Verso de Hoy

AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS HAITIANOS



MISSIONARY MINISTRY OF BIBLICAL TEACHINGS "ANCHOR OF INTERNATIONAL SALVATION", INC.

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización non-profit bajo la sección 501 (c) (3) del IRS, llamado por Dios para la misión de educación teológica y preparación de hombres y mujeres in el liderazgo, evangelismo, y discipulado. Nuestra visón es la de fundar 30 centros “Ancla de Salvación” en 30 países diferentes de Centro, Sur América, y el Caribe para dar educación bíblica, consejería familiar, medicinas, ropas, comida, juguetes, útiles escolares, talleres familiares, escuela de verano para niños, y torneos deportivos para jóvenes. Estas actividades incorporaran a las comunidades en las que se encuentren específicamente para los pastores pobres y sus familias.

Queridos amigos y Colegas en las naciones, todos sabemos sobre el terremoto de 7.0 grados que golpeó el martes por la tarde y se cree mató a más de 100,000 personas. El Primer Ministro de Haití dijo a CNN que muchos mas están atrapados en los derrumbados edificios de Puerto Principe. Nuestra organización con mas de 10 años de experiencia ayudando a los mas necesitados hace un llamado a los pastores y amigos para que todos nos unamos en recoger ofrendas y ayuda para asistir a nuestros hermanos hatianos.

Debemos orar por ellos, pero eso no es suficiente, necesitamos por ahora ayuda económica y medicinas, nuestra institución esta colectando fondos económicos y medicinas, ya tenemos contacto en Haití, con iglesias cristianas, a las que estaremos llevando la ayuda y mandando mas adelante, comida, ropa y enlatado. por ahora necesitamos dinero, y medicinas. como ya nos conocen yo y un equipos de consejeros estaremos viajando Haití personalmente en cuanto recaudemos la mas cantidad de ayuda.

Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios. Donaciones de fuera de Estados Unidos, solos los que lo que puedan y quieran.

Haga su donación aquí.






especifique misión Haití; por cheque a nuestra dirección. (Pagina segura Pay Pal)


El Ministerio Ancla de Salvación Internacional
15540 SW 80TH ST. APT. D-204
MIAMI FL. 33193

Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. 41:2 Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. 41:3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.

Gracias por su ayuda.

Un gran abrazo.

Dr. Ramon Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.

Presidente de Ancla de Salvación Internacional

www.anchorofsalvation.org

www.myspace.com/anchorofsalvation
305 380 6553
305 642 2218



VEA AQUI.


VIAJE MISIONERO, USULUTAN, EL SALVADOR



(AFP/Juan Barreto)

(AFP/Erika Santelices)

(AFP/Erika Santelices)

(Logan Abassi/MINUSTAH via Getty Images)

(Logan Abassi/MINUSTAH via Getty Images)

(Logan Abassi/MINUSTAH via Getty Images)

AFP/Juan Barreto)


AFP/Juan Barreto)

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS