Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2012

Verso de Hoy

¿Quien ganó entre Hezbola e Israel?

Imagen
Israel: ha comenzando la retirada del Líbano, no sin antes lanzar una lluvia de pancartas que decían “si Hezbola nos ataca volveremos”, pero realmente ¿quien gano en este conflicto? Los antisemitas y que están a favor de Hezbola dicen que ellos ganaron, mas los americanos y judíos se atribuyen la victoria, quien fuera que ganara en este conflicto, no están pensando en la gran cantidad de civiles inocentes que murieron talvez sin saber porque.

Israel con este conflicto, al igual que Estados Unidos ha demostrado que su fuerte no es la guerra de guerrilla, ya que a los dos le ha ido mal en los frentes enfrentados, mas pienso que Israel logro debilitar militarmente al grupo Hezbola, así como cortarle los suministros de armas provenientes de Siria e Irán y estarán bien aguzado para impedir nuevos envíos de armas al Líbano, lograron prácticamente devastar a un pueblo y matar inocentes colocados como escudo por Hezbola en los ataques aéreos.

Hezbola aunque perdió hombres claves, perdió ar…

ISRAEL, DISPERSIÓN, HOLOCAUSTO Y REGRESO A SU TIERRA

Imagen
Después del ultimo bastión de los romanos en por el año 85 cuando Masada fue tomada y muertos los mas de 700 zelotes que se mataron entre si, antes de caer prisioneros de los romanos. Se dio comienzo a las profecías del Mesías muerto a manos de los judíos, veamos estas profecías de su propio Mesías Jesús.

Lucas 21:24 "Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan".

Lucas 13:34 "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
13:35 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor".

Estas profecías contra Israel comenzaron a cumplirse después del año 70 después del sitio del general Tito que luego …

ISRAEL EL CASTIGO POR UNA MUERTE ANUNCIADA

Imagen
La desgracia de Israel después de la muerte de Antioco IV Epifanes por el grupo de guerrilleros Judíos de los Macabeos, no quedo ahí después de esa gran victoria que obtuvo Israel y la purificación del templo, los Sirios siguieron dándole a Israel y Antioco V por el 162 a.C. hijo de del anterior venció a los Macabeos dirigidos por Judas Macabeo; como lo narra el historiador Flavio Josefo en su libro "Antigüedades".

La peor parte estaba por venir para los judíos, y fue en tiempo del imperio más poderoso del mundo el Imperio Romano quien gobernó por 14 siglos el mundo conocido de Oriente, en el gobierno de Cesar Augusto Emperador romano nació el Mesías Judío Jesucristo y salvador del mundo. Es importante mencionar que todo Israelita no es Judío, pero que todo judío es israelita, más Jesús es Judío porque es descendiente de la tribu de Judá; ya que son doce tribus la de los israelitas.

La crónica de una muerte anunciada:

Jesucristo el Mesías de los israelitas y el de toda las …

El viejo conflicto de Israel y los grupos del Líbano.

Imagen
Estados Unidos

Por Dr. Ramón Murray.

WASHINGTON, Estados Unidos (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) Al que no da le dan, es un viejo pero certero refrán de la calle de ascendencia Española y usado en las calles de Ibero América, pero eso es una realidad con el pueblo de Israel, siempre están dando después que le dan, nunca los Judíos han atacado a nadie sin que antes hallan sido atacados. Israel ha tenido que vivir toda su vida así, y a pesar de que son atacados siempre son criticados por los antisemitas que están desde tiempos inmemoriales, mas siempre Israel saldrá victorioso porque la guerra realmente es contra el Dios de esa nación.

Israel ha tenido que luchar solo contra todas las naciones después del 1948 y antes de esa fecha cuando los estaban exterminando por la maquinaria Nazi, nadie, ninguna nación los defendió nadie criticaba la Alemania Nazi, ni a Francia, Inglaterra, ni a Rusia; ni siquiera a los Estados Unidos en la persona de Roosevelt que era del todo conocido su…

SE CASAN NIÑAS MENORES DE DIEZ AÑOS EN GAZA.

Imagen
Por Paul L. Williams, Ph.D.
Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.
Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:
Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.
Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.
“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.
Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.
Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
“Present…