BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

sábado, 9 de enero de 2010

Ministerio Ancla de Salvación llevo ayuda a damnificados.





EE.UU., (ORBITA).- El departamento de Relaciones Publicas del Ministerio Ancla de Salvación Internacional con sede en Miami Florida dio a conocer que fue exitosa la brigada de ayuda a los damnificados de San José de Ocoa en Republica Dominicana, el “Embajador de Jesucristo antes los pobres” el Dr. Ramon Murray; y su esposa Altagracia juntamente con un grupo de consejeros familiares de su organización en USA.

Junto al Dr. Rodolfo Morales; y también unos 25 médicos de la Republica Dominicana, atendieron a miles de personas de escasos recursos económicos del 10 al 11de octubre 08. Se le dio medicinas a miles de personas, consejeria familiar y unas 650 compras de comida por familia gracias al empresario José M. Melo.

El Dr. Murray, con su organización Ministerio Ancla de Salvación Internacional agradecen y les dan las mas infinitas gracias, al presidente del PQDC y actual administrador de Bienes Nacionales, el Lic. Elías Wessin Chávez, y al empresario Lic. José M. Melo y familia. Al director de aduanas Lic.Miquel Cocco, al director del hospital de San José de Ocoa Dr. Sergio Castillo y su gran equipo de médicos, enfermeras; y farmacéuticas, al regidor del PQDC en Ocoa Rovira Soto. Gracias también al Sr. Gobernador de Ocoa, al Sr. Ramon Santana presidente de Fundación Salud, Ciencia y Sociedad por su donación de medicinas, gracias mil a Maritza Melo, Rosy Pujols, Gloria, Karina, Isabel, Ángel, Eduardo y Tania por su gran labor en la organización del staff de trabajo.

Mil gracias a todos los que nos dieron sus donaciones económica para este operativo, especialmente a nuestros miembros. Gracias también a los miembros de la prensa escrita, radial y televisada que dieron cobertura a esta gran actividad, ahora le quiero invitar a viajar con nosotros mirando estas fotos del operativo.

OCOA DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario