Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2010

Verso de Hoy

Tal como pienses así vivirás" Anthroposdianoialogía

Imagen
EE.UU., (ORBITA) Por el Dr. Ramón Murray.- Con este término damos nombre al estudio del pensamiento . Esto significa que el hombre fue ajustado a un formato lógico que Dios posee. Además, le dio el poder del pensamiento al hombre formado a su imagen. Le dio dominio sobre la tierra y los mares, y sobre todo animal, le dio raciocinio y habilidad para comunicarse no solo con su raza, sino también con el Dios creador. Y todo ello a través del pensamiento sembrado en la incubadora o almacén de la mente. Dios le dio al hombre personalidad, intelecto, emoción, voluntad, cuerpo, alma y espíritu para que pensara con la mente de Dios.

¿Se imagina por un momento cuál era la capacidad de pensar de Adán? ¿Se imagina la mente que tuvo Adán para ponerles nombres a todos los animales de tierra, mar y cielo, sin repetir ninguno?
Recordemos que ese trabajo en el día de hoy no se hubiera podido hacer a menos que no fuera por la magia de las computadoras modernas. Pero Adán no las necesito porque tenía la …

LAS TRES CCC PARA ALCÁZAR EL ÉXITO.

LAS TRES CCC PARA ALCÁZAR EL ÉXITO.

La mayoría de personas en el mundo tienen sueños quieren ser alguien en la vida, están ansiosos de alcanzar sus metas, visión, su razón de existir en la vida, este deseo atañe a pobres y ricos niños, adultos y hasta ancianos. La verdad es que todos tienen derechos y los tenemos delegado por Dios de llegar a ser alguien en la vida propósito.

Sin embargo de toda la población mundial de unos 9 mil millones ( 9 billones)de habitantes del planeta tierra el 80% vive en la pobreza, solo un 20% alcanza realmente sus metas y visiones y logran sobre salir del circulo vicioso de la pobreza extrema, solo el 2% de la población llegan a ser millonarios, aunque el 18% anterior alcanza el éxito ya que ser exitoso no necesariamente es ser millonario, sino sentirse realizado alcanzando lo planeado en la vida y los que nos gusta.

Al parecer la pobreza esta en la mente del hombre cuyas limitaciones le bloquea el cerebro para encontrar ideas, descubrir sus talentos, que un…