Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2018

Verso de Hoy

En el Huracán Irma: El gran Milagro de Dios por la oración de todos sus Hijos.

En el Huracán Irma: El gran Milagro de Dios por la oración de todos sus Hijos.
Dr. Ramón Murray, Ph.D. Autor.
EE.UU., (Dominican Journal).  Le hablé a mis líderes y estudiantes y les dije que Dios es misericordioso, pero que también él es soberano, y que Dios no se manipula, no se le decreta, ni se le ordena, Dios siempre tendrá cuidado de sus hijos, Dios escucha las oraciones de sus santos en la tierra. En todo el salmo 34 podemos leer esto "claman los justo y Jehová los escucha".
Esto no significa que escucha Dios solo a tres, o a cuatro que se creen los más grandes y dueños de territorios, Dios  responde al clamor de todos sus hijos en la tierra, sin excepción, Dios nos libró y preservó del huracán Irma por las oraciones y humillación de todo un pueblo de Dios: de todos  los lugares del mundo que se unieron en cadenas oración, por Puerto Rico, RD, Las Islas americanas, francesas, holandesas, británicas, y la Florida.
Por algunos lugares el huracán no golpeó con el ojo directa…

Tema: El hombre que desobedeció a ese mismo Dios lo envió a predicar.

Tema: El hombre que desobedeció a ese mismo Dios lo envió a predicar. ‘
Texto bíblico: Romanos 12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Introducción: Proviene del hebreo אָדָם (ʼĀḏām, adamah), y significa "hombre", "rojizo", "sangre", o bien "hecho de tierra"; 2) Condenado a morir por desobediente, 3) vivió por un sacrificio del primer cordero inmolado. (Génesis 3:21). "Y Jehová Dios hizo para el hombre y su mujer túnicas de pieles, y los vistió." Sagradas Escrituras 1569 ya ordenado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postrimeros tiempos por amor de vosotros.
Punto # 1: Adán se convirtió en el primer adorador:1) no salió de su tierra, 2) Flavio Josefo, el Corán. 3) hizo sacrificios enseñó a sus hijos: Genesis 4 También Abel, por su parte, trajo de los primogénitos de sus ovejas y de la grosura de los …

“Nos han dominado más por la ignorancia, que por la fuerza”.

“Nos han dominado más por la ignorancia, que por la fuerza”.

Dr. Ramon Murray, Ph.D., Th.D.

EE.UU., (Dominican Journal). Discurso de Oscar Arias, expresidente de Costa Rica, en la "V Cumbre de las Américas" Arias dijo: “Tengo la impresión de que cada vez que los países caribeños y latinoamericanos se reúnen con el presidente de Estados Unidos (EU) de América, es para pedirle cosas, o para reclamarle cosas. Casi siempre, es para culpar a los EU de nuestros males pasados, presentes y futuros.
No creo que eso sea del todo justo. No podemos olvidar que en este continente, por lo menos hasta 1750, todos los americanos eran... pobres”. “Cuando aparece la Revolución Industrial en Inglaterra, otros países se montaron en ese vagón: Alemania, Francia, EU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda… y así la Revolución Industrial pasó por América Latina como un cometa y no nos dimos cuenta..., perdimos la oportunidad”.
“Hace 50 años, México era más rico que Portugal. En 1950, un país como Brasil, tení…

La formula para calcular la vida de los muertos

¿Cuáles muertos son los que en realidad salen a molestar los vivos del mas acá? Como teólogo yo creo que los muertos idos a destiempo por accidentes, suicidios, ahorcamientos, que no completaron su edad cronológica en la tierra, que han sido hombres y mujeres rebeldes a Dios y a las autoridades delegadas por Dios, como son padres y madres, Satanás los usa en su forma corporal para hacer fechorías lujuriosas en la tierra a través de demonios que toman apariencia de esas personas muertas, que no son ellas, sino demonios que toman sus formas, hasta que esos muertos cumplen su edad cronológica determinada por Dios en la tierra y luego ya no aparecerán más demonios en su figura corporal.
Proverbios 10:27: (El temor del SEÑOR multiplica los días, mas los años de los impíos serán acortados.) Muertos malos Cainicos, muertos a destiempo por ser cortados de la tierra por sus PK2 de maldad. (Sal. 34.21, Prob. 14.32, Fil. 3.19, Apoc. 21.8)
 La fórmula Dr. Ramón Murray es la siguiente. (Copyright) EKD …