BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

viernes, 1 de enero de 2010

RECONSTRUYENDO LOS MUROS DEL MATRIMONIO

DR. RAMON MURRAY, Ph.D.,Th.D.
Consejero Pastoral y familiar

EFESIOS 5:25
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.

1 Pedro 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.

Dentro del matrimonio es importante alimentar sueños, esperanzas y estar seguro de que Dios no se equivocó y nos dio la persona ideal; es una gran bendición rescatar los sueños, el amor que Dios dio cuando una pareja se casa en ese momento estaban llenos de ilusiones, sueños, tenían tantos deseos y anhelos en el corazón, a los pocos meses con la primera experiencia negativa, empezaron a sentir que los sueños se iban desmoronando y con el paso de los años, el matrimonio paso de ser un sueño a ser una pesadilla. Las ilusiones más grandiosas que se tenían, pasaron a convertirse en una pesada carga, el anhelo de estar compartiendo con el cónyuge, esperanzas, ilusiones, hasta las cosas pequeñas, pasaron a un segundo plano porque nunca tuvieron tiempo, no estaban interesados en lo que su cónyuge quería. Dios quiere que entremos a rescatar esos sueños.

Hay algunos aspectos en los cuales como pareja no se deben hacer y serán de punto de partida para reconstruir una relación:

1. NO TOCAR LA ESTIMA PROPIA DEL COMPAÑERO: Cada persona tiene su propia dignidad y cuando esta es pisoteada se destruye, por esta razón muchas personas dicen - tengo el alma rota, el corazón hecho pedazos. La Biblia habla de que la mujer es un vaso frágil;, en esta parte de la escritura el Señor está diciendo que tiene una estima propia muy frágil, más frágil que la del hombre y solamente con que el hombre levante la voz, la mujer siente que le está hiriendo su estima propia, siente que está siendo afrentada. Cuando el hombre le levanta la voz y usa un tono despectivo, esto hace que este vaso frágil se quiebre, empiece a vencerse y cuando el hombre apela a la violencia física, el vaso se destruye, por eso muchas mujeres perdieron sus esperanzas, sus ilusiones, sus sueños porque la experiencia que vivieron dentro del matrimonio ha sido negativa. Gracias a Dios que hay una persona llamada Jesucristo, que vino a restaurar los corazones heridos.

2. NUNCA CULPAR AL CÓNYUGE POR LO QUE HAYA SUCEDIDO: El ser humano tiende a justificarse a sí mismo y culpar a los demás, en el matrimonio siempre hay la tendencia de señalar al otro. Cada cual debe ser responsable de sus propios actos, reconocer que se ha fallado, tener el valor de pedir perdón y ceder; Dios mismo va dando esa sensibilidad; la Biblia dice que la senda del justo es como la luz de la aurora, va en aumento, el matrimonio es así, como la senda del justo que va en aumento, cada día es mejor, cada mañana es una mayor bendición, va en aumento, a la bendición, la armonía, la comprensión, la comunicación y él dialogo, todo eso va en aumento hasta que el día es pleno, hasta que se llega a una plena madurez. Dios quiere que cada hogar y cada matrimonio aprendan a superar las diferencias. El mayor mal para un hogar es vivir recordando las heridas es importante sacar estas heridas del pasado, llévenlas a la cruz, cancelarlas y decidir perdonar de todo corazón.

3. NO MENOSPRECIE A SU CÓNYUGE: Hay personas que dicen - dale gracias a Dios que te casaste conmigo. ¿qué seria de tu vida si yo no hubiera aparecido en tu camino?¿dónde estarías?-. esas son actitudes soberbias y de orgullo.
Nunca humille a su cónyuge, nunca haga que se sienta inferior; el hombre no es más que la mujer ni la mujer mas que el hombre. Malaquías 2:15 dice No los hizo Dios uno solo habiendo en él abundancia de espíritu?. A los dos los hizo uno. No se puede tomar una parte de su cuerpo, un brazo y decir - tú eres menos que el cuello-. No, todos los miembros son necesarios, la Biblia dice que la mujer viene a ser ese complemento perfecto. Adán estuvo por un tiempo solo pero Dios, lo bendijo cuando ya tenia su compañera, hizo de los dos uno solo.

4. NUNCA SE IGNOREN. A veces, el ser humano tiene la tendencia de que si algo no le gustó trata con indiferencia a su pareja y llegan a la casa y miran a su cónyuge como si miraran un mueble, lo ignoran completamente. Nunca la ignore, valore siempre a su cónyuge. Generalmente esto pasa cuando se permite el pecado en el corazón ya sea el pecado del orgullo, de la impureza, de la inmoralidad, etc.

5. NO OCASIONAR HERIDAS: Nuestras heridas más profundas en el ámbito emocional son las causadas por quien más dijo amarnos, las heridas del espiritu van más allá de la memoria; son tan profundas que nuestra mente no llega a ver donde se encuentran. Una de las armas más fuertes para ocasionar las heridas son las palabras, son tan poderosas ya que activan inmediatamente la esfera espiritual, y quedan martillando en nuestra mente ocasionando graves heridas. Estas heridas traen como consecuencia el rencor, incluso el odio y la venganza. Si aprendemos a usar un lenguaje de fe en nuestros hogares, lo llenaremos de un ambiente de gloria, y les brindaremos seguridad y confianza a quienes convivan con nosotros.

6. NO MALTRATAR FÍSICAMENTE: El maltrato físico o verbal es una manifestación de desamor dentro del matrimonio: lo mejor para tratar de solucionar estas situaciones desagradables, es encontrar un momento para el dialogo, sin recurrir a gritos, ofensas y menos a la violencia. La clave es abrir el corazón y llegar ala raíz del problema, arrepentirse, pedir perdón y darse una segunda oportunidad.



NUESTRA FORMA DE RELACIONARNOS CON NUESTRO CÓNYUGE, SE REFLEJARA EN TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA. ABRIRLE LA PUERTA A LA AMABILIDAD SIGNIFICA CONTRARRESTAR LA AMARGURA Y TODO LO QUE RESULTA DE UN MAL CARÁCTER.



BIBLIOGRAFÍA: Manual Practico para el ministerio juvenil familiar: Dr. Ramon Murray, Ph.D.
Consejero Pastoral y familiar

SEIS FORMA DE COMETER ERRORES.


Error N° 1: La ilusión de que las ganancias personales se consiguen aplastando a los demás.

A pesar de los años transcurridos este es un grave problema que todavía nos acompaña. Muchas personas creen que pueden llegar a ser más importantes encontrando defectos a los demás.

Debemos estar alertas, porque en muchas oportunidades, nuestras críticas son sinónimos de carencias.

Para evitar o corregir este error, concéntrate en tu propia vida y en cómo mejorarla. Hay dos formas de construir el edificio más alto de la ciudad: Una es destruyendo todos los demás edificios; la otra es trabajar en tu propio edificio y ver como avanza.

Error N° 2: La tendencia a preocuparse por las cosas que no se pueden cambiar o corregir.

No vale la pena preocuparse por las cosas sobre las que no tienes control, porque si no puedes hacer nada, no tiene sentido que te preocupes.

En segundo lugar, no tiene sentido preocuparse por las cosas sobre las que tienes control, porque si tienes el control, no hay razón para preocuparse.

Cuando puedas hacer algo, cambia de actitud y empieza a aplicar una estrategia.

Error N° 3: Insistir en que una cosa es imposible, sencillamente porque no podemos conseguirla.

Para calmar esta sensación, amigos lectores, vamos a partir de la siguiente premisa: “Lo único imposible en esta vida es arrugar los dientes”.

Muchas personas se dejan dominar por el pesimismo.

Hoy, y tengámoslo muy presente, la novedad es lo imposible, visto como una oportunidad de negocio. El mercado está sembrado de hacedores de imposibles. ¿Tú eres uno de ellos?

Error N° 4: No querer prescindir de preocupaciones banales.

Muchas personas tienen la costumbre de preocuparse por cosas insignificantes.

Para evitar o corregir este error, sencillamente trabaja en lo que consideres importante; es decir, en aquello por lo que todos deberíamos preocuparnos.

Error N° 5: Rechazar el desarrollo y el perfeccionamiento de la mente y no adquirir el hábito de leer y estudiar.

Ya muchos de los títulos que poseemos están obsoletos. Espero que tú conocimiento no. Hoy los títulos deben indicar su fecha de vencimiento. En esta era de cambio, que ya vaticinaba Cicerón, es cuando más necesitamos el conocimiento novedoso de nuestro lado. Hay que invertir en la preparación, ya que es más costosa la ignorancia.

Error N° 6: Intentar obligar a los demás a creer y vivir como nosotros.

Cultiva tu propio jardín y abandona tu tendencia a examinar y juzgar como los otros cultivan el suyo.

Todos somos diferentemente iguales y tenemos el pleno derecho a la libertad de elegir. Una de las principales características de las personas plenamente realizadas es que no desean controlar a los demás.

Obligar es el arte de la contradicción. Es más fácil enseñar caminos y dejar que cada quien escoja su sendero.

Recuerda: En la variedad, está la emoción de la vida...

AUTOR ANONIMO

¿Cuántas veces te has reído hoy?




ARTICULOS, Dr. Ramón Murray


EE.UU., (ORBITA).- ¿En apenas dos ocasiones? ¿Una sola vez? ¿Ninguna? Si no cambias de actitud y aprendes a tomarte la vida de otro modo, es poco probable que seas feliz. Para disfrutar de cada momento, disolver el estrés y superar los problemas, es indispensable desarrollar el sentido del humor: la más barata medicina natural.

Sabías que un minuto de risa equivale a 45 minutos de relajación, o que un antiguo proverbio chino afirma que para estar sano hay que reírse al menos 30 veces al día?

¡Búrlate de ti mismo, no temas el ridículo, cultiva el absurdo, busca lo bueno en lo adverso, desdramatiza tus miedos e ideas irracionales, juega con la imaginación, comete alguna locura de vez en cuando, descubre tu faceta cómica, rodéate de buen humor, no exageres la importancia de las cosas…!

Son algunos de los ingredientes de esa deliciosa tarta, ante la cual a todos se nos “hace agua la boca” y que querríamos disfrutar, bocado a bocado, sin que jamás se agotara: ¡la felicidad!

El buen humor es uno de los mejores y más accesibles recursos para disfrutar de la vida, incluso aunque soplen vientos adversos. He aquí algunos consejos de los psicólogos, para reír más y mejor.

• Carcajadas contra temores.
El humor es una excelente estrategia para desactivar los miedos irracionales, como los temores a no dar la talla, a fracasar, a que las cosas salgan mal, a que otros no compartan nuestra opinión, a no ser amados, a asumir la responsabilidad de nosotros mismos o a admitir las propias debilidades.

Enciérrate en un lugar donde no te molesten, túmbate boca arriba cómodamente, y manteniendo una respiración lenta, tensa los músculos de la cara: haz todas las muecas que sepas o puedas: como inflar los mofletes, arquear las cejas, apretar los dientes, arrugar la nariz. Después, relájate y recuerda que nadie te está viendo. Verás como todos los músculos del cuerpo se relajan y habrás dado un gran paso para reírte de ti mismo.

• Aprende a relativizar los inconvenientes.
Los hechos pueden valorarse siempre desde varios ángulos y puedes buscar nuevas formas de interpretarlos, y encontrarles el “lado positivo”. Utiliza la ironía en tu favor, piensa que nada es absoluto y adopta un estilo mental más flexible y tolerante. Si tienes que dejar el coche durante mucho tiempo en el taller, piensa que ello te dará la oportunidad de leer un buen libro y mirar la ciudad desde el transporte público, evitando el estrés del volante.

Además, para reírse de los problemas diarios y evitar que nos amarguen la vida, el experto estadounidense Allen Klein y el psicólogo español José Elías, que dan cursos sobre el uso terapéutico del humor, proponen:

…olvida los problemas invirtiendo la fórmula buena noticia/mala noticia. Empieza por anunciar la mala y luego conviértela en buena: por ejemplo: la mala es que tu marido se ha fugado con tu mejor amiga, la buena es que ahora tendrás que comprar dos regalos menos en la próxima Navidad.

…busca apoyo para enfrentarte a algo que parece insuperable. Reúne a varios amigos, exponles el problema y pídeles que te propongan soluciones al azar, con respuestas cortas y sin mucha reflexión previa, sin importar lo absurdas o estúpidas que parezcan; anímalos a que expongan sus ideas más graciosas.

…descubre tu sentido del humor.
No eres indefectiblemente una persona seria o graciosa: al igual que cualquiera otra capacidad, la visión humorística se puede desarrollar. Muchas veces no cuentas o recuerdas los chistes, porque no pones interés, sientes que no son afines a ti, no confías en tu habilidad o te has hecho a la idea de no recordarlos. Si cambias tu actitud los recordarás.

LOS DOS SACOS.


Hay una antigua leyenda acerca de tres hombres, cada uno de los cuales, cargaba dos sacos, sujetos a sus cuellos, uno al frente y el otro a sus espaldas.

Cuando al primero de ellos le preguntaron que había en sus sacos, el dijo: "Todo cuanto de bueno me han dado mis amigos se halla en el saco de atrás, ahí fuera de la vista, y al poco tiempo olvidado." El saco de enfrente contiene todas las cosas desagradables que me han acontecido y, en mi andar, me detengo con frecuencia, saco esas cosas y las examino desde todos los ángulos posibles. Me concentro en ellas y las estudio. Y dirijo todos mis sentimientos y pensamientos hacia ellas.
En consecuencia, como el primer hombre siempre se estaba deteniendo para reflexionar sobre las cosas desafortunadas que le habían sucedido en el pasado, lo que lograba avanzar era muy poco.

Cuando al segundo hombre le preguntaron qué era lo que llevaba en sus dos sacos, el respondió: "En el saco de enfrente están todas las buenas acciones que he hecho. Las llevo delante de mí y continuamente las saco y las exhibo para que todo mundo las vea. Mientras que el saco que llevo atrás, contiene todos mis errores. Los llevo consigo a dondequiera que voy. Es mucho lo que pesan y no me permiten avanzar con rapidez, pero por alguna razón, no puedo desprenderme de ellos."

Al preguntarle al tercer hombre sobre sus sacos, él contestó: "El saco que llevo al frente, está lleno de maravillosos pensamientos acerca de la gente, los actos bondadosos que han realizado y todo cuanto de bueno he tenido en mi vida. Es un saco muy grande y está lleno, pero no pesa mucho. Su peso es como las velas de un barco "lejos de ser una carga" me ayudan a avanzar. Por su parte, el saco que llevo a mis espaldas está vacío, pues le he hecho un gran orificio en el fondo. En ese saco, puse todo lo malo que escuché de los demás así como todo lo malo que a veces pienso acerca de mí mismo. Esas cosas se fueron saliendo por el agujero y se perdieron para siempre, de modo que ya no hay peso que me haga más penoso el trayecto."


Autor: Desconocido

LUCHA CONTRA EL RACISMO.




En un avión, iniciado el vuelo, una "señora" oprime insistentemente el
timbre para llamar a la azafata

¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata

¿Es que no lo ve? - Responde la dama
Me colocaron junto a un sucio indígena. No soporto estar al lado de
uno de estos seres repugnantes. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??

Por favor, cálmese… -dice la azafata- Casi todos los asientos están
ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible

La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:
Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase
económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios
disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar
en primera clase.

Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue:
Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica
sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el
comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a
sentarse junto a una persona tan repugnante.

Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados.

Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice:
Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en
primera clase le espera.
Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena, se
levantaron y aplaudieron..

Santiago 2:1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
2:2 Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso,
2:3 y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado;
2:4 ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos?
2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?
2:6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales?
2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?
2:8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis;
2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.
2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

LO QUE LE DIJO BILL GATES A UN GRUPO DE ESTUDIANTES.


Aquí están algunos consejos que Bill Gates que recientemente dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela.
Hablo de cómo la "política educativa de vida fácil para los niños" ha originado una generación sin concepto de la realidad,
y cómo esta política ha llevado a las personas a fallar en sus vidas después de la escuela.

Muy conciso, todos esperaban que fuera a hacer
un discurso de una hora o más, habló menos de 5 minutos, le aplaudieron más de 10 minutos sin parar, dio las gracias y se fue
enseguida en su helicóptero

Regla No. 1

La vida no es fácil, acostúmbrate a ello

Regla No. 2

El mundo no está preocupado por tu autoestima. El mundo espera que hagas algo útil por él ANTES de sentirte bien contigo mismo.

Regla No. 3

No ganarás 20.000 $ al mes nada más por salir de la escuela.

No serás vicepresidente de una empresa con coche y teléfono a tu disposición, hasta que con tu esfuerzo hayas conseguido comprar tu propio coche y teléfono.

Regla No. 4

Si crees que tu profesor es duro, espera a tener un Jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla No. 5

Vender papel usado o trabajar los días festivos no es ser lo último en la escala social. Tus abuelos tenían una palabra diferente para eso: lo llamaban oportunidad.

Regla No. 6

Si te equivocas, no le eches la culpa a tus padres o a la mala suerte. Por lo tanto no llorisquees por tus errores, aprende de ellos.

Regla no. 7

Antes de nacer tú, tus padres no eran tan críticos como ahora. Ellos se volvieron así por pagar tus cuentas, lavar tus ropas y oírte decir que son “ridículos”.

Por tanto, antes de salvar el planeta para la próxima generación, queriendo remediar los errores de la generación de tus padres, comienza limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

Regla No. 8

La escuela puede haber eliminado la distinción entre excelentes, buenos y regulares, pero la vida no es así. En muchas escuelas hoy no repites el curso, hacen que tus tareas sean cada vez más fáciles y tienes las oportunidades que necesites hasta aprobar. Esto no se parece en nada a la vida real. Si fallas, estás despedido. Así que acierta a la primera.

Regla No. 9

La vida no está dividida en bimestres. Tú no tendrás largas vacaciones de verano y no encontrarás quien te ayude a cumplir con tus tareas, ni jefes que se interesen en ayudarte para que te encuentres a ti mismo.

Todo esto y mucho más, tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla No. 10

La televisión NO es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar los juegos, el bar, los bailes o los amigos, para irse a trabajar.

Regla No. 11

Sé amable con los estudiosos (aquellos estudiantes que tú y muchos otros juzgan que son sonsos). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando PARA uno de ellos.

Bill Gates
Dueño de la mayor fortuna personal del mundo, y de lMicrosoft, la única empresa que se enfrentó y venció a IBM desde su fundación a mediados del siglo XX, la empresa que construyó el primer Cerebro Electrónico (computador) del mundo.

MAYONESA Y CAFÉ PARA EL NUEVO AÑO.


Cuando las cosas en la vida Parecen demasiado, Cuando 24 horas al día
No son suficientes...
Recuerda el frasco de mayonesa y el café.
Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un Frasco grande y vacío de mayonesa y Procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes si el Frasco estaba lleno. Los estudiantes
Estuvieron de acuerdo en decir que si.
Así que el profesor tomo una caja llena de Canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios Vacíos entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir Que si.
Luego...el profesor tomo
Una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente Si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron Con un 'si' unánime.
El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:
'QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA
LA VIDA'.
Las pelotas de golf son las cosas Importantes,
Como la familia, los hijos, la salud, Los amigos, todo lo que te apasiona.
Son cosas, que aún si todo lo demás lo
Perdiéramos y solo éstas quedaran,Nuestras vidas aún estarían llenas.
Las canicas son Las otras cosas
Que importan, como El trabajo, La casa, El auto, etc.
La arena es todo Lo demás,
Las pequeñas Cosas.
'Si ponemos la arena 1ro en el frasco,
no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf.
Lo mismo ocurre con la vida'.
Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las Cosas realmente importantes

Presta atención a las cosas que son cruciales Para tu felicidad.
Juega con tus hijos,
Tomate tiempo para asistir al doctor,
Ve con tu pareja a cenar,
Practica tu deporte o afición favorita.
Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.
Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan.
Establece tus prioridades, el resto es solo arena..
Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba el café.

El profesor sonrió y dijo:
'Que bueno que lo preguntas... Sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer,siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.'

¡¡¡¡¡ Que tengas un excelente día !!!!!

AUTOR DESCONOCIDO POR MI.

Las personas son irrazonables.


Las personas son irrazonables, inconsecuentes
y egoístas,
ÁMALAS DE TODOS MODOS.

Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros
motivos egoístas,
HAZ EL BIEN DE TODOS MODOS.

Si tienes éxito y te ganas amigos falsos y enemigos
verdaderos,
LUCHA DE TODOS MODOS.

El bien que hagas hoy será olvidado mañana,
HAZ EL BIEN DE TODOS MODOS.

La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerable,
SE SINCERO Y FRANCO DE TODOS
MODOS.

Lo que has tardado años en construir puede
ser destruido en una noche,
CONSTRUYE DE TODOS MODOS.

Alguien que necesita ayuda de verdad puede
atacarte si lo ayudas,
AYÚDALE DE TODOS MODOS.

Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán
a pesar de ello,
DA AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES
DE TODOS MODOS....

Recuerda que siempre en nuestras manos
y corazón...esta la respuesta final... porque
no podemos cambiar la dirección del viento...
pero si ajustar las velas para llegar a
nuestro destino ...

DESCONOZCO SU AUTOR

martes, 29 de diciembre de 2009

EN EL 2010 SERAS UN HOMBRE O MUJER DEL MONTON?


"YO SE QUIENES SON HOMBRES Y MUJERES DEL MONTÓN, QUE SIEMPRE VIVIRÁN ENTRE LOS DEL MONTÓN DE FRACASADOS, SIMPLEMENTE PORQUE NUNCA TERMINAN LO QUE COMIENZAN Y NO ALCANZAN SUS METAS".

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"


"EN ESTE AÑO 2010 TE DESEO QUE CON LA FUERZA DE DIOS, NUNCA DEJES NADA A MEDIAS QUE TERMINE TODO LO QUE COMIENCE Y ALCANZARA EL ÉXITO".

FELIZ 2010 PARA TI Y LOS TUYOS.


COPYRIGHT:DR.RAMON MURRAY 4PBGG6TBJRP8

Como alcanzar tus sueños en el 2010.


Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor.

Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo...

Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, permanecerá en el amor de Dios.

Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús.

El dinero sabrá tu nombre y dirección. Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca de la mañana.

Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.
Amén.

Ama al Señor. Ten un año 2010 maravilloso en el nombre de Jesús. La voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te proteja.


TÚ eres bendecido más allá de cualquier maledicencia, en el nombre de Jesús.
Amén .

Escribe una lista de lo que quieres alcanzar en el 2010, solo ve de la diestra de Dios y lo lograras.

COPYRIGHT:DR.RAMON MURRAY