Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2010

Verso de Hoy

LA IMPORTANCIA DE COMER FIBRAS.

Imagen
Recomendaciones actuales de la Organización Mundial de la Salud indican que los adultos deberíamos comer entre 25 y 30 g diarios de fibras para mantener el equilibrio fisiológico. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo cumple porque desconoce los beneficios que generan las fibras y además tiene dificultades para identificar los alimentos con fibra.

Qué es la fibra dietaria?

Es un compuesto se encuentra por ejemplo en los tallos, las semillas y las cascaras de las plantas. Está constituida por hidratos de carbono complejos, que el organismo no puede digerir y de ese modo favorece el tránsito a nivel intestinal y aumentar el volumen de la materia fecal, por lo que se la considera un factor esencial para evitar la constipación. La fibra cumple numerosas funciones beneficiosas para nuestro organismo. Entre las más importantes, se destaca que ayuda a prevenir diversos tipos de cáncer (como el de colon); disminuye la aparición de enfermedades del corazón y del sistema circulatorio; se …

EL 2010 NO ES EL PRINCIPIO DE UNA DECADA, SINO EL FINAL DE LA PRIMERA DEL SIGLO 21

UNA DECADA SON DIEZ AÑOS, ASI QUE DEL 2000 AL 2009 SON 9 AÑOS ASI QUE LA DECADA SE CUMPLE EN DIC. 31 DEL 2010, PUES EL 2010 ES PARTE DE LA DECADA DE DIEZ AÑOS.
EL NUEVO SIGLO EN REALIDAD COMENZO EN EL 2001 PRIMERO DE ENERO, NO EN EL 2000.
1990 T 10 =2000. EL DOS MIL ERA PARTE DE LA DECADA DEL SIGLO 20

Esto lo copie de Yahoo:


La gran discusión del pasado siglo.
A ver: el primer año de nuestra era es el año 1. Lo siento pero no es el año cero. Uno cuenta las cosas empezando con el uno. Si cuentas empezando por cero los dedos de tus manos te saldrán nueve dedos, no?
Por tanto el año 100 pertenece al siglo primero.
el 101 es el primer año del siglo 2, etc.
Por tanto, el año 2000 pertenece al siglo 20 y el siglo 21 comienza con el 1 de enero de 2001.
Otro ejemplo. Un mes empieza por el día uno, no? No empieza por el día cero. Pues esto es igual.
Tú tienes mil objetos numerados: El primero es el objeto número uno y el último es el 2000. Vale? el objeto número 2001 sería el primero de otro millar...et…

PROPIEDADES DEL JENGIBRE.

Imagen
El jengibre es una de las plantas más utilizadas en la farmacopea china. Su usos además de culinarios van desde remedio de mareos hasta la prevención de los cuágulos sanguíneos o embolias.

Es un excelente antivírico y antigripal. Regula la producción de los ácidos grasos conocidos como eicosanoides, responsables de la producción de hormonas potentes y súper importantes para la salud.

Uno de sus secretos es que contiene Selenio, un micronutriente vital para el funcionamiento del sistema inmunológico.

Se puede consumir fresco o seco. La infusión es sencilla se lava la raíz fresca y se pela y corta en rodajas. Se colocan 4 ó 5 rodajas con dos cucharadas de miel pura de abeja en una taza y aparte se hierve el agua. Una vez que hierve se aparta del fuego y se agrega a la taza la cual se tapa por 15 minutos. Lo ideal es masticar las robajas y pasarlas tomando el té, eso es poco a poco hasta acostumbrarse a lo picante del sabor.

El te de gengibre se usa para distintos problemas, los digestivos, …

HASTA LUEGO MI QUERIDO GENERAL WESSIN Y WESSIN.

Imagen
Panegírico con motivo del sepelio del Mayor Gral. Elías Wessin y Wessin

Queridos amigos y correligionarios:

El Gral. Elías Wessin y Wessin fue el líder militar que aperturó la era democrática Post-trujillo, cuando enfrentó a los remanentes de la dictadura con su postura firme para que salieran del país.

El Gral. Elías Wessin fue el Coronel que dirigió junto a otros subalternos el apresamiento del Gral. Rafael Rodríguez Echavarría para reponer en el poder al Presidente civilista Lic. Rafael Filiberto Bonelly.

El Gral. Elías Wessin fue un Coronel entre muchos Generales y otros poderes fácticos nacionales, que ante el escenario planteado por la “real politik” de dos poderes hegemónicos mundiales, interactuaron como actores dialécticos en las tensiones ideológicas de la década de los años 60 del siglo pasado. No es un secreto para nadie, que en ese contexto los EE.UU. evitaron a toda costa el surgimiento de otro bastión que le fuera contrario en el Caribe.

En esa perspectiva, el Gral. Elías W…

ROMPE CABEZA, ALIMENTO PARA EL CEREBRO.

Imagen
Entre Nadie y Ninguno construyeron una casa, cuando terminaron la casa. Nadie salio por la puerta. Ninguno por la ventana. ¿Quien se quedo adentro?

SI NO PUEDES, INTENTATALO


DR.RAMON MURRAY

Ser feliz es una decisión.

Aunque la Felicidad no es un estado permanente sino solo destellos,
ser feliz sí es una decisión
sin importar las circunstancias
y las situaciones que se presenten.

Se trata de adoptar estilos de vida que nos conduzcan a sacarle el mayor provecho a nuestros estados de felicidad.

Mi vida transcurre como la de cualquier mortal, con alegrías y tristezas pero logro derrotar estas últimas,
pensando en las bendiciones que Dios me ha concedido hasta el día de hoy y he decidido comenzar cada día con una declaración de felicidad, después de dar gracias a Dios por el nuevo día, tratando siempre de alargar los momentos de alegría pero sobretodo tratando de hacerle la vida amable a la gente que me rodea y así generar un entorno que me permita crecer y desarrollarme dentro de un ambiente sano que invite a disfrutar cada momento.

A veces me pregunto,
¿por qué cuando podemos ser felices no lo somos, cuando todos deseamos la felicidad?

Y tratando de responderme, encuentro que mi felicidad está dentro…

KONSEPT (ELY MURRAY).

Imagen
KONSEPT (ELY MURRAY). Hip Hop / Rap .

IMPACTO MUSICAL USA.

Por Jhon Beker.


Ely Murray conocido por su nombre artístico KONSEPT se ha convertido en una verdadera revelación de la música y cantante de Hip Hop / Rap con solo 21 años este talentoso cantante, compositor y estudiante de music business and creative production en el Miami Dade Collage, ya ha terminado su primera producción en ingles llamada "My Ticket Out The Hood" esta producción contiene 10 canciones en la que se destacan además "Money Man" "Tell me what you want".

Abordado por el programa de farándula radial "Impacto Musical Usa" en Miami, dijo que su visión es llevar su música a todos los rincones del mundo, explico que aunque sus canciones son en ingles, esta trabajando para cantar en español el idioma de su padres y un gran publico joven al cual quiere llegar tanto en español como en ingles. KONSEPT afirmo que en este momento esta en conversación con varias empresas disqueras en Mi…

Llamando las cosas que no son, como si fueran en el 2010.

Imagen
Por el Dr. Ramon Murray.

Rom 4:17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

2 Cor 4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

La gente esta en espera de un nuevo año 2010, mas que en espera del año, están en espera de que nuevo traerá este nuevo año, la mayorías ven crisis, dificultades, problemas, y no es para menos eso es lo que se ve por doquier. Sin embargo hay una gran promesa de Dios para los que creemos en él, su palabra dice en las Santa Escrituras "no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas".

Así que repito mi frase que siemp…

Benjamín Murray (Ben-Murr) pelotero mas valioso de los Yankees

Benjamín Murray nuevamente hizo explosión en la temporada inicial de invierno de Enero a Mayo del 2008 esta vez con el equipo de los Yankees de New York de la categoría de 12 años. El prometedor y talentoso jugador en 18 juegos de los cuales los jugo todos siendo el líder en juegos jugados bateo para un promedio astronómico de 756. En 41 veces al bate también líder en turnos, pego 31 hits, líder en ese departamento, anoto 29 carreras, líder en ese departamento. Pego 6 dobles, 3 triples líder en ese departamento, 7 homerum líder en ese departamento, empujo 39 carreras líder absoluto del torneo de 5 equipos.
Además fue el pelotero mas valioso de la serie regular, y el mas valioso del play of final entre Yankees y Dodgers, los Yankees ganaron invicto la serie regular con 18 juegos ganado al hilo, y barrieron en el play of a los Dodgers 2-0 de tres dos que era el play of.
Benjamín Murray "nace una estrella" y pronto será la casería de los scouts.
www.myspace.com/benjaminmurray10

EL DR. RAMON MURRAY RECIBIDO CON REGOCIJO EN ECUADOR.

Imagen
El Dr. Ramon Murray fue recibido con mucho regocijo por cientos de evangélicos de la Iglesia Familias Unidas en Ambato que pastorea el Pastor Dr. Steven Kabicks y su esposa Maritza durante los días 14 al 17 de noviembre 08. El Dr. Ramon Murray presidente del Ministerio Ancla de Salvación Internacional estuvo impartiendo conferencias para las familias, así también para los jóvenes y un electrizante mensaje de fe motivacional el día domingo 16, y transmitido a todo el pais del Ecuador por Radio Familiar una potente emisora que cubre todo el pais.

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional le da cobertura apostólica a la Iglesia Familias Unidas en Ambato, el Dr. Steven fue el primer ministro ordenado del ministerio, también se graduó de nuestra universidad con dos títulos Dr. en Teología, y Dr. en Consejería Cristiana pastoral este ultimo un Ph.D. En la actualidad esta iglesia ya tiene unos 400 miembros y sigue en crecimiento con un gran equipo de lideres al rededor de los pastores q…

Conversemos La invasión de Rusia a Israel

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional le presenta la primera parte del Programa Conversemos con el tema "La invasión de Rusia a Israel," conducido por el Dr. Ramón Murray

DARÁN DISTINCIÓN AL DR. RAMON MURRAY.

Imagen
EE.UU., (ORBITA).- El departamento de Relaciones Pública del Ministerio Ancla de Salvación Internacional, dio a conocer en rueda de prensa la noticia dada por el Dr. Mynor A. Vargas Presidente de la International Federation of Christian Chaplains, Inc. La cual este año 2009 escogió para honrar al Dr. Ramon Murray Presidente del Ministerio Ancla de Salvación Internacional y decano para el área hispana del Faith Teological Seminary & Christin College; con la ORDEN DE CAPELLÁN DE CAPELLANES CON RANGO DE CAPITÁN.

Esto fue lo expresado por el Dr. Mynor A. Vargas a nombre de su prestigiosa Institución, International Federation of Christian Chaplains, Inc.

Distinguido Dr. Murray:
Reciba mi mas atento y sincero saludo en este día tan especial. Es mi fiel ruego y oración que Dios le bendiga a usted y a los suyos. Amen.
Dr. Murray, de mi mayor consideración y placer quiero informarle que una vez al año, en nuestra International Federación of Christian Chaplains, elegimos a un Capellán que se ha…

Miles de cristianos huyen para salvar sus vidas.

Imagen
El periódico el Nuevo Herald publico ayer la noticia de que el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, prometió castigar a todo quien haya provocado el desplazamiento forzoso de miles de cristianos de sus hogares en el norte del pais. Los cristianos iraquíes, cuya raíces son muy antiguas hasta el punto de que se definen como “hijos de Santo Tomas”, son unos 800,000, casi el 3% de la población de Irak.

Mientras que en la India aumenta la casería de cristianos.

Una mujer cristiana fue asesinada a golpes en Orissa este martes, mientras que su marido y sus dos hijas lograron huir, informa hoy la agencia Asianews. Con esta muerte, son ya 200 los cristianos asesinados en la India desde que comenzó la ola de violencia.

Esta última muerte se produjo al asaltar un grupo de radicales, de madrugada, a los habitantes de tres aldeas, quemando las casas de los cristianos con cócteles molotov, ante la pasividad de la policía. Varias personas resultaron heridas, y entre los más graves hay un niño de 8 a…

OTORGAN DOCTORADO EN HONORIS CAUSA EN DIVINIDADES TEOLOGICAS A ELÍAS WESSIN CHÁVEZ.

Imagen
El Faith Theological Seminary & Christian College, (Seminario Teológico de la Fe y Universidad Cristiana) de Tampa - Florida, honró el pasado 16 de junio del presente año al Lic. Elías Wessin Chávez, otorgándole un doctorado Honoris Causa en Divinidades Teológicas (Doctor of Divinity), en el marco de su 25 graduación anual, por la gran labor política, social y educativa realizada. El Rector Magnífico de la Universidad Cristiana de Tampa-Florida, Dr. George Siemer sostuvo que a ello se agrega: “Su testimonio cristiano desde 1986 y el servicio brindado desde posiciones de gobierno a la causa bíblica y a la comunidad cristiana”. El Rector Siemer afirmó: “que lo logrado por el doctor Wessin Chávez en República Dominicana con una ley que promueve la oración, la lectura y la instrucción bíblica en las escuelas públicas debe servir de referente a los EE.UU, para reencontrarse con los valores cristianos que posibilitaron el desarrollo de esta gran nación y de los cuales nos hemos alejado”…

Cuidado con la depresión en estos momentos de crisis, síntomas y trastornos asociados.

Imagen
EE.UU, (ORBITA).- La depresión es un síndrome que agrupa cuatro clases de enfermedad (psicosis): la depresión endógena, la depresión somatógena, la depresión neurótica, la depresión situativa. Cada una de ellas viene marcada por obedecer a factores causales de índole distinta.

La acción determinante de la depresión ejercida por los diversos factores causales encerrados en las cuatro series mencionadas, se refuerza entre sí, de tal modo, abundan los estados depresivos mixtos, generados por una intervención causal multifactorial.
La herencia.

La predisposición hereditaria responsable de la depresión endógena hace que esta enfermedad tenga una cierta presentación familiar. Entre los progenitores,los hermanos y los hijos de un depresivo endógeno suele haber entre el 15 y el 20 por ciento de los individuos afectados por la misma enfermedad. Cuando el vínculo de parentesco consanguíneo con el depresivo es menor, así entre tíos, primos y los sobrinos, el riesgo de contraer la enfermedad depr…

Ministerio Ancla de Salvación llevo ayuda a damnificados.

Imagen
EE.UU., (ORBITA).- El departamento de Relaciones Publicas del Ministerio Ancla de Salvación Internacional con sede en Miami Florida dio a conocer que fue exitosa la brigada de ayuda a los damnificados de San José de Ocoa en Republica Dominicana, el “Embajador de Jesucristo antes los pobres” el Dr. Ramon Murray; y su esposa Altagracia juntamente con un grupo de consejeros familiares de su organización en USA.

Junto al Dr. Rodolfo Morales; y también unos 25 médicos de la Republica Dominicana, atendieron a miles de personas de escasos recursos económicos del 10 al 11de octubre 08. Se le dio medicinas a miles de personas, consejeria familiar y unas 650 compras de comida por familia gracias al empresario José M. Melo.

El Dr. Murray, con su organización Ministerio Ancla de Salvación Internacional agradecen y les dan las mas infinitas gracias, al presidente del PQDC y actual administrador de Bienes Nacionales, el Lic. Elías Wessin Chávez, y al empresario Lic. José M. Melo y familia. Al directo…

¿Qué es la Celiaquía?

Imagen
(ORBITA).- Es la intolerancia permanente a proteínas contenidas en el gluten de: trigo, avena, cebada y centeno, cereales muy comunes en la dieta de los argentinos. Estas proteínas afectan directamente al intestino delgado.

La enfermedad celíaca estaría aumentando en todo el mundo, según se desprendió de un estudio realizado en los Estados Unidos por un equipo de investigación de Mayo Clínica, en Ronchester, Minnesota. Puntualmente, se encontró que sólo en este país, esta enfermedad es cuatro veces más común ahora que a lo que lo era en 1950.

Así también, los científicos hallaron que aquéllas personas que desconocían que padecían esta enfermedad eran casi cuatro veces más propensas que el resto a morir durante los 45 años que duró el seguimiento.

“Algunos estudios habían sugerido que por cada persona diagnosticada con enfermedad celíaca habrían otras 30 sin diagnosticar“, aseguró a través de un comunicado de Mayo Clínica el autor principal, Joseph Murray. “Y dado que demostramos que la m…

¿Cree usted en los sueños, algo que soñó se hizo realidad?

Imagen
Los sueños son el pan de cada noche en la vida de los humanos, soñamos y soñamos algunos se cumplen otro no, ¿pero realmente que son los sueños? Con ellos andamos grandes distancias, vamos a lugares donde nunca hemos ido, luego vamos a ese mismo lugar y decimos yo estuve aquí, en los sueños tenemos pleitos con cosas malas, también alegría cuando soñamos cosas buenas, en ellos ganamos y perdemos cuando peleamos con alguien, perseguimos y somos perseguidos, nos soñamos haciendo pipis en cualquier lado y despertamos con la cama mojada.

El soñar mientras se duerme se traduce como la representación en la fantasía de diversos sucesos, durante el sueño esto ocurre en el periodo de inercia e inactividad del cuerpo. La palabra griega onar= ovap y del castellano onírico significa una visión o un andar tenido en sueños. Los sueños siempre son una salida del alma del cuerpo humano, ya que podemos ir a muchos lugares en sueños y hablar con nuestros amigos o desconocidos.

En la Biblia habla muchos de…

El Rol de la Mujer que ama a Dios.

Imagen
Dios ha creado a la mujer de una fuerza interior increíble, por eso las dotó del privilegio de ser madres, sufriendo con valentía y gran gozo el alumbramiento de nuestros hijos; una mujer sabia es el pilar del hogar, muchas veces la mujer es la puerta que Dios usa para derramar las bendiciones en el hogar y traer toda su familia a los pies de Cristo, pero se requiere de la mujer que sea fiel y. obediente a los preceptos sabios que Dios les ha dejado en su Palabra, ya que en la obediencia a ella están escondidas todas las bendiciones que Dios tiene para las mujeres.

Tito 2.3-5 "Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadora, no esclavas del Vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosa de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la de Dios no sea blasfemada".

Como mujeres deben en primera instancia, amarse y cuidarse a ellas mismas, aceptándose tal como son, no queján…

Como prevenir un infarto cerebral.

Importante presta atención por favor. Esto es muy importante y le puedes salvar la vida a una persona. Esto puede ser útil: Durante una barbacoa una amiga tropezó y cayó al suelo suavemente. Ella aseguró a los presentes que estaba bien (a los que se ofrecieron llamar a urgencias) y que había tropezado con un ladrillo a causa de sus zapatos nuevos. Sus amigos la ayudaron a levantarse y le trajeron un nuevo plato de comida, mientras ella parecía algo mareada, intentó disfrutar de la reunión durante el resto de la tarde.

Más tarde el marido llamó a sus amigos para decirles que su mujer había sido llevada al hospital - (a las 6:00 pm, ella fallecía) Había sufrido un infarto cerebral durante la barbacoa.
Si su esposo y amigos hubiesen sabido cómo reconocer un infarto cerebral, quizás ella estaría hoy con nosotros.

Sólo lleva un minuto leer esto. Reconocer un infarto cerebral. Un neurólogo afirma que si le llaman dentro de las primeras 3 horas, puede revertir los efectos de un infarto cerebr…

Las últimas palabras antes de morir.

Mi abuela con 86 años de edad se enfermo de cáncer en los huesos, esta enfermedad la consumió por completo el dolor terrible que soportaba era aterrador, ya la morfina que puede dormir a un elefante no le hacia nada de efecto en su dolor aterrante. Ella era madre de 20 hijos, tres ya habían partido hacia el mas allá primero que ella.

Dios días antes de su muerte reunió a sus hijos y nietos y le dijo " No quiero que me lloren, ni que estén tristes por mi, yo ya he visto el lugar donde estaré y he visto a Jesús, me ha dado una gran mansión y quiero que todos mis hijos y nietos busquen a Dios y entreguen su vida a Dios, porque quiero esperarlos a todos en ese hermoso lugar don ya fui y lo vi, busquen de Dios, ayyyyyyy que dolor mas Dios es mi fortaleza dijo ".

Volvió a caer en estado comatoso hasta el martes 3 de octubre 4:30 pm volvió abrir los ojos movió sus manos, mientras se quejaba por el terrible dolor en todos sus huesos y dijo " Hijos me voy ya, hay aquí tres ángele…

Celebración del día de los muertos.

Estas fueron preguntas hecha por una forista. ¿Porque se le celebra en la mayoría de países un día a los muertos, eso no será satánico igual que Holloween? Bueno no celebran los muertos, mas bien es la celebración del recuerdo de los vivos, realmente nadie que haya perdido por la muerte un ser querido lo va a olvidar jamás, tampoco lo recordara solamente el día llamado de los fieles difuntos, en cualquier país que sea, lo vamos a recordar siempre todos los días. No olvidaremos a padre, a madre, hermanos, familiar o amigos que murieron.

No se puede comparar con Halloween, aunque en esta se celebre la adoración a la muerte, o Satanás, el recuerdo de nuestros muertos no es adoración, sino recordación.

¿Porque en México le llevan comida a los muertos y se la ponen en la tumba, acaso los muertos comen comida? No se exactamente el porque en México le llevan comida en el día de los muertos al cementerio, que como ya dije los recuerdan los vivos, talvez alguien de nuestros amigos Mexicanos pu…

La neblina y el hombre mortal.

Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver!... Cuando quiero llorar, no lloro, y a veces lloro sin querer... ¡Mas es mía el Alba de oro! Rubén Darío, en este fragmento parece lanzar un alarido de dolor al perder la juventud, lo cierto es que la juventud lo más preciado se nos escapa sin que podamos hacer nada, porque la cirugía tapan las arrugas más no los años, se va la juventud como la salida del sol. Que sale en un día y en el mismo día muere, como la flor del campo que hoy es y ya mañana no esta.

El poeta parece encontrar alivio en el Alba de oro, que es la experiencia, la madurez, el éxito en la adultez, y la participación en la vida como seres humanos realizados. Pero también se va, y llega la vejez y el hombre, ser humano nos disipamos como neblina, y volamos a otro mundo, talvez mejor para unos, talvez peor para otros, pero todos morimos, unos mueren en el feto, otros siendo bebes, otros siendo niños, otros siendo jóvenes, otros siendo adultos y otros siendo ancianos.

Quizás, Quizás.

EE.UU.- Quizás, Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta, sepamos como estar agradecidos por ese regalo. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y columpiarte con él, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos que nos esta faltando hasta que llega. ¡Darle a alguien todo tu amor nunca es una garantía de que te amara de vuelta! No esperes amor a cambio, solo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.

Toma solo un minuto hacer el amor con alguien, una hora para que te guste, …

El esposo proverbial para la mujer virtuosa.

EE.UU.- Esposo fiel, ¿quién lo hallará? porque su precio sobre­pasa largamente al de un Cadillac, o aún al de un Rolls Royce. El corazón de su esposa está en él confiado, ya sea que esté en un viaje de negocios, o que regrese tarde de la oficina.

Se esfuerza por hacer lo mejor por ella y por la familia todos los días de su vida. Aprende a usar las herramientas de su trabajo y no le tiene miedo a la labor pesada de cada día. Está enterado de los asuntos mundiales y usa esto para el enriquecimiento de su familia.

Se levanta temprano en la mañana para hacer sus ejercicios devocionales, y pide sabiduría para sus tareas diarias. Considera cuidadosamente las inversiones, y compra una casa, una propiedad o un negocio, con miras hacia el futuro. El esposo proverbial para la mujer virtuosa vigila su salud y hace el ejercicio necesario para mantenerse bien físicamente. Su trabajo es de buena calidad, aun cuando tenga que trabajar horas extras para mantenerlo así. No descuida su hogar, sino que v…

Evaluación del esposo y padre ideal.

Circula el número que evalúe como esposo y padre a tu marido. Siempre, 5 puntos ; a veces, 3 puntos ; Nunca, 1 punto.

Dedico tiempo para hablar con mi familia. 5 3 1
Doy dinero a mis hijos sin que me lo pidan. 5 3 1
Dedico tiempo para salir con mi familia. 5 3 1
No discuto con mi esposa ante mis hijos. 5 3 1
Cuando me equivoco, sé pedir perdón. 5 3 1
Callo cuando mi esposa corrige a los hijos. 5 3 1
Me esfuerzo por proveerles lo necesario. 5 3 1
Vivo una vida ejemplar ante mi familia. 5 3 1
Oro y leo la Biblia con mi familia. 5 3 1
Disciplino a mis hijos con amor. 5 3 1
Elogio a mi esposa delante de mis hijos. 5 3 1
Comparto mi dinero con mi esposa. 5 3 1
Satisfago a mi esposa sexualmente. 5 3 1
Cuando mi esposa me habla, la escucho. 5 3 1
Me alegra ver la superación de mi esposa. 5 3 1
Mi esposa puede confiar en mí siempre. 5 3 1
Le tengo confianza a mi esposa en todo. 5 3 1
Ayudo en las tareas de la casa. 5 3 1
Si tienes de 90 a 80, tu esposo es un ángel. De 60 a 80, estás bien. De 4…

Saddam Hussein fue un chivo expiatorio.

EE.UU.- DR. RAMÓN MURRAY Yo personalmente creo que matar a Saddam es crear mas problemas a la zona y a USA, esto lo va a convertir en mártir en vez de en un asesino. Además no se debe de olvidar que la CIA y USA armaron y le dieron todo el apoyo a Saddam en los 80's contra irán en esa guerra de diez años.

Los americanos se olvidaron de que en los 80's cuando Ronald Reagan los árabes no le vendían petróleo a USA y Saddam se lo vendió a un precio inferior al costo.

Estoy de acuerdo que condenen a Saddam, pero no a muerte, ¿fueron por el por arma nucleares y donde estan? ¿Dónde están los demás genocidas que han condenado a muerte?, desde el Congo, Nigeria, Haití, Ruanda, Rusia y muchos mas como.

Milosevic en Kosovo, Ngwazi Dr. Hastings Kamuzu Banda, South Africa. Jean Bédel Bokassa, Central African, Fidel Alejandro Castro Ruz, Cuba, Nicolae Ceausescu, Romania. Francois 'Papa Doc' Duvalier, Jean Claude 'Baby Doc' Duvalier, Haití. Ferdinand Edralin Marcos, Philippines…

Cómo cultivar la felicidad conyugal.

Algunos consejos importantes para que mantenga la felicidad conyugal con su pareja.

tómense todo el tiempo posible para estar juntos y hablar.
Tomen en cuenta los sentimientos de cada uno antes de tomar decisiones.
Únanse para planear proyectos de trabajos y diversiones.
Descubran las actividades que le gusta a cada miembro de la familia y realícenlas juntos.
Inviertan tiempo junto como familia para estar con los amigos.
La pareja debe hacer espacio para su vida íntima.
Es recomendable que también cada miembro de la familia tome tiempo para estar solo.
Aprendan a respetar la individualidad de cada miembro de la familia.
Hagan algo especial para celebrar los días especiales de cada miembro de la familia.
Demuéstrense cariño y cuidado todo el tiempo.
Practiquen la ayuda mutua, pero a la vez dejen que cada miembro de la familia tome sus propias decisiones.
Aprendan a escuchar a los demás.
Practiquen las reglas simples de cortesía.
Rompan la monotonía haciendo algo inesperado.
Hagan que cada miembro de…