BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

martes, 9 de abril de 2013

LA PRODUCTIVIDAD DE LOS INMIGRANTES HISPANOS EN USA.




Por el Dr. Ramon Murray.

Datos importantes sobre las manos de los inmigrantes en USA.
Las gloriosas manos de los inmigrantes han construido las bases del mundo, según las Naciones Unidas hay mas de 200 millones de inmigrantes en el mundo, solo en EE.UU hay unos 30 millones, de ellos 20 millones son hispanos, 12 millones son indocumentados. En un día como hoy estamos en las calles de esta gran nación para decirle a los norte americanos que estamos aquí, para decirles a las autoridades pertinentes, que somos los que construimos sus casas, mansiones, que sembramos y cosechamos lo que esta en sus mesas cada día, que hacemos los peores trabajos y los menos remunerados.

Nosotros no somos una carga para este país. Damos nuestra fuerza de trabajo, dejamos nuestro sudor, nuestra sangre y hasta nuestra vida por esta gran nación americana, pagamos impuestos, contribuimos con más de 10 mil millones anualmente al tesoro de esta gran nación. Sin embargo, la Red Nacional de Solidaridad con el Inmigrante (National Immigrant Solidarity Network) señala que los inmigrantes contribuyen con US $ 7,000 millones a la seguridad social por año. Ganan US $240,000 millones, reportan US $90,000 millones y solamente se les reembolsan US $5,000 millones por devolución de impuestos. También contribuyen a la economía estadounidense con otros US $25,000 millones en atención de salud y servicios sociales. Pero el gran tema es la cifra incalculable en millones de millones de dólares que generan los trabajadores inmigrantes en ganancias e ingresos para el capital, de la cual solamente una proporción insignificante vuelve a los inmigrantes en forma de salario.

Alguien dijo América para los americanos, pues nosotros somos América, fuimos los primeros en llegar aquí, tal vez los vikingos llegaron antes algún punto de Norte América pero fueron solo emigrantes, ya que se fueron de nuevo, pero los inmigrantes que aquí llegaron se quedaron, fueron los hispanos que descubrieron América, vinieron en barcos con nombres hispanos, "La Pinta, La Niña y La Santa María", los hombres que llegaron eran hispanos, el jefe de la expedición era de nombre Cristóbal y su apellido Colon, el primero que grito tierra era de nombre Rodrigo y de apellido Triana, el que le dio nombre a este continente era de nombre Américo, el primer Vid Rey tenia nombre de Diego y Colon de apellido, otro como Ponce de León con el cual viajo a Norte América el primer dominicano que fundo Chicago. Porque no nos dejan en paz? Si total esta es nuestra tierra, llegamos y gobernamos primeros aquí. Esta tierra es nuestra.

TEMA:SOLO QUEREMOS TRABAJAR Y VIVIR SEGUROS


TEMA:SOLO QUEREMOS TRABAJAR Y VIVIR SEGUROS


“que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.” Deuteronomio 10:18-19

“y extranjeros edificarán tus muros” Isaías 60:10.

I. Introducción: no podemos olvidar, que la grandeza de Egipto fue debida a la mano de obra de inmigrantes judíos y de otros países, así tampoco podemos olvidar que la grandeza de los Estados Unidos, ha estado en manos de inmigrantes, ya que este es un país de inmigrantes.

II. Las gloriosas manos de los inmigrantes han construido las bases del mundo, según las Naciones Unidas hay mas de 200 millones de inmigrantes en el mundo, solo en EE.UU hay unos 30 millones, de ellos 20 millones son hispanos, 12 millones son indocumentados. En un día como hoy estamos en las calles de esta gran nación para decirle a los norte americanos que estamos aquí, para decirles a las autoridades pertinentes, que somos los que construimos sus casas, mansiones, que sembramos y cosechamos lo que esta en sus mesas cada día, que hacemos los peores trabajos y los menos remunerados.

III. Nosotros no somos una carga para este país. Damos nuestra fuerza de trabajo, dejamos nuestro sudor, nuestra sangre y hasta nuestra vida por esta gran nación americana, pagamos impuestos, contribuimos con más de 10 mil millones anualmente al tesoro de esta gran nación. Sin embargo, la Red Nacional de Solidaridad con el Inmigrante (National Immigrant Solidarity Network) señala que los inmigrantes contribuyen con US $ 7,000 millones a la seguridad social por año. Ganan US $240,000 millones, reportan US $90,000 millones y solamente se les reembolsan US $5,000 millones por devolución de impuestos. También contribuyen a la economía estadounidense con otros US $25,000 millones en atención de salud y servicios sociales. Pero el gran tema es la cifra incalculable en millones de millones de dólares que generan los trabajadores inmigrantes en ganancias e ingresos para el capital, de la cual solamente una proporción insignificante vuelve a los inmigrantes en forma de salario.

IV. Conclusión: los inmigrantes no somos terroristas, no somos holgazanes pará itos, los inmigrantes llegamos a este país para trabajar, triunfar y engrandecer esta nación con nuestras fuerzas de trabajo y así mantener a nuestras familias aquí y en nuestros países de orígenes manteniendo la producción de millones de dólares para esta nación y proveyendo grandes remesas a nuestros países, trabajando en donde nadie quiere trabajar y amando tanto a esta nación que terminamos asiéndonos residentes o ciudadanos en agradecimiento a esta nación por abrirnos las puertas.

V. Aplicación: hoy mi corazón esta sangrando porque mis hermanos indocumentados están sufriendo, están siendo separados de sus familias, no tienen una licencia para conducir, muchos se enferman y no tienen seguros médicos, no podemos engrandecer este país y al mismo tiempo vivir como ratas escondidos en cuevas. Yo tengo un sueño; y que no es mío solamente si no de todo inmigrante y al igual que como soñaba el Dr. Martín Luther King Jr., que todos los inmigrantes seamos tratados por igual. No somos chinos, ni mexicanos, ni centroamericanos, ni europeos, ¡somos inmigrantes! Y somos seres humanos, ¡somos inmigrantes! Y queremos vivir seguros y en paz. Finalmente, en Dios confiamos que nuestros gobernantes tiendan una mano misericordiosa a toda esta gente que con su sangre, sudor y lagrimas al igual que cualquier otro ciudadano han hecho de esta nación el ultimo rincón del mundo en donde los sueños se pueden hacer realidad y su moneda te recuerde día a día que si hemos llegado hasta aquí es por que: en Dios confiamos. God Bless America.


Dr. Ramon Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.

Presidente de Ancla de Salvación Internacional

Decano del Faith Theological Seminary área hispana

www.anchorofsalvation.org
www.facebook.com/dr.ramonmurray

www.myspace.com/anchorofsalvation
www.youtube.com/ramonmurray

www.myspace.com/benjaminmurray10

www.agenciaorbita.org

305 380 6553
305 642 2218