Verso de Hoy

¿Quién será el perdedor de las elecciones 2016 en USA?

¿Quién será el perdedor de las elecciones 2016 en USA?

Por: Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D. (Autor).

EE.UU., (Tribuna Dominicana). USA había pasado por una crisis de candidatos presidenciales, como en las elecciones del 2016. En estas elecciones de Estados Unidos de Norte América, no le puedo decir quien ganará las elecciones del 2016, pero si le puedo decir quien perderá... "El pueblo americano". Cualquiera de los dos  candidatos son iguales de malos candidatos.

Para la Iglesia, Hillary es un peligro inminente. Elegirá los jueces que faltan en la Suprema Corte de Justicia, y tendrá su plataforma para continuar apoyando el aborto y legislando a favor del movimiento LGTB (lesbianas, gays, transexuales, y bisexuales).

Es la única de los candidatos que ha hablado directamente en contra de la Iglesia, acusándola de promover la discriminación y la parcialidad. Ella pretende "cambiar" esos pensamientos de parcialidad. Y ¿cómo lo hará? Con leyes rígidas que nos obliguen a aceptar el aborto y la homosexualidad en las Iglesias, derogando la protección que hasta ahora nos han dado algunas legislaciones Estatales. De esa forma "abrirá" nuestras mentes para hacernos más inclusivos y liberales.

Y para los mexicanos, latinos e inmigrantes del mundo, Trump es un peligro inminente. Representa el fin del sueño de reforma migratoria. Él amenaza con hacer más deportaciones que el mismo Obama, y eso es mucho. Aunque con Hillary no significa que todo está seguro, pues ella representa la continuidad de Obama.

Gane quien gane, significará un reto para la Iglesia. Si gana Clinton, que Dios ayude a la Iglesia. Y si gana Trump, que Dios ayude a los inmigrantes del mundo.   Iglesia ora y prepárate, pues la venida de Cristo está cerca, y este es sólo el primer. "Ay".


Todos los hispanos votantes cumpliendo nuestro deber cívico de ciudadanos. Deben salir a votar: voten por los menos malos, arriba los valores familiares, morales, religiosos, e inmigrantes.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS