Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2010

Verso de Hoy

EL GENERAL RAFAEL L. TRUJILLO MOLINA.

LA ADORACION AL HOMBRE ES CASTIGADO POR DIOS, SOLO DIOS ES DIGNO DE ALABANZA.

NASA DICE TERREMOTO DE CHILE ACORTO EL DIA.

Imagen
JESUCRISTO DIJO QUE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS HABRÍAN MUCHOS TERREMOTOS ENTRE MUCHAS OTRAS CATÁSTROFES, MAS EL PROFETIZÓ QUE LOS DÍAS SERIA ACORTADOS. MATEO 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

AHORA LA CREMA DE LA CIENCIA LA NASA DICE QUE EL TERREMOTO DE CHILE CAMBIO EL EJE DE LA TIERRA, Y QUE EL DIA SE ACORTO.

Nasa dice que terremoto cambió eje de la tierra y acortó el día
Según especificó Richard Gross, geofísico de laboratorio de la NASA en Pasadena, California, los terremotos pueden mover cientos de millas de roca en varios metros, cambiando la distribución de la masa en el planeta, y eso afecta la rotación. Se apoyó en un modelo computarizado para calcular los efectos.
'La duración del día se debe haber acortado 1,26 microsegundos (millonésimas de segundo)', dijo Gross,…

China: El imperio Comunista más Capitalista del Mundo

Imagen
China: El imperio Comunista más Capitalista del Mundo

Por el Lic. Marco A. Uresti, Th.B.

Conocido siglos atrás en tiempos del mercader veneciano Marco Polo como el país de en medio,(Pues sus habitantes creían que su país estaba situado justo en el centro del mundo), China figura hoy en día como una mega potencia, con un poder económico, político y militar que hace girar al sistema capitalista de las potencias mundiales alrededor de su órbita tal como si fuera verdaderamente el centro del mundo.
El cómo y cuando pudo esta gran nación sobrevivir una hambruna que azotó la vida de 40 millones de seres humanos, para posteriormente levantarse hoy en día como la economía más fuerte y estable del mundo, tanto así que los Estados Unidos de América le adeuda una estratosférica cantidad de dinero, es no solo parte de la historia universal, sino un claro ejemplo de la convicción y determinación de una gran nación con un propósito fijo: salir adelante
Quien no conoce el pasado, no entiende el presente…