BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

sábado, 9 de enero de 2010

DARÁN DISTINCIÓN AL DR. RAMON MURRAY.




EE.UU., (ORBITA).- El departamento de Relaciones Pública del Ministerio Ancla de Salvación Internacional, dio a conocer en rueda de prensa la noticia dada por el Dr. Mynor A. Vargas Presidente de la International Federation of Christian Chaplains, Inc. La cual este año 2009 escogió para honrar al Dr. Ramon Murray Presidente del Ministerio Ancla de Salvación Internacional y decano para el área hispana del Faith Teological Seminary & Christin College; con la ORDEN DE CAPELLÁN DE CAPELLANES CON RANGO DE CAPITÁN.

Esto fue lo expresado por el Dr. Mynor A. Vargas a nombre de su prestigiosa Institución, International Federation of Christian Chaplains, Inc.

Distinguido Dr. Murray:
Reciba mi mas atento y sincero saludo en este día tan especial. Es mi fiel ruego y oración que Dios le bendiga a usted y a los suyos. Amen.
Dr. Murray, de mi mayor consideración y placer quiero informarle que una vez al año, en nuestra International Federación of Christian Chaplains, elegimos a un Capellán que se ha destacado en grandes aspectos, para otorgarle el Rango de "Capitán de Capellanes".
El Año pasado fue el Profesor Universitario Rev. Fenel Vixama de "New York Theological Seminary", y "Meteropolitan Tabernacle" quien sobre pasó a los 27 Capellanes subalternos a su cargo e instruyó a muchos en este santo servicio.
Dr. Ramón Murray, es para mí un alto honor Investirle con el Rango de "Capitán de Capellanes". Basado en su visión e intrepidez, en sus múltiples alumnos del Faith Theological Seminary & Christian College, por la elaboración y-o dirección de varios "Pensum" en la materia de Ministerios,Teología,Consejeria Cristiana; y los tantos viajes misioneros en ayuda de los necesitados del mundo, y por la referencia de varios Capellanes subalternos a usted, etc. -Por lo tanto, por la Facultad que me ha sido investida, anhelo ACEPTE USTED ESTE RANGO DE CAPITÁN.

A usted le estaremos procesando nuevas credenciales de bolsillo, carta de certificación y certificado de pared. Además le enviaremos una nueva Placa Metálica (Badge) -Distintiva de Capitán- cubierta por dos baños de color Oro y Plata la cual va en un lujoso joyero de franela azul y un pin dorado de Capellán. Todo esto libre de ningún costo a su persona. Nuestra Federación cubre todos los gastos respectivos.
Muy Respetuosamente,

Dr. Mynor A. Vargas,
International Federation of Christian Chaplains, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario