BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

sábado, 12 de noviembre de 2016

¿Quién será el perdedor de las elecciones 2016 en USA?

¿Quién será el perdedor de las elecciones 2016 en USA?

Por: Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D. (Autor).

EE.UU., (Tribuna Dominicana). USA había pasado por una crisis de candidatos presidenciales, como en las elecciones del 2016. En estas elecciones de Estados Unidos de Norte América, no le puedo decir quien ganará las elecciones del 2016, pero si le puedo decir quien perderá... "El pueblo americano". Cualquiera de los dos  candidatos son iguales de malos candidatos.

Para la Iglesia, Hillary es un peligro inminente. Elegirá los jueces que faltan en la Suprema Corte de Justicia, y tendrá su plataforma para continuar apoyando el aborto y legislando a favor del movimiento LGTB (lesbianas, gays, transexuales, y bisexuales).

Es la única de los candidatos que ha hablado directamente en contra de la Iglesia, acusándola de promover la discriminación y la parcialidad. Ella pretende "cambiar" esos pensamientos de parcialidad. Y ¿cómo lo hará? Con leyes rígidas que nos obliguen a aceptar el aborto y la homosexualidad en las Iglesias, derogando la protección que hasta ahora nos han dado algunas legislaciones Estatales. De esa forma "abrirá" nuestras mentes para hacernos más inclusivos y liberales.

Y para los mexicanos, latinos e inmigrantes del mundo, Trump es un peligro inminente. Representa el fin del sueño de reforma migratoria. Él amenaza con hacer más deportaciones que el mismo Obama, y eso es mucho. Aunque con Hillary no significa que todo está seguro, pues ella representa la continuidad de Obama.

Gane quien gane, significará un reto para la Iglesia. Si gana Clinton, que Dios ayude a la Iglesia. Y si gana Trump, que Dios ayude a los inmigrantes del mundo.   Iglesia ora y prepárate, pues la venida de Cristo está cerca, y este es sólo el primer. "Ay".


Todos los hispanos votantes cumpliendo nuestro deber cívico de ciudadanos. Deben salir a votar: voten por los menos malos, arriba los valores familiares, morales, religiosos, e inmigrantes.