BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

sábado, 6 de julio de 2013

EL EMBAJADOR HOMOSEXUAL DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA R.D.


James “Wally” Brewster
 
EL EMBAJADOR HOMOSEXUAL DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA R.D.

Dr. Ramón Murray

La designación del embajador de los Estados Unidos en República Dominicana ha desatado una gran controversia, por su condición de homosexual y activista homosexual.

• Creemos que todas las personas tienen derecho a tomar sus decisiones, incluso la de ser homosexual. También creemos que toda decisión traerá sus propias consecuencias. “Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare eso también cosechará”. Gal. 6:7

• Creemos que los gobiernos tienen derecho a enviar al embajador que ellos consideren que mejor les represente.

• Creemos que los gobiernos tienen derecho de recibir o rechazar a los representantes enviados.

• Creemos que es muy difícil que naciones pequeñas y dependientes se enfrenten a naciones grandes.

• Creemos que hay un deterioro moral y espiritual en el mundo entero.

• Creemos que hay un movimiento antivalores, anticristiano y antimoral, espiritualmente demoníaco, que está siendo dirigido por fuerzas infernales, tratando de influir en los diferentes estratos de la sociedad.


• Creemos que no es lo mismo ser homosexual, adultero, corrupto, drogadicto, etc. que ser un promotor de esas conductas.

• Creemos que como cristianos podemos (y debemos) orar y reprender contra el avance de las obras de las tinieblas. Dios puede cambiar todas las cosas

• Creemos que debemos levantar la voz contra todos los males, injusticias y pecados de nuestra sociedad.

¡Somos llamados a ser luz en este mundo! ¡Alumbremos, prediquemos el Evangelio y vivamos vidas santas!

¡Qué Dios bendiga nuestra nación! ¡Qué Dios bendiga a la República Dominicana!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario