BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

domingo, 26 de febrero de 2012

FELIX VARELA HIGH SCHOOL JV BEISBOL.




La escuela secundaria Felix Varela arranco muy fuertemente en la categoría de beisbol (J) la tropa que comanda el manager John Barbato ha ganado 4 juegos consecutivos, por marcador muy abultado de 12, 11, 13, 17 carreras. Sumando todas las carreras este equipo ha producido 53 carreras en cuatro juegos, lo que constituye un record para la escuela Felix Varela.
Además su pitcher abridor principal Junior Perez ha ponchado a 12 bateadores en dos juegos consecutivos y 24 ponche en 9 entradas lanzadas, lo que también constituye un record para la escuela también. Todo parece indicar que Felix Varela High School estará en la lucha por el trofeo de campeones de beisbol en la categoría (JV).
Les deseamos los mejores augurios a esta escuela del Condado Miami Dede.