BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

viernes, 27 de abril de 2018

En el Huracán Irma: El gran Milagro de Dios por la oración de todos sus Hijos.


En el Huracán Irma: El gran Milagro de Dios por la oración de todos sus Hijos.

Dr. Ramón Murray, Ph.D. Autor.

EE.UU., (Dominican Journal).  Le hablé a mis líderes y estudiantes y les dije que Dios es misericordioso, pero que también él es soberano, y que Dios no se manipula, no se le decreta, ni se le ordena, Dios siempre tendrá cuidado de sus hijos, Dios escucha las oraciones de sus santos en la tierra. En todo el salmo 34 podemos leer esto "claman los justo y Jehová los escucha".

Esto no significa que escucha Dios solo a tres, o a cuatro que se creen los más grandes y dueños de territorios, Dios  responde al clamor de todos sus hijos en la tierra, sin excepción, Dios nos libró y preservó del huracán Irma por las oraciones y humillación de todo un pueblo de Dios: de todos  los lugares del mundo que se unieron en cadenas oración, por Puerto Rico, RD, Las Islas americanas, francesas, holandesas, británicas, y la Florida.

Por algunos lugares el huracán no golpeó con el ojo directamente, pero golpeó, no se deshizo, en otros lugares le dio  con el ojo, no se deshizo, pero Dios protegió la vida, en el caso de Cuba la golpeó y vidas se perdieron pero igualmente se oro por Cuba,  En Florida el huracán entró no se devolvió, no se deshizo, pero Dios nos salvó el ojo no nos golpeó, pero golpeó a Marcos Island, y a Naples con vientos de 142  MPH, pero Dios protegió las vidas humanas.

Dios es soberano y aún por encima de nuestras oraciones él sabe lo que hace, y él nunca se equivoca, siempre oremos,  pero recordemos que la última palabra la tiene Dios, nosotros, ni somos dioses, ni los jefes de Dios: dejemos la arrogancia de creer que Dios está obligado a obedecer nuestras órdenes, Jesucristo mismo, no le dio órdenes al padre: “Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú”.

En plena agonía de la muerte en la cruz, clamó diciendo padre mío: “Y cerca de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? Dios en ese momento no le respondió, como muchas oraciones de nosotros nunca han sido contestadas y solo Dios decidió el porqué.

El gran milagro que Dios hizo en el Caribe y en Florida fue por amor y misericordia de las millones de rodillas que se doblaron ante Dios en oración y humillación, y no de unos cuantos iluminados que pronto se pelearan entre ellos por tomar la primicia de a quien fue que Dios escuchó primero.

Cuando los hombres, decretan, Pactan dan órdenes a Dios, Prohíben que algo pase en lo que ellos denominan su territorios, se creen así mismo dioses, y se olvidan que Dios es soberano y que es si él lo quieres así, y no por ordenes nuestras. (En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quisiere, y si viviéremos, haremos esto ó aquello. Santiago 4: 15)

Salmos 135:6 Todo cuanto el SEÑOR quiere, lo hace, en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos. 7 El hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

A su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.(Jeremías 10:13 RVR1960).

Jeremías 23:19 - Nueva Versión Internacional 1999
El huracán del Señor se ha desatado con furor; un torbellino se cierne amenazante sobre la cabeza de los malvados.

ESA ES LA RAZÓN POR LO CUAL EL HURACÁN IRMA NO SE DESHIZO: COMO DECRETARON, ORDENARON, DECLARARON; Y PACTARON ALGUNOS.

¡DIOS ES SOBERANO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario