Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2011

Verso de Hoy

OTRA CRISIS SOBRE USA Y EL MUNDO.

Imagen
EN ESTOS DÍAS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN ESTADO INFORMANDO SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA DE ESTADOS UNIDOS, LA CUAL PARECE IR DE MAL EN PEOR. EL PERIÓDICO USA TODAY PUBLICÓ UNA ALARMANTE SUMA DE DEUDA EXTERNA DEL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO, ESTADO UNIDOS DEBE UNOS 62 TRILLONES EN DEUDA EXTERNA, LO PEOR DEL CASO ES QUE HAY 6 TRILLONES MAS LOS CUALES NO TIENEN FONDOS, ASÍ COMO HACER DINERO EN UNA MAQUINITA. ASÍ QUE EL TOTAL ES DE 68 TRILLONES DE DEUDA EXTERNA, CON ESA DEUDA CADA NORTEAMERICANO QUE VIVIMOS; Y LOS QUE TODAVÍA NO NACEN ESTAMOS ENDEUDADO POR LA ASTRONÓMICA SUMA DE $ 540 MIL DÓLARES CADA HABITANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

PARA AGRAVAR MAS LA SITUACIÓN EL PRESIDENTE OBAMA DIJO QUE OTRA CRISIS MAS SE APROXIMA PELIGROSAMENTE SOBRE LA NACIÓN. TODOS LOS IMPERIOS DEL MUNDO PRIMERO CAYERON POR SU INMORALIDAD, POR SU ECONOMÍA; Y POR ULTIMO SU PODERÍO MILITAR, ASÍ PASO CON LOS SUMERIOS, EGIPTO, BABILONIA, GRECIA, ROMA, RUSIA Y LA MAYORÍA DE LOS QUE EXISTIERON ANTERIORMENTE. ES TIEMPO…

EL HOMBRE, EL BURRO, EL PERRO; Y EL MONO.

Imagen
EL HOMBRE, EL BURRO, EL PERRO; Y EL MONO.

CUANDO DIOS HIZO LA CREACION, CREO AL BURRO Y LE DIJO, TE LLAMARAS BURRO Y VIVIRÁS 35 AÑOS CARGANDO CARGAS Y TRABAJANDO DURO. DIJO EL BURRO A DIOS, MEJOR SOLO DAME 15 AÑOS; Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. LUEGO CREO AL PERRO Y LE DIJO TE LLAMARAS PERRO Y VIVIRÁS 30 AÑOS CUIDANDO LA CASA DONDE VIVIERES, DIJO EL PERRO A DIOS DAME SOLO 10 AÑOS; Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. CREO DIOS AL MONO Y LE DIJO TE LLAMARAS MONO; Y VIVIRÁS 35 AÑOS BRINCANDO DE RAMA EN RAMA Y COMIENDO PLÁTANOS MADUROS. DIJO EL MONO A DIOS MEJOR DAME 15 AÑOS, Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. HIZO ENTONCES DIOS AL HOMBRE Y LE DIJO TE LLAMARAS HOMBRE Y VIVIRÁS 20 AÑOS COMO HOMBRE FELIZMENTE.

DIJO ENTONCES EL HOMBRE A DIOS, 20 AÑOS ME PARECEN MUY POCOS, DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL BURRO, DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL PERRO; Y DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL MONO. Y DIJO DIOS AL HOMBRE TE LOS CONCEDO TODOS.

DESDE ENTONCES EL HOMBRE VIVE 20 AÑOS COMO HOMBRE SOLTERO SIN PROBLEMA NINGUNO, VIVE 20 AÑOS COMO BURRO …