Verso de Hoy

MAS DE CIEN MIL CRISTIANOS PRESOS







Según la ONU, el régimen comunista continúa sometiendo a los fieles cristianos a trabajos forzados, torturas, hambre y ejecuciones. Corea del Norte se ha convertido en el nuevo Auschwitz para los creyentes.

La alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ha denunciado que alrededor de cien mil cristianos se encuentran en la actualidad encarcelados en campos de trabajos forzados del país comunista, «sometidos al hambre, las torturas y las ejecuciones». Tanto ex funcionarios como prisioneros que han logrado escapar afirman que, en estas prisiones, los cristianos sufren peor trato que los que han cometido graves delitos.

Estamos ante una situación muy delicada, ya en Sudan se dio la masacre de negros cristianos, encarcelamiento, mutilación y muerte de miles de ellos. Ahora Corea del Norte los esta encarcelando, matando y torturando, este es el holocausto moderno del siglo XX1 y creo que debemos unirnos, orar, y denunciar esta situación no solo porque son cristianos, sino por ser seres humanos, no importa la raza, ni su creencia religiosa. Oremos para que Dios los ampare y proteja a hombres, mujeres, niños y familias completas de este genocidio Coreano.

Debemos alzar nuestras voces en favor de estos hermanos y decir no, al atropello, y que a nosotros los que vivimos en tierra de libertad y democracia nos sirva de ejemplo de la bendición que tenemos de expresarnos libremente aunque no se este de acuerdo con lo expresado, se respeta la idea o forma de creer de cada quien. Ya el mundo vivió ese flagelo en los 40's donde la Alemania Nazi mato a millones de Judíos, Gitanos, Rusos y de muchas otras nacionalidades.

Solidaridad con nuestros hermanos en Corea del Norte antes que se convierta esto en un masivo holocausto.Haga circular este articulo.Y emita su comentario todos esta invitados.

¿Esta es mi opinión cual es la suya?


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS