Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2013

Verso de Hoy

Apología heterosexual

Imagen
James Costos
John Berry James “Wally” Brewster
Apología heterosexual
Dios en la Biblia esta en contra de la homosexualidad
Por Pastor. Dr. Ramón Murray 
La designación de tres embajadores gays de los Estados Unidos por el presidente Barack Obama en tres países distintos y al mismo tiempo ha desatado una gran controversia, por sus condiciones de homosexuales. James “Wally” Brewster como embajador ante República Dominicana, John Berry, quien se declaró abiertamente gay en 2009, como embajador en Australia; y James Costos, que será nombrado próximamente embajador en España, está casado con el famoso diseñador de interiores Michael Smith.
• Creemos que todas las personas tienen derecho a tomar sus decisiones, incluso la de ser homosexual. También creemos que toda decisión traerá sus propias consecuencias. “Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare eso también cosechará”. Gal. 6:7
Los grandes imperios de la antigüedad como Babilonia, Egipto, Persia, Grecia, y Roma cayeron p…

EL EMBAJADOR HOMOSEXUAL DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA R.D.

Imagen
James “Wally” Brewster
EL EMBAJADOR HOMOSEXUAL DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA R.D.
Dr. Ramón Murray
La designación del embajador de los Estados Unidos en República Dominicana ha desatado una gran controversia, por su condición de homosexual y activista homosexual.
• Creemos que todas las personas tienen derecho a tomar sus decisiones, incluso la de ser homosexual. También creemos que toda decisión traerá sus propias consecuencias. “Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare eso también cosechará”. Gal. 6:7
• Creemos que los gobiernos tienen derecho a enviar al embajador que ellos consideren que mejor les represente.
• Creemos que los gobiernos tienen derecho de recibir o rechazar a los representantes enviados.
• Creemos que es muy difícil que naciones pequeñas y dependientes se enfrenten a naciones grandes.
• Creemos que hay un deterioro moral y espiritual en el mundo entero.
• Creemos que hay un movimiento antivalores, anticristiano y antimoral, espiritualmente demoníaco, qu…

El papa pide recuperar la fe y reitera el matrimonio entre hombre y mujer

Imagen
Primera encíclica: El papa pide recuperar la fe y reitera el matrimonio entre hombre y mujer
CIUDAD DEL VATICANO- (EFE) Cuatro meses después de llegar al pontificado, el papa Francisco publicó hoy su primera encíclica, "Lumen fidei" (La luz de la fe), en la que subraya la necesidad de recuperar la fe en el mundo actual "en el que la fe es vista como un un salto al vacío que impide la libertad del hombre".
Francisco asegura también que la fe no es intransigente y el creyente no es arrogante y que la fe "sin verdad, no salva".
El papa Bergoglio reitera que el matrimonio es "la unión estable entre un hombre y una mujer" y exhorta a la pareja a cultivar la fe en la familia, con los hijos.
La encíclica ha sido escrita en un tiempo récord y en la misma Francisco recoge las reflexiones sobre la fe escritas por Benedicto XVI antes de renunciar al papado, por lo que está considerada como escrita a "cuatro manos" y se suma a las encíclicas de Ratzin…

EL MODELO DE RICKY MARTIN PARA LA SOCIEDAD.

Imagen
"EL PECADO DE HOMOSEXUALIDAD"

CONFESIÓN DE RICKY MARTIN ¿Cuál es el motivo de hacer pública, su homosexualidad? Hoy algunas noticias dicen que un paparazzi, entró en contacto con importantes publicaciones pidiendo cifras muy altas, por las fotografías que comprometen al conocido cantante, y que este, previamente consulta con representantes y los que lo proyectan a través de los medios, aconsejaron que se adelantara y confesara de su propia boca, lo que era sabido por muchos......su pecado.

Lo cierto es que se intenta vender una idea mentirosa: la normalidad de los hogares homosexuales, la felicidad que disfrutan, para que logren la aceptación de una relación que es contra naturaleza, es decir en contra de lo que Dios creó, y hacer creer a los demás que funciona, que es correcta feliz y no acarrea problemas. Las fotos junto a sus hijos, sonrientes junto a él en una playa demuestran la felicidad, nacidos de una madre sustituta pero ¿Es eso así? Madre sustituta. A alguien que …

LA HOMOSEXUALIDAD, ALGUNOS MITOS Y CONSEJERIA

Imagen
ESCRITO POR EL DR. LEO GUERRERO, Ph.D.,M.C.C.


Capitulo I
La Homosexualidad
Se define a la “orientación sexual” como la preferencia de una persona al seleccionar el sexo de la otra con quien se relacionara sexualmente. Cuando esa relación es hombre-mujer, hablamos de orientación heterosexual, cuando es hombre-hombre o mujer-mujer decimos que la orientación es homosexual y cuando la relación es con ambos sexos (pero predominando uno) la orientación es bisexual, cuando es con ambos sexos (da lo mismo hombre o mujer) es ambisexual.

La homosexualidad es la atracción romántica, deseo sexual, y actividad sexual de una persona con otra del mismo sexo. Erróneamente algunos limitan la definición al contacto genital, dejando algo muy importante como son el deseo y la fantasía sexual.

Talvez sea importante remarcar que nacemos con un sexo definido desde lo biológico, varón o mujer (pene, vagina, testículos, ovarios, etc.) a esto en sexología lo conocemos como sexo biológico, esto es sexo genéric…

DIOS CAMBIA HOMOSEXUALES Y LESBIANAS..