Serie 1938. Yanquis 4, Cachorros 0. Joe Mc Carthy es el primer manager que conquista tres series al hilo. Bill Dickey y Joe Gordón, encabezan el bateo de los Yanquis, con .400.


Serie 1939. Yanquis 4, Rojos 0. Con esta "limpia" en la serie, Yanquis llega a 16 triunfos en sus últimos 19 juegos en el "clásico". Charlie Keller es líder bateador, con .438.


Serie 1941. Yanquis 4, Dodgers 1. Los Yanquis ganan su octava Serie Mundial en 15 años. El catcher Mickey Owen comete costoso pasbol en un tercer strike, con Dodgers arriba, 4-3, en el noveno inning, y propicia un raly de cuatro carreras que hizo ganar a los Yanquis 7-4 en el cuarto juego.


Serie 1943. Yanquis 4 juegos, Cardenales 1 jugo. El servicio militar deja fuera de la Serie Mundial a varios jugadores, incluyendo a Joe DiMaggio, Phil Rizzuto, Enos Slauhter y Jonny Beazley. El shortstop Martín Marion, de los Cardenales, con .357, fue el mejor bateador.


Serie 1947. Yanquis 4, Dodgers 3. Un doble de Cookie Lavagetto que impulsó dos carreras en el noveno inning, con dos outs, puso fin a la posibilidad de Floyd Bevens de lanzar el primer juego sin jit en la historia del "clásico", y dio el triunfo a los Dodgers por 3-2.


Serie 1949. Yanquis 4, Dodgers 1. Casey Stengel, en su primera temporada como manager de los Yanquis, gana su primera Serie Mundial. Dodgers pierde su quinto "clásico".


Serie 1950. Yanquis 4, Filis 0. Los Yanquis enriquecen su récord en Series Mundiales con su sexta "limpia" en 24 años. En el cuarto juego, el novato Whitey Ford de 21 años, blanquea a los Filis durante ocho innings y gana por 5-2.


Serie 1951. Yanquis 4, Gigantes 2. El sexto juego marca la última Serie Mundial jugada por Joe DiMaggio, y el fin de su carrera en las Ligas Mayores. Mickey Mantle y Willie Mays, éste de los Gigantes, actúan en su primer "clásico".


Serie 1952. Yanquis 4, Dodgers 3. Los Yanquis derrotan a los Dodgers por cuarta ocasión en el "clásico". Gene Woodling, jardinero izquierdo de los del Bronx, es líder del ataque con .348 de promedio.


Serie 1953. Yanquis 4, Dodgers 2. El piloto Casey Stengel establece récord de cinco series consecutivas ganadas. El segunda base Billy Martin batea .500 con 12 jits, incluso un doble, dos triples y dos jonrones, ocho carreras producidas.


Serie 1956. Yanquis 4, Dodgers 3. En el quinto desafío, ganado por los Yanquis, 2-0, Don Larsen lanza el único juego perfecto que registran las Series Mundiales.


Serie 1958. Yanquis 4, Bravos 3. Por segunda vez en la historia de la Serie Mundial, un equipo la gana después de estar abajo tres juegos a uno. Yogi Berra, jugando su partido número 61, conecta su jit 61, implantando dos récords.

Serie 1961. Yanquis 4, Rojos 1. Ralph Houk pasa a ser el tercer mánager que en su primer año gana una Serie Mundial. Whitey Ford rompe el récord de 29 2/3 innings sin permitir carrera de Babe Ruth, y establece marca de 32 innings.


Serie 1962. Yanquis 4, Gigantes 3. Los Yanquis ganan su Serie Mundial número 20 en 25 apariciones. Chuck Hiller, segunda base de los Gigantes, es el primer jugador de la Liga Nacional que conecta un jonrón con tres a bordo.


Serie 1977. Yanquis 4, Dodgers 2. Reggie Jackson, de los Yanquis, se une a Babe Ruth como los únicos jugadores que han bateado tres jonrones en un juego de Serie Mundial. Lo hizo en el sexto partido. También, fue líder bateador con .450.


Serie 1978. Yanquis 4, Dodgers 2. El segunda base suplente del Yanquis, Bryan Doyle, sorprendió al promediar .438. El shortstop Bucky Dent conectó 10 imparables.


Serie 1996. Yanquis 4, Bravos 2. Después de una espera de 18 años, los Yanquis vuelven a ganar una Serie Mundial, con Joe Torre manejando el equipo por vez primera. El título conseguido fue tras perder los dos primeros juegos.


Serie 1998. Yanquis 4, San Diego 0. en un gran año en el que implantaron un récord en la Liga Americana de más victorias, con 114, y ventaja de 22 juegos sobre los Medias Rojas, los Yanquis hicieron pedazos a los Padres de San Diego en la Serie Mundial por cuatro triunfos y ninguna derrota. El jardinero derecho del equipo californiano, Tony Gwynn, fue líder bateador con .500 de porcentaje, por ocho jits en 16 viajes.


Serie 1999. Yanquis 4, Bravos 0. Causó asombro que los Yanquis ganaran su Serie Mundial número 25, por lo cual se le calificó el "Equipo del Siglo". Al mismo tiempo, fue su tercer título en cuatro años de participar en el "clásico".


Serie 2000. Yanquis 4, Mets 1. En el nacimiento del milenio, la ciudad de nueva York fue otra vez el epicentro de beisbol al enfrentarse dos equipos de la "Gran Manzana", con la victoria de los Yanquis.

Serie 2009. Yanquis 4, Phillis 2. En inauguracion de su nuevo estadio de 1,500 M, la ciudad de nueva York fue otra vez el epicentro de beisbol al enfrentarse los dos equipos mas poderoso del beisbol", con la victoria de los Yanquis.

Tienen 40 series mundiales jugadas, 27 ganadas y 13 perdidas. 40 banderines liga america y 48 series divisionales (postemporadas). Llamados Yanquis desde 1913.


Fuete internet.

CUANDO SE ACABARA EL MUNDO?..SOLO DESPUES DEL MILENIO.




MUCHOS PIENSAN POR DIFERENTES PROFECÍAS QUE EL MUNDO DE LA RAZA HUMANA SE TERMINARA EN CUALQUIER MOMENTO, LA BIBLIA DICE QUE EL GENERO HUMANO Y SERES VIVIENTES NO TERMINARAN HASTA QUE JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS REINE POR MIL AÑOS, ESTE REINO SERÁ DESPUÉS DEL ARMAGEDON, LUEGO REINARA EN EL MUNDO POR MIL AÑOS DESDE JERESULEN. SOLO DESPUÉS DE ESTOS MIL AÑOS, EL MUNDO Y LOS SERES VIVOS SERAN EXTERMINADOS POR FUEGO DURANTE LA CUARTA GUERRA MUNDIAL, DIRIGIDA POR EL DRAGÓN SATANÁS APOCALIPSIS CAPITULO 20. ASÍ QUE POR AHORA EL MUNDO TERRENAL SE ACABA SOLO PARA EL QUE SE MUERE, ASÍ QUE NO SE ASUSTEN POR EL 2012 QUE FALTA MUCHO.

VEAN CON CUIDADO ESTOS VIDEOS DE LO QUE OCURRIRÁ DESPUÉS DE ARMAGENDON EN EL MILENIO REINADO DE JESUCRISTO.

© Dr. Ramón Murray

LAS CUATRO MENTIRAS MAS GRANDES.






Yo ame entrañablemente a los judíos- Adolfo Hitler
Yo nunca he andado armado – Tiro Fijo
El dinero nunca me ha interesado – Judas Iscariote
Odio las armas, las bombas y los atentados- Osama Bin Laden

"EL QUE PREGUNTA ES TONTO UNA SOLA VEZ....




"EL QUE PREGUNTA ES TONTO UNA SOLA VEZ.... EL QUE NO PREGUNTA LO ES TODA LA VIDA".
DECÍA UN HOMBRE DEL BARIO, UNOS DE ESTOS PERSONAJES PINTORESCO DE CUALQUIER LUGAR, "VA A LLOVER NO MOJA".
"POR LO TANTO VE HACER LO QUE DIJISTE PARA ALCANZAR TU METAS, PUES DIOS ESTARÁS CONTIGO".

PORQUE MAS VALE UNA COLORADA QUE CIEN DESCOLORIDAS.




Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

ENTENDIENDO UNA CRISIS.




UNA CRISIS ES UNA SITUACIÓN PROVOCADA POR LA AGUDEZA DE PROBLEMAS REPENTINOS QUE LLEGAN A UN INDIVIDUO O UNA FAMILIA DE REPENTE SIN QUE SE PUEDA CONTROLAR EN EL MOMENTO. PUEDE PRODUCIR DEPRESIONES, INESTABILIDAD FÍSICA, EMOCIONAL O ECONÓMICA. LAS CRISIS PUEDEN SER SUPERADA, AUNQUE LA MAYORÍA DEJARAN SECUELAS EN EL INDIVIDUO O FAMILIA.

LA REFRACCIÓN ENDÓGENA, PUEDE LLEVAR A UNA PROYECCIÓN HACIA LOS INDIVIDUOS DE LA SOCIEDAD QUE LOS RODEA, DE AHÍ QUE TODO INDIVIDUO DEBE BUSCAR AYUDA SI VE QUE SE LE APROXIMA UNA CRISIS QUE NO PODRÁ CONTROLAR ANTE DE QUE SEA TARDE. LA CRISIS ES UN COMBATE FUERTE EN EL ESTADO ANÍMICO DE LA PERSONA Y REFLEJADO EN EL ANÉMICO.

© Dr. Ramón Murray


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

MISTERIOS DEL 9/11....




Aqui otro grupo de simples coincidencias que se dan en la vida, cortesia de la magia de la net.

·La fecha del ataque: 9/11 - 9 + 1 + 1 = 11
· El 11 de Septiembre es el día número 254 del año: 2 + 5 + 4 = 11
· Después del 11 de Septiembre restan 111 para finalizar el año.
· 119 es el código de área para Iraq e Irán. 1 + 1 + 9 = 11
· Las Torres Gemelas puestas una al lado de otra parecen el número 11.
· El primer avión en estrellarse contra las torres fue el Vuelo 11
· El Estado de Nueva York es el estado número 11 que añadió a la Unión.
· "New York City" tiene 11 letras.
· "Afghanistan" tiene 11 letras.
· "The Pentagon" tiene 11 letras.
· "Ramzi Yousef" tiene 11 letras. (Convicto de organizar el ataque de 1993 contra las Torres Genelas)
· Vuelo 11 - 92 personas a bordo: 9 + 2 = 11
· Vuelo 77 - 65 personas a bordo: 6 + 5 = 11

QUE OPINAN?

MEDICINA AVANZADA.




Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico venezolano responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados! fíjense que nosotros
en Venezuela, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin testículos,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

HAY UNA FUERZA...





"HAY UNA FUERZA QUE LE ENSEÑA A SEGUIR ADELANTE EN LA VIDA.
Y LE MUESTRA LA POSIBILIDAD DE ASCENDER Y VENCER.
A PESAR QUE LE ESTÉN QUITANDO ESCALONES EN SU CAMINO POR LA VIDA.
SUMÉRJASE EN LA IDEA DEL "QUE SI SE QUIERE SE PUEDE".

COPYRIGTH: DR. RAMON MURRAY

FILIPENSES.
4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Las 10 Formas más estúpidas de morir.





EE.UU., (ORBITA).- 1. Un guardia de seguridad de Moscú que estaba borracho , pidió a su compañero que le clavara un cuchillo para ver si su chaleco anti balas servia también contra cuchillos. Lamentablemente no fue así.

2. Un hombre de 73 años murió de frió durante el gélido invierno de 1989 en New York cuando se quedó atascado en el cubo de basura que había delante de su casa, la gente no lo ayudo porque pensaba que era una broma.

3. En 1983 una mujer de San Diego juró mantener el aliento hasta ponerse violeta si la policía no la dejaba en libertad, no la soltaron y murió.

4. A un australiano que estaba jugando al billar en su casa se le ocurrió una idea muy loca, realizar un tiro colgado de una viga del techo, cuando estaba por realizar el tiro se resbaló y se rompió el cráneo contra la mesa de billar.

5. En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de hipotermia horas después.

6. Algunos adolescentes brasileros demuestran su valentía subiéndose al techo de los trenes , pero muchos mueren decapitados a no agacharse lo suficiente cuando se pasa por debajo de un puente.

7. Plinio, el Viejo, naturalista demasiado concienzudo. El muy imbécil vio el Vesubio en actividad durante la erupción que arrasó Pompeya (en el 79 d.C.) y queriendo estudiar el fenómeno de cerca, no se conformó con huir y ponerse a salvo sino que se acercó y entre temblores de tierra, gases, humaredas y el pánico, murió de una crisis cardiaca.

8. Magallanes cuando le quedaba sólo una cuarta parte de su vuelta al mundo, cuando ya había pasado lo más difícil y surcado los mares desconocidos, cuando había encontrado la civilización, víveres y seguridad en Filipinas (1521), se metió por medio en un sencillo ajuste de cuentas entre dos insignificantes tribus indígenas y ahí acabó sus días, por meterse donde nadie le llamaba.

9. Isadora Duncan (1927), la de la bailarina americana murió estrangulada por su bufanda que se había quedado enganchada entre los radios de la rueda de su coche.

10. Jean-Baptiste Lully (compositor). Éste estaba dirigiendo su orquesta marcando el ritmo con su batuta. En aquella época (1687) la batuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que se golpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto con sus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato de cólera se golpeó el pie con el bastón, se le infectó, se le engangrenó y la broma lo llevó a la tumba.


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.