BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

martes, 5 de enero de 2010

Las últimas palabras antes de morir.

Mi abuela con 86 años de edad se enfermo de cáncer en los huesos, esta enfermedad la consumió por completo el dolor terrible que soportaba era aterrador, ya la morfina que puede dormir a un elefante no le hacia nada de efecto en su dolor aterrante. Ella era madre de 20 hijos, tres ya habían partido hacia el mas allá primero que ella.

Dios días antes de su muerte reunió a sus hijos y nietos y le dijo " No quiero que me lloren, ni que estén tristes por mi, yo ya he visto el lugar donde estaré y he visto a Jesús, me ha dado una gran mansión y quiero que todos mis hijos y nietos busquen a Dios y entreguen su vida a Dios, porque quiero esperarlos a todos en ese hermoso lugar don ya fui y lo vi, busquen de Dios, ayyyyyyy que dolor mas Dios es mi fortaleza dijo ".

Volvió a caer en estado comatoso hasta el martes 3 de octubre 4:30 pm volvió abrir los ojos movió sus manos, mientras se quejaba por el terrible dolor en todos sus huesos y dijo " Hijos me voy ya, hay aquí tres ángeles que me esperan busquen de Dios y los veré en la mañana en aquel bello lugar otra vez dijo ayyyy del dolor entonces una sonrisa apareció en sus labios y dijo los bendigo, sus ojos brillaban como dos estrellas y murió". Eran las 5:00 pm del 3 de octubre.

Están fueron sus ultimas palabras antes de morir, producto de una terrible enfermedad que causa un dolor espantoso cáncer en los huesos. Talvez algunos de ustedes ha vivido una experiencia similar con un familiar en su lecho de muerte, y la quiera contar al foro.

Esto demuestra que hay vida después de la muerte y que hay un Dios creador que espera por nosotros cuando nos llegue la hora de partir de aquí, si obedecemos sus mandamientos. Una vez más gracias a todos.

Los muertos descansen en paz y nosotros seguimos la lucha en la vida.

Un abrazo (Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

El Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D. Es Teólogo, Filosofo y Educador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario