Verso de Hoy

¿Quien ganó entre Hezbola e Israel?







Israel: ha comenzando la retirada del Líbano, no sin antes lanzar una lluvia de pancartas que decían “si Hezbola nos ataca volveremos”, pero realmente ¿quien gano en este conflicto? Los antisemitas y que están a favor de Hezbola dicen que ellos ganaron, mas los americanos y judíos se atribuyen la victoria, quien fuera que ganara en este conflicto, no están pensando en la gran cantidad de civiles inocentes que murieron talvez sin saber porque.

Israel con este conflicto, al igual que Estados Unidos ha demostrado que su fuerte no es la guerra de guerrilla, ya que a los dos le ha ido mal en los frentes enfrentados, mas pienso que Israel logro debilitar militarmente al grupo Hezbola, así como cortarle los suministros de armas provenientes de Siria e Irán y estarán bien aguzado para impedir nuevos envíos de armas al Líbano, lograron prácticamente devastar a un pueblo y matar inocentes colocados como escudo por Hezbola en los ataques aéreos.

Hezbola aunque perdió hombres claves, perdió armamentos por la destrucción de los bombardeos, y perdieron los suministros de armas de su fuentes Siria/Irán creo que políticamente y diplomáticamente se fortalecieron mas que Israel, ya que el astuto líder de Hezbola, Hassan Nasrallá “dijo estamos buscando una batalla estratégica contra Israel” no dijo ganamos, sino buscar una victoria estratégica, eso lo consiguió poniendo escudos humanos en donde ponían su bases de lanzamiento de los cohetes, para que Israel fuera acusado de genocida de civiles inocentes y lo logro.

Hay que reconocer que Hassan Nasralla es un cerebro y puso la diplomacia en contra de Israel. Mas Israel tendrás enemigos por siempre, y creo que se acerca una confrontación, Irán/Siria/ Israel/ Estados Unidos de seguir esto como va. La Biblia dice que esto son las señales de los últimos tiempos. Mateo 24

24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de Dolores.
ESTA ES MI OPINIÓN ¿CUAL ES LA SUYA? (Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

El Dr. Ramón Murray Ph. D. Th. D. Ed. D. es Teólogo, Filosofo, Educador
.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS