BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

lunes, 1 de febrero de 2010

CADA VEZ QUE LEEMOS UN LIBRO, MUERE UN BURRO.






TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN

Hacerlo parado fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es rico, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos, enriquece el conocimiento,
de rodillas, resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o en la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el closet:
hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica...

Leer es un placer.

DEFINITIVAMENTE... LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACIÓN, Y TÚ LO ACABAS DE EXPERIMENTAR.

¡ENRIQUECE EL HÁBITO POR LA LECTURA!!

Y RECUERDA QUE CADA VEZ QUE LEEMOS UN LIBRO,

MUERE UN BURRO.

AUTOR DESCONOCIDO.

AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS HAITIANOS



MISSIONARY MINISTRY OF BIBLICAL TEACHINGS "ANCHOR OF INTERNATIONAL SALVATION", INC.

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización non-profit bajo la sección 501 (c) (3) del IRS, llamado por Dios para la misión de educación teológica y preparación de hombres y mujeres in el liderazgo, evangelismo, y discipulado. Nuestra visón es la de fundar 30 centros “Ancla de Salvación” en 30 países diferentes de Centro, Sur América, y el Caribe para dar educación bíblica, consejería familiar, medicinas, ropas, comida, juguetes, útiles escolares, talleres familiares, escuela de verano para niños, y torneos deportivos para jóvenes. Estas actividades incorporaran a las comunidades en las que se encuentren específicamente para los pastores pobres y sus familias.

Queridos amigos y Colegas en las naciones, todos sabemos sobre el terremoto de 7.0 grados que golpeó el martes por la tarde y se cree mató a más de 100,000 personas. El Primer Ministro de Haití dijo a CNN que muchos mas están atrapados en los derrumbados edificios de Puerto Principe. Nuestra organización con mas de 10 años de experiencia ayudando a los mas necesitados hace un llamado a los pastores y amigos para que todos nos unamos en recoger ofrendas y ayuda para asistir a nuestros hermanos hatianos.

Debemos orar por ellos, pero eso no es suficiente, necesitamos por ahora ayuda económica y medicinas, nuestra institución esta colectando fondos económicos y medicinas, ya tenemos contacto en Haití, con iglesias cristianas, a las que estaremos llevando la ayuda y mandando mas adelante, comida, ropa y enlatado. por ahora necesitamos dinero, y medicinas. como ya nos conocen yo y un equipos de consejeros estaremos viajando Haití personalmente en cuanto recaudemos la mas cantidad de ayuda.

Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios. Donaciones de fuera de Estados Unidos, solos los que lo que puedan y quieran.

Haga su donación aquí.






especifique misión Haití; por cheque a nuestra dirección. (Pagina segura Pay Pal)


El Ministerio Ancla de Salvación Internacional
15540 SW 80TH ST. APT. D-204
MIAMI FL. 33193

Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. 41:2 Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. 41:3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.

Gracias por su ayuda.

Un gran abrazo.

Dr. Ramon Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.

Presidente de Ancla de Salvación Internacional

www.anchorofsalvation.org

www.myspace.com/anchorofsalvation
305 380 6553
305 642 2218



VEA AQUI.


VIAJE MISIONERO, USULUTAN, EL SALVADOR



(AFP/Juan Barreto)

(AFP/Erika Santelices)

(AFP/Erika Santelices)

(Logan Abassi/MINUSTAH via Getty Images)

(Logan Abassi/MINUSTAH via Getty Images)

(Logan Abassi/MINUSTAH via Getty Images)

AFP/Juan Barreto)


AFP/Juan Barreto)