Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2013

Verso de Hoy

LA PRODUCTIVIDAD DE LOS INMIGRANTES HISPANOS EN USA.

Imagen
Por el Dr. Ramon Murray.

Datos importantes sobre las manos de los inmigrantes en USA.
Las gloriosas manos de los inmigrantes han construido las bases del mundo, según las Naciones Unidas hay mas de 200 millones de inmigrantes en el mundo, solo en EE.UU hay unos 30 millones, de ellos 20 millones son hispanos, 12 millones son indocumentados. En un día como hoy estamos en las calles de esta gran nación para decirle a los norte americanos que estamos aquí, para decirles a las autoridades pertinentes, que somos los que construimos sus casas, mansiones, que sembramos y cosechamos lo que esta en sus mesas cada día, que hacemos los peores trabajos y los menos remunerados.

Nosotros no somos una carga para este país. Damos nuestra fuerza de trabajo, dejamos nuestro sudor, nuestra sangre y hasta nuestra vida por esta gran nación americana, pagamos impuestos, contribuimos con más de 10 mil millones anualmente al tesoro de esta gran nación. Sin embargo, la Red Nacional de Solidaridad con el Inmig…

TEMA:SOLO QUEREMOS TRABAJAR Y VIVIR SEGUROS

Imagen
TEMA:SOLO QUEREMOS TRABAJAR Y VIVIR SEGUROS


“que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.” Deuteronomio 10:18-19

“y extranjeros edificarán tus muros” Isaías 60:10.

I. Introducción: no podemos olvidar, que la grandeza de Egipto fue debida a la mano de obra de inmigrantes judíos y de otros países, así tampoco podemos olvidar que la grandeza de los Estados Unidos, ha estado en manos de inmigrantes, ya que este es un país de inmigrantes.

II. Las gloriosas manos de los inmigrantes han construido las bases del mundo, según las Naciones Unidas hay mas de 200 millones de inmigrantes en el mundo, solo en EE.UU hay unos 30 millones, de ellos 20 millones son hispanos, 12 millones son indocumentados. En un día como hoy estamos en las calles de esta gran nación para decirle a los norte americanos que estamos aquí, para decirles a las autoridades pertinentes, que so…