BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

domingo, 4 de abril de 2010

NASA DICE TERREMOTO DE CHILE ACORTO EL DIA.



JESUCRISTO DIJO QUE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS HABRÍAN MUCHOS TERREMOTOS ENTRE MUCHAS OTRAS CATÁSTROFES, MAS EL PROFETIZÓ QUE LOS DÍAS SERIA ACORTADOS. MATEO 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

AHORA LA CREMA DE LA CIENCIA LA NASA DICE QUE EL TERREMOTO DE CHILE CAMBIO EL EJE DE LA TIERRA, Y QUE EL DIA SE ACORTO.

Nasa dice que terremoto cambió eje de la tierra y acortó el día
Según especificó Richard Gross, geofísico de laboratorio de la NASA en Pasadena, California, los terremotos pueden mover cientos de millas de roca en varios metros, cambiando la distribución de la masa en el planeta, y eso afecta la rotación. Se apoyó en un modelo computarizado para calcular los efectos.
'La duración del día se debe haber acortado 1,26 microsegundos (millonésimas de segundo)', dijo Gross, agregando que además el eje del planeta se movió 8 centímetros.

Según Andreas Rietbrock, profesor de Ciencias de la Tierra en la Universidad de Liverpool, la isla Santa María, cercana a Concepción, se habría elevado 2 metros por sobre su nivel, como resultado del terremoto. Lo dijo tras estudiar las zonas afectadas y comparar con anteriores terremotos. Rietbrock, sin embargo, no se ha podido poner en contacto con sismólogos chilenos.

Hay antecedentes en anteriores sismos: el de 9,1 grados en Sumatra, el 2004, el día se redujo en 6,8 microsegundos. Estos cambios suceden el día del terremoto y quedan para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario