BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

martes, 14 de junio de 2011

OTRA CRISIS SOBRE USA Y EL MUNDO.


EN ESTOS DÍAS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN ESTADO INFORMANDO SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA DE ESTADOS UNIDOS, LA CUAL PARECE IR DE MAL EN PEOR. EL PERIÓDICO USA TODAY PUBLICÓ UNA ALARMANTE SUMA DE DEUDA EXTERNA DEL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO, ESTADO UNIDOS DEBE UNOS 62 TRILLONES EN DEUDA EXTERNA, LO PEOR DEL CASO ES QUE HAY 6 TRILLONES MAS LOS CUALES NO TIENEN FONDOS, ASÍ COMO HACER DINERO EN UNA MAQUINITA. ASÍ QUE EL TOTAL ES DE 68 TRILLONES DE DEUDA EXTERNA, CON ESA DEUDA CADA NORTEAMERICANO QUE VIVIMOS; Y LOS QUE TODAVÍA NO NACEN ESTAMOS ENDEUDADO POR LA ASTRONÓMICA SUMA DE $ 540 MIL DÓLARES CADA HABITANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

PARA AGRAVAR MAS LA SITUACIÓN EL PRESIDENTE OBAMA DIJO QUE OTRA CRISIS MAS SE APROXIMA PELIGROSAMENTE SOBRE LA NACIÓN. TODOS LOS IMPERIOS DEL MUNDO PRIMERO CAYERON POR SU INMORALIDAD, POR SU ECONOMÍA; Y POR ULTIMO SU PODERÍO MILITAR, ASÍ PASO CON LOS SUMERIOS, EGIPTO, BABILONIA, GRECIA, ROMA, RUSIA Y LA MAYORÍA DE LOS QUE EXISTIERON ANTERIORMENTE. ES TIEMPO DE MEDITAR Y BUSCAR EL FAVOR DE DIOS, ÉL ES EL ÚNICO QUE PUEDE SUPLIRNOS EN TODAS LAS COSAS EN LA CRISIS QUE VIVE EL MUNDO DE HOY.

ÉXODO 23:25 Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.
23:26 No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.

domingo, 12 de junio de 2011

EL HOMBRE, EL BURRO, EL PERRO; Y EL MONO.



EL HOMBRE, EL BURRO, EL PERRO; Y EL MONO.

CUANDO DIOS HIZO LA CREACION, CREO AL BURRO Y LE DIJO, TE LLAMARAS BURRO Y VIVIRÁS 35 AÑOS CARGANDO CARGAS Y TRABAJANDO DURO. DIJO EL BURRO A DIOS, MEJOR SOLO DAME 15 AÑOS; Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. LUEGO CREO AL PERRO Y LE DIJO TE LLAMARAS PERRO Y VIVIRÁS 30 AÑOS CUIDANDO LA CASA DONDE VIVIERES, DIJO EL PERRO A DIOS DAME SOLO 10 AÑOS; Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. CREO DIOS AL MONO Y LE DIJO TE LLAMARAS MONO; Y VIVIRÁS 35 AÑOS BRINCANDO DE RAMA EN RAMA Y COMIENDO PLÁTANOS MADUROS. DIJO EL MONO A DIOS MEJOR DAME 15 AÑOS, Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. HIZO ENTONCES DIOS AL HOMBRE Y LE DIJO TE LLAMARAS HOMBRE Y VIVIRÁS 20 AÑOS COMO HOMBRE FELIZMENTE.

DIJO ENTONCES EL HOMBRE A DIOS, 20 AÑOS ME PARECEN MUY POCOS, DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL BURRO, DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL PERRO; Y DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL MONO. Y DIJO DIOS AL HOMBRE TE LOS CONCEDO TODOS.

DESDE ENTONCES EL HOMBRE VIVE 20 AÑOS COMO HOMBRE SOLTERO SIN PROBLEMA NINGUNO, VIVE 20 AÑOS COMO BURRO TRABAJANDO DURO Y CARGANDO PARA SU FAMILIA, VIVE 20 AÑOS COMO PERRO CUIDANDO LA CASA; Y A LOS NIETOS. Y FINALMENTE VIVE 20 AÑOS COMO MONO SALTANDO DE CASA EN CASA DE LOS HIJOS Y COMIENDO PURÉ DE PLÁTANOS.