BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

viernes, 27 de abril de 2018

La formula para calcular la vida de los muertos

¿Cuáles muertos son los que en realidad salen a molestar los vivos del mas acá?
Como teólogo yo creo que los muertos idos a destiempo por accidentes, suicidios, ahorcamientos, que no completaron su edad cronológica en la tierra, que han sido hombres y mujeres rebeldes a Dios y a las autoridades delegadas por Dios, como son padres y madres, Satanás los usa en su forma corporal para hacer fechorías lujuriosas en la tierra a través de demonios que toman apariencia de esas personas muertas, que no son ellas, sino demonios que toman sus formas, hasta que esos muertos cumplen su edad cronológica determinada por Dios en la tierra y luego ya no aparecerán más demonios en su figura corporal.

Proverbios 10:27: (El temor del SEÑOR multiplica los días, mas los años de los impíos serán acortados.)
Muertos malos Cainicos, muertos a destiempo por ser cortados de la tierra por sus PK2 de maldad. (Sal. 34.21, Prob. 14.32, Fil. 3.19, Apoc. 21.8)

 La fórmula Dr. Ramón Murray es la siguiente. (Copyright)
EKD – ECC = ECCR + TUCM.

Ejemplo de desarrollo de La fórmula Dr. Ramón Murray. (Copyright)
(EKD = A 80 AÑOS = edad kairos de Dios (tiempo de edad  de vida determinada por Dios) Sal. 90:10, Génesis 6: 3.
-ECC = A 40 AÑOS = edad cronológica, cortada (muerte a destiempo, no vivió todos sus días) Job. 14: 5, Exo. 23:26.
=ECCR = A 40 AÑOS = edad cronológica, cortada, restante (tiempo faltante por vivir en la tierra) Jud. 1:9, Prob. 10:27, Filp. 3:19.

RESULTADO= A TUCM 40 AÑOS (tiempo usado del cuerpo muerto por los demonios)   Apoc. 20:15, Ecles. 12: 6, Salmos 34: 21
CUANDO EKD ES CUMPLIDO (el demonio ya no puede usar ese cuerpo más y el fenómeno desaparece) Eclesiastés 12:6

Nota: Los muertos abelicos que mueren, o parten en paz con Dios, no pueden ser usados, ni ser sacados del lugar de reposo donde lo tiene el Señor Jesucristo, como dice la Biblia:  (1 Tesalonicenses  4: 16, Salmos 116: 15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario