BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

sábado, 9 de enero de 2010

EL DR. RAMON MURRAY RECIBIDO CON REGOCIJO EN ECUADOR.




El Dr. Ramon Murray fue recibido con mucho regocijo por cientos de evangélicos de la Iglesia Familias Unidas en Ambato que pastorea el Pastor Dr. Steven Kabicks y su esposa Maritza durante los días 14 al 17 de noviembre 08. El Dr. Ramon Murray presidente del Ministerio Ancla de Salvación Internacional estuvo impartiendo conferencias para las familias, así también para los jóvenes y un electrizante mensaje de fe motivacional el día domingo 16, y transmitido a todo el pais del Ecuador por Radio Familiar una potente emisora que cubre todo el pais.

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional le da cobertura apostólica a la Iglesia Familias Unidas en Ambato, el Dr. Steven fue el primer ministro ordenado del ministerio, también se graduó de nuestra universidad con dos títulos Dr. en Teología, y Dr. en Consejería Cristiana pastoral este ultimo un Ph.D. En la actualidad esta iglesia ya tiene unos 400 miembros y sigue en crecimiento con un gran equipo de lideres al rededor de los pastores que la hacen una iglesia de influencia y respeto en Ambato.

En esta gran actividad se convirtieron a Cristo y fueron ministrados una gran multitud de creyentes y nuevos convertidos, el Dr. Murray les da las gracias al Pastor Steven y esposa Maritza por la invitación, también a su gran equipo de lideres por la gran organización al montar esta gran actividad la cual será el preámbulo para una gran operación medica de ayuda a los pobres en Ambato para mayo del próximo año 2009.

Adelante Iglesia Familias Unidas lo están haciendo muy bien.

Vean las fotos

Vean este video de la vista de Ambato de noche desde un famoso mirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario