BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Quien ganó entre Hezbola e Israel?



Israel: ha comenzando la retirada del Líbano, no sin antes lanzar una lluvia de pancartas que decían “si Hezbola nos ataca volveremos”, pero realmente ¿quien gano en este conflicto? Los antisemitas y que están a favor de Hezbola dicen que ellos ganaron, mas los americanos y judíos se atribuyen la victoria, quien fuera que ganara en este conflicto, no están pensando en la gran cantidad de civiles inocentes que murieron talvez sin saber porque.

Israel con este conflicto, al igual que Estados Unidos ha demostrado que su fuerte no es la guerra de guerrilla, ya que a los dos le ha ido mal en los frentes enfrentados, mas pienso que Israel logro debilitar militarmente al grupo Hezbola, así como cortarle los suministros de armas provenientes de Siria e Irán y estarán bien aguzado para impedir nuevos envíos de armas al Líbano, lograron prácticamente devastar a un pueblo y matar inocentes colocados como escudo por Hezbola en los ataques aéreos.

Hezbola aunque perdió hombres claves, perdió armamentos por la destrucción de los bombardeos, y perdieron los suministros de armas de su fuentes Siria/Irán creo que políticamente y diplomáticamente se fortalecieron mas que Israel, ya que el astuto líder de Hezbola, Hassan Nasrallá “dijo estamos buscando una batalla estratégica contra Israel” no dijo ganamos, sino buscar una victoria estratégica, eso lo consiguió poniendo escudos humanos en donde ponían su bases de lanzamiento de los cohetes, para que Israel fuera acusado de genocida de civiles inocentes y lo logro.

Hay que reconocer que Hassan Nasralla es un cerebro y puso la diplomacia en contra de Israel. Mas Israel tendrás enemigos por siempre, y creo que se acerca una confrontación, Irán/Siria/ Israel/ Estados Unidos de seguir esto como va. La Biblia dice que esto son las señales de los últimos tiempos. Mateo 24

24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de Dolores.
ESTA ES MI OPINIÓN ¿CUAL ES LA SUYA? (Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

El Dr. Ramón Murray Ph. D. Th. D. Ed. D. es Teólogo, Filosofo, Educador.

ISRAEL, DISPERSIÓN, HOLOCAUSTO Y REGRESO A SU TIERRA




Después del ultimo bastión de los romanos en por el año 85 cuando Masada fue tomada y muertos los mas de 700 zelotes que se mataron entre si, antes de caer prisioneros de los romanos. Se dio comienzo a las profecías del Mesías muerto a manos de los judíos, veamos estas profecías de su propio Mesías Jesús.

Lucas 21:24 "Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan".

Lucas 13:34 "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
13:35 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor".

Estas profecías contra Israel comenzaron a cumplirse después del año 70 después del sitio del general Tito que luego sucedería en el trono a Vespasiano su padre en el imperio romano de ahí en adelante este pueblo fue disperso por todo el mundo hasta 1948 que volvieron hacer nación cuando los tiempos de los gentiles se cumplieran (esto tiene que ver con gobiernos y gobernantes que invadieron a Israel en los 1878 años que duro la dispersión y anduvieron errante por el mundo). Esto como castigo por lo ya arriba señalado.

Israel fue hollada por muchas naciones e imperios por 1878 años, es bueno decir que siempre quedaron judíos en la tierra llamada ahora Palestina, nombre puesto por los romanos, porque ese nombre era el que llevaba la franja de Gaza y era el territorio de los Filisteos, los peores enemigos de los judíos en toda la historia de donde salio el gigante Goliat que David mato con una onda y luego le corto el cuello con su propia espada. Los romanos lo hicieron para borrar el nombre de Israel de la faz de la tierra por la gran revuelta contra ellos desde el 67 hasta el 85 y la humillación de Masada de los zelotes y enojar así a los judíos, poniéndole a su tierra el nombre de Palestina, lo mantuvieron también los ingleses con el mismo propósito.

Luego a pesar de la dispersión judía en el 116 d.C. hubieron numerosos levantamientos de comunidades judías mediterráneas contra el imperio romano, en Alejandría, Cirene y Chipre y estos estallaron en Palestina dirigido por el héroe judío Bar-Kojba mejor conocido como hijo de la estrella, quien fue aceptado como mesías por el rabí Aqiba doctor del talmúdico. Esta revuelta judía fue provocada por un decreto del emperador Adriano prohibiendo la circuncisión en todo el imperio.

Israel fue hollada además de los romanos por, los persas con el rey Cosroes ll en el 614, por los árabes en el 635 con Califa Omar al mando, por Egipto por los fatimistas y los califas del Cairo 929, 969, por los turcomanos selyucida islámicos 1071-1076, por las primeras cruzadas 1099-1187, de nuevo los árabes con Saladino 1187, por los musulmanes en 1291, por los mongoles 1400, por los turcos al mando de Otomano Selim 1 desde 1517-1917, por Napoleón 1799 quien se apodero de la ciudad Haifa, mas después de una batallas con los turcos en el monte Tabor se retiro de Palestina, Egipto nuevamente comandado por Mohamed Ali 1832 -1840 en rebelión contra su señor el sultán otomano. Esta rebelión trajo a Palestina la invasión de las potencias europeas, Inglaterra, Prusia, Austria, Francia y Rusia los cuales obligaron al invasor a devolver a Turquía a Palestina, y finalmente los ingleses en 1917-1948.

HOLOCAUSTO DE LOS JUDÍOS:

El antisemitismo nacido en Egipto, seguidos por todas las naciones donde los judíos habían conquistado las tierras que Dios le había dado, seguido por la predicaciones de los padres de la iglesia, y continuada por la iglesia católica y algunos grupos protestante, hizo explosión en Europa especialmente en Rusia origino en los judíos un fuerte movimiento de regreso a la Palestina, a la tierra de Israel.
El holocausto judío vivido en dos fases primero el del año 70 por los romanos que dejo un saldo de mas de un millón de muertos según lo narra el historiador Flavio Josefa, y el de Adolfo Hitler en los cuarentas que asesinaba un promedio de 30 mil judíos diarios en los campos de concentración para alcanzar una escalofriante cifra de mas de 6 millones de judíos muertos no sin antes torturarlos, despojarlos de sus pertenencias. ¿Quien dijo nada, quien salio en defensa de los judíos, nadie? Esta profecía bíblica se refería a estos dos acontecimientos libro de Ezequiel

37:1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
37:2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
37:3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.

EL REGRESO A SU TIERRA:

desde 1885 se había fundado el movimiento "Amor a Sion" por el visionario del estado judío Teodoro Herzl, para 1850 solo habían 12 mil judíos en toda Palestina, para 1882 ya habían unos 35 mil, para la primera guerra mundial 1914 habían 85 mil, y cuando a través del mandato británico o declaración de Balfour del 2 de noviembre de 1917, Inglaterra en 1947 planteo a la ONU la repartición de tierras en dos estados independientes, esto ocurrió en 1948 y habían en Palestina unos 350 mil judíos a los que le dieron un territorio de 20 mil kilómetros cuadrados y que se convirtió en estado el 15 de mayo de 1948 con David Ben Gurion como jefe del consejo. Para que se cumplieran esta profecía bíblica. Ezequiel
37:11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.
37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.
37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.
37:14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Esta fueron las palabras de Ben Gurion "ya no le correremos a nadie, no esperaremos que nadie nos defienda, nos defenderemos solos, no permitiremos que nos aniquilen nunca mas".

Israel fue atacado pocas horas después de la declaración de estado, por 50 millones de personas, representado por las naciones invasoras, los ejércitos de Egipto, Jordania, Siria, Líbano, Irak y Arabia Saudita. Todos contra 375 mil judíos para hacerlo ahogar en el mar mas no pudieron vencer a Israel porque Dios esta con ellos, en el 1956 Israel tiene que invadir Egipto, en el 1967 Israel es atacado por los mismos anteriores, apoyados por los Rusos y en 6 días Israel lo derroto, Egipto perdió a Gaza y el Sinai. Siria perdió las alturas de Golan. Jordania pierde a Jerusalén y a Cisjordania y los rusos perdieron sus armamentos. En 1973 Egipto con Anuar el-Sadat ataca a Israel por el sur, y Siria por el norte tres semanas después Israel le gana territorio y piden un cese al fuego esta fue la guerra de Yom Kippur.

Desde esas palabras de Ben Gurion en 1948 Israel nunca ha sido vencido, no será vencido por nadie porque Dios esta con ellos, así lo dice esta profecía bíblica de Ezequiel

37:9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
37:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

Dios de un pueblo que lleno los sepulcros, que poco falto para que los aniquilaran, los levanto para su gloria y nadie los pisoteara mas, ahora son potencia militar y potencia económica mundial.

Esta es mi opinión ¿Cuál es la suya?

COPYRIGHT:DR.RAMON MURRAY

ISRAEL EL CASTIGO POR UNA MUERTE ANUNCIADA


La desgracia de Israel después de la muerte de Antioco IV Epifanes por el grupo de guerrilleros Judíos de los Macabeos, no quedo ahí después de esa gran victoria que obtuvo Israel y la purificación del templo, los Sirios siguieron dándole a Israel y Antioco V por el 162 a.C. hijo de del anterior venció a los Macabeos dirigidos por Judas Macabeo; como lo narra el historiador Flavio Josefo en su libro "Antigüedades".

La peor parte estaba por venir para los judíos, y fue en tiempo del imperio más poderoso del mundo el Imperio Romano quien gobernó por 14 siglos el mundo conocido de Oriente, en el gobierno de Cesar Augusto Emperador romano nació el Mesías Judío Jesucristo y salvador del mundo. Es importante mencionar que todo Israelita no es Judío, pero que todo judío es israelita, más Jesús es Judío porque es descendiente de la tribu de Judá; ya que son doce tribus la de los israelitas.

La crónica de una muerte anunciada:

Jesucristo el Mesías de los israelitas y el de toda las naciones sabia que su pueblo Israel, no le habrían de aceptar como tal, por eso profetizo de ellos en el libro de Juan "a los suyo vino, mas los suyos no le recibieron, mas a todos los que le recibieron le dio potestad de ser hechos hijo de Dios" esto es para el mundo gentil de toda nación y lengua que le acepto como Mesías. Jesús sabía que los judíos lo iban a matar. Lean en Lucas 13:34-35, 2: 6, Marcos 13:2

Jesucristo el Mesías Judío no era el único profeta que Israel un pueblo arrogante y duro de cerviz mataba, mataron aserrado al profeta Isaías, mataron a algunos de los Apóstoles, como a Esteban y Santiago así es que Jesucristo no fue el único. Lean en Nehemías 9:26, Hechos 3:15, 5:30, 1Tesalónica 2:15.

Los Judíos mataron al Mesías enviado a ellos, sin contemplación ni misericordia, fueron los mismos Sacerdotes que incitaron al pueblo y obligaron a Pilato a crucificarlo, aun cuando le prometió cambiarlo por Barrabas, prefiriendo a Barrabas que a su Mesías, tal fue la terquedad de los dirigentes Judíos que cuando Pilato se lavo las manos ellos dijeron que la sangre de este justo caiga sobre nosotros y sobre nuestro hijos también. Lean Mateo 27: 20-25.

La peor desgracia del pueblo Judío:

la muerte de su Mesías trajo a este pueblo israelí una series de catástrofe una tras otra, la primera fue que el antisemitismo que había entre las naciones conquistadas por ellos ya era un gran mar entre las naciones enemiga, ahora se le suma el ataque de profetas y apóstoles como Lucas, Pablo, Pedro y muchos otros que le echan en cara siendo Judíos, a las autoridades sacerdotales judía el haber matado a Jesús llamado el Cristo esto viene hacer como un océano, no que ellos fueran antisemitas, pero si los padres de la iglesia de finales del primer siglo, segundo, tercero y cuarto siglos predicaron el antisemitismo, mal interpretando las palabras de los apóstoles antes mencionados.

Los padres de la iglesia de esos siglos que predicaron el antisemitismo en contra de los judíos a sus congregaciones fueron, Juan Crisóstomo, Tertuliano, Ireneo, Agustín de Hipona, Policarpo y el mas grande de los predicadores antisemita fue el reformador Martín Lutero, sus escrito le sirvieron de inspiración Adolfo Hitler Dean Inge escribió "el peor y maléfico genio de Alemania no es Hitler, o Bismarck, o Federico el Grande, sino Martín Lutero, el documento mas antisemita escrito por algún reformador fue escrito por Lutero en su obra doctrinal "Acerca de los judíos y sus vidas"

Esto cita John Hagee en su libro "Cuenta Regresiva a Jerusalén" del escrito de Lutero en su obra contra los judíos, dice Lutero "déjenme darles mi consejo honesto. Primero, sus sinagogas o iglesias deben ser quemadas. Y lo que fuera que no arda, debe ser cubierto o esparcido con tierra de manera que nadie pueda ser capaz de ver un resto o una piedra. Y esto debe ser hecho para honrar a Dios, para que Dios vea que somos cristianos". Así que como la mayoría de los padres de la iglesia eran Católicos, y una gran parte de los evangélicos venimos de la iglesia católica, de ellos aprendimos a odiar a los judíos hasta escupirlo cuando nos encontrábamos con uno, recordemos que el Papa Pío X11 fue un gran aliado silencioso de Hitler en la exterminación de los judíos en los cuarentas. Así, que el mundo por naturaleza de ayer y de hoy es antisemita, excepto los que hemos entendido de que los judíos con todos sus defectos son el pueblo de Dios

La sangre del justo de Israel el Judío Mesías Jesucristo cayó sobre los judíos como castigo de torrente:

Los judíos fueron sitiado por los Romanos en el año 70 después de la muerte del Mesías y Jerusalén fue destruida, juntamente con el gran templo que construyo Heredes el Grande, cumpliéndose la profecías de Jesús su propio Mesías que dice "¿ves estos grandes edificios? No quedara piedra sobre piedra, que no sea derribada. Marcos 13:2 el General romano Tito puso sitio a la ciudad y fueron tantos los muertos por hambre y pastes que la cuatro puertas de la ciudad estaban atestadas de cadáveres, una mujer se cocino a su propio hijo para comérselo según lo narra el historiador judío Flavio Josefo en el libro de " Las Guerras de los Judíos" tomo II. Cuando termino el cerco de un millón de judíos solo había con vida 600 mil y de esos muchos estaban enfermos ya para morirse.

Los romanos tuvieron resistencia de un grupo de zelotes, que se habían guarecido en la fortaleza masada construida por Herodes el Grande para ponerse a salvo de Cleopatra y Marco Antonio que no querían saber de el, estos zelotes le dieron mucha agua a beber al poderoso ejercito romano, y desde el 70 no pudieron vencer o tomar masada hasta el 85 d.C. para hacerlo tuvieron que construir unos andamios lleno de tierra por dentro y obligar a esclavos judíos a subir a la cúspide, los zelotes viendo que eran judíos y no querían matar a sus propios hermanos, su líder un tal Eleazar ordeno a los 700 hombres matar a sus familias y luego cada uno se mato entre si, cuando los romanos subieron encontraron que todos habían muerto antes de ser capturado vivos. En esa fortaleza es donde juran los saldados israelita para ser alistado en el ejercito y dicen" mientras yo viva Masada no caerá". Luego de eso le cambiaron el nombre al territorio de Israel y le pusieron el nombre de Gaza esto lo Hicieron los romanos para herir a los judíos ya que Gaza era la tierra de sus mas odiados enemigos los Filisteos.

Con todas estas cosas y las que faltan Israel sigue siendo el pueblo de Dios, "Después Moisés y Aarón entraron a la presencia de Faraón y le dijeron: Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto… Por tanto, dirás a los hijos de Israel: Yo soy JEHOVÁ; y yo os sacaré de debajo de las tareas pesadas de Egipto, y os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con juicios grandes; y os tomaré por mi pueblo y seré vuestro Dios; y vosotros sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que os sacó de debajo de las tareas pesadas de Egipto" (Éxodo 5:1, 6:6-7).

Negar esta gran verdad, es como creer estas grandes cuatro mentiras:

1- Yo ame entrañablemente a los judíos- Adolfo Hitler

2- Yo nunca he andado armado - Tiro Fijo

3- El dinero nunca me ha interesado - Judas Iscariote

4- Odio las armas, las bombas y los atentados- Osama Bin Laden

CUAL ES TU OPINION?

COPYRIGHT:DR.RAMON MURRAY

El viejo conflicto de Israel y los grupos del Líbano.





Estados Unidos

Por Dr. Ramón Murray.

WASHINGTON, Estados Unidos (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) Al que no da le dan, es un viejo pero certero refrán de la calle de ascendencia Española y usado en las calles de Ibero América, pero eso es una realidad con el pueblo de Israel, siempre están dando después que le dan, nunca los Judíos han atacado a nadie sin que antes hallan sido atacados. Israel ha tenido que vivir toda su vida así, y a pesar de que son atacados siempre son criticados por los antisemitas que están desde tiempos inmemoriales, mas siempre Israel saldrá victorioso porque la guerra realmente es contra el Dios de esa nación.

Israel ha tenido que luchar solo contra todas las naciones después del 1948 y antes de esa fecha cuando los estaban exterminando por la maquinaria Nazi, nadie, ninguna nación los defendió nadie criticaba la Alemania Nazi, ni a Francia, Inglaterra, ni a Rusia; ni siquiera a los Estados Unidos en la persona de Roosevelt que era del todo conocido su antipatía por los Judíos. Así que entonces después del 1948 los judíos deciden defenderse cuando son atacados y todos vienen en crítica contra un pais de paz que nunca ha tenido paz porque no lo han dejado en paz y todo lo que han hecho es hacer contra ataques porque siempre le dan primero.

Hagamos un poco de historia con el Líbano e Israel con su archí rival libanés apoyado por Irán y Siria el grupo hezbola, después de la formación del estado israelí en 1948 varios miles de Palestinos se refugiaron huyendo en campamentos establecidos al sur del Líbano. Estos campamentos se convirtieron entonces en cuarteles generales de operaciones políticas y militares de los palestinos, claro esta luego de que las guerrillas palestinas fueran expulsadas de Jordania entre los años 1969- 1972.

Desde que esto ocurrió las incursiones de estos grupos de terror se hicieron frecuentes en territorio israelí, de parte de estos grupos con asiento en el sur del Líbano, esto motivo que fueron tantos los atentados contra los Judíos en los territorios israelíes de frontera con el sur del Líbano que finalmente después de tanto recibir ataques terrorista, pero que nadie decía nada, ni siquiera ninguna nación Israel decidió invadir el sur del Líbano con mas de 20 mil soldados en marzo de 1978, para enmarcar una zona de seguridad y evitar mas ataques terrorista desde el sur del Líbano.

Sin embargo, aunque Israel hizo eso por defensa propia de su pueblo fueron presionados por el consejo de seguridad de las Naciones Unidas para que sacaran las tropas del territorio libanés. Israel otra vez confiando en tal organismo se retiró del sur del Líbano, pero antes entregó el control de una franja de frontera a una milicia cristiana supuestamente pro- israelí. Entonces las Naciones Unidas adoptó la resolución 425 que pedía la retirada de todas las tropas israelí en el Líbano y haciéndose ella responsable y creando una fuerza de la ONU para garantizar la paz en la frontera evitar los ataque desde el Líbano a territorios israelíes.

Mas esto fue un cuento de velorio y los milicianos terroristas desde el sur del Líbano siguieron incursionado para matar y atacar a las ciudades fronteriza de Israel y la fuerza de la ONU sirvió de nada, hasta que otra vez cansados de tanto atentados y muertes de Judíos por los grupos terroristas del sur del Líbano Israel invadió nuevamente al Líbano el 6 de junio de 1982 para tratar de eliminar las fuerzas terroristas palestinas que incursionaban en sus territorios para sembrar el caos en las ciudades israelíes de frontera con el norte del Líbano.

En septiembre de 1972 la milicia cristiana Falangista atacó los campos de refugiados Palestinos de Sabra y Chatila próximo a Beirut en una represalia por el asesinato del presidente cristiano electo del Líbano. Cuando esto ocurrió, todos los medios y naciones antisemitas criticaron a Israel de que sus soldados no hicieron nada para detener la masacre por los milicianos cristianos, pero no dijeron nada, ni criticaron a el gobierno del Líbano por protejer a los grupos terroristas libaneses que provocaron la invasión y la masacre, porque cuando masacran a Israel el mundo ríe, mas cuando Israel se defiende el mundo se aíra.

Después de esto, un acuerdo de "paz" supuestamente fue firmado en mayo de 1983 entre Israel y el Líbano para terminar las hostilidades fronterizas contra Israel y la salida de toda las tropas israelíes de territorio libanés, mas Siria que también tenia soldados en el pais de el Líbano se negó a sacar sus hombres y Israel dijo que si los sirios no se retiraban ellos tampoco lo harían, a pesar de tantos esfuerzos y de grandes estragos a los grupos terroristas fronterizo por Israel, nuevo focos nacieron para hacerle la vida imposible a Israel, el mas importante es el grupo Hezbola que pertenece a la milicia islámica chiita que están recibiendo ayuda de Irán y Siria. Este grupo ha hostigado a Israel en las ciudades fronterizas con el sur del Líbano y en el 1996 Israel inicio una operación llamada "uvas de la ira" para tratar de eliminar las bases de el grupo Hezbola del sur del Líbano.

En 1996 el 27 de abril se firmó un cese al fuego entre Israel y el grupo Hezbola y mas tarde en enero del 2004 Israel negoció con el grupo Hezbola la devolución de cuerpos de soldados israelíes capturados, a cambio de presos de este grupos que están en cárceles israelíes. Mas esto de nada sirvió y Israel volvió a ser atacado por el grupo Hezbola con la captura de 10 soldados, la muerte de 8 de ellos y mantienen dos todavía como rehenes eso ocurrió en junio 11 2006, por lo cual Israel otra vez después de golpeado comenzó a golpear al Líbano el jueves 13 de junio del 2006, el Líbano lo protege diciendo que no tiene control sobre el grupo terrorista Hezbola, Irán y Siria apoyan y arman a este grupo, y como siempre Rusia, Francia, el Vaticano y la mayoría de las naciones incluyendo a Brasil condenan y critican a Israel, siempre ha sido así, siempre será así. Israel solo contra el mundo pero Dios esta con Israel.


El Doctor Ramón Murray Ph. D. Th. D. Ed. D. es Teólogo, Filosofo y Educador. Dirige el Ministerio Ancla de Salvación Internacional en Miami, Estados Unidos de América.

SE CASAN NIÑAS MENORES DE DIEZ AÑOS EN GAZA.






Por Paul L. Williams, Ph.D.
Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.
Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:
Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.
Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.
“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.
Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.
Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.
Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.
El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.
29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.
La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.
Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”. [1]
Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”. [2]
Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta. [3]
Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.
Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].
La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida.. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.

CUAL ES TU OPINION?