BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

sábado, 6 de julio de 2013

EL MODELO DE RICKY MARTIN PARA LA SOCIEDAD.






"EL PECADO DE HOMOSEXUALIDAD"

CONFESIÓN DE RICKY MARTIN ¿Cuál es el motivo de hacer pública, su homosexualidad? Hoy algunas noticias dicen que un paparazzi, entró en contacto con importantes publicaciones pidiendo cifras muy altas, por las fotografías que comprometen al conocido cantante, y que este, previamente consulta con representantes y los que lo proyectan a través de los medios, aconsejaron que se adelantara y confesara de su propia boca, lo que era sabido por muchos......su pecado.

Lo cierto es que se intenta vender una idea mentirosa: la normalidad de los hogares homosexuales, la felicidad que disfrutan, para que logren la aceptación de una relación que es contra naturaleza, es decir en contra de lo que Dios creó, y hacer creer a los demás que funciona, que es correcta feliz y no acarrea problemas. Las fotos junto a sus hijos, sonrientes junto a él en una playa demuestran la felicidad, nacidos de una madre sustituta pero ¿Es eso así? Madre sustituta. A alguien que se le pagó para que simplemente fuera una incubadora... ¿A quién llamarán mamá los gemelos, cuando en su casa hay dos varones? Y su madre que solo tuvo amor al dinero que le daban para entregar a sus hijos, luego de dar a luz.

¿Es eso normal? ¿Por qué gastan los homosexuales cientos de millones de dólares para tratar de lograr la aceptación de los demás?, Interiormente la conciencia los acusa y necesitan la aceptación para tratar de hacer callar la voz que les dice que está mal.

El cantante de "vivir la vida loca" ¿Qué padre quiere que su hijo viva la vida loca? A qué país le es favorable que sus ciudadanos vivan una vida loca.

En su declaración escrita dice: Mis palabras nacen de amor, purificación, aceptación y desprendimiento....
Estoy más sereno, liberado iluminado y libre.
Esta decisión de confesar mi sexualidad...
1) Me acerca a la paz interior
2) Es el regalo que me da la vida
3) Me siento bendecido de ser quien soy
Hablar de la paz interior, el regalo que me da la vida y de bendición son claras palabras que habla la Biblia "El libro de Dios".
Jesús dijo:
1) Que el da una paz que el mundo no puede dar
2) Que él es el camino la verdad y la vida
3) La bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella
¿QUÉ DICE DIOS CON RELACIÓN A LA HOMOSEXUALIDAD?
No te echarás con varón como con mujer; es abominación. (Levíticos 18:22)

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron... (Levíticos. 20:13)

Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado de delante de los hijos de Israel. (1 Reyes 14:24)

Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismo la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. (Romanos 1: 27 y 28)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Y estos erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, y a habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios. (1 Corintios 6:9 al 11)

LAS CONSECUENCIAS DE VIVIR UNA VIDA HOMOSEXUAL NO ES NI ILUMINADA, NI TRAE PAZ, SINO QUE LLEVA A LOS HOMBRES A LA PERDICIÓN ETERNA.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; Y si no perdono a los al mundo antiguo, sino que guardó a Noé pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; y si condenó por destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente(2 Pedro 2: 4 al 6)

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eterna, para el juicio del gran día; como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. (San Judas 1:6 y 7)

LA CONFESIÓN DE RICKY MARTIN, NO TIENE QUE VER CON LOS DERECHOS DEL SER HUMANO A ESCOGER, SINO QUE ES DOCTRINA QUE HABLA DE "ILUMINACIÓN, PAZ Y BENDICIÓN QUE LE DA LA VIDA POR SER HOMOSEXUAL" RICKY MARTIN ES UN PROFETA DEL ENGAÑO, EL DIABLO LO ENGAÑO A EL PARA CREER QUE ES UNA BENDICIÓN SER HOMOSEXUAL, Y TRASMITE ESE MENSAJE A LOS QUE ESTÁN LUCHADO CONTRA ESA TENTACIÓN; PARA QUE SE ANIMEN A PRACTICARLO, QUE ES UNA BENDICIÓN DE LA VIDA.

La Biblia enseña que es un pecado, y el destino es el lago de fuego y azufre en el juicio de Dios, por lo cual nunca puede ser una bendición. Y toco este tema porque creo que la juventud y todo aquel que tiene oído debe escuchar una palabra profética de parte de Dios y desenmascarar a los falsos profetas de esta generación PORQUE ESTA GENERACIÓN ES COMO LA GENERACIÓN DE LOT Y JESÚS DIJO QUE SU VENIDA SERÍA EN TIEMPOS SEMEJANTES A LOS DE LOT.

CARACTERÍSTICAS DE SODOMA Y GOMORRA: (similitud con el orgullo gay)
La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Hay del alma de ellos! Porque amontonan mal para sí. (Isaías 3:9)

Debemos cuidar nuestras almas de la influencia satánica ya que detrás de todo esto está en enemigo, y guardar a nuestros hijos de esta influencia, que diferencia de la Palabra de a Dios que nos dice: Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (Filipenses 4:8)

Pablo escribió: Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
Pero temo que como la serpiente con su astucia engaño a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. (2 Corintios 11:2 y 3)

YO PROCLAMO HOY QUE LAS PALABRAS DEL CANTANTE RICKY MARTIN, SON NOCIVAS PARA LA RELACIÓN CON DIOS, QUE NUESTROS NIÑOS PUEDEN SER INFLUENCIADOS POR ESTE ESPÍRITU PARA HACER CREER LA MENTIRA DE LA RELACIÓN HOMOSEXUAL, COMO UNA VERDAD, QUE LIBERA ILUMINA Y BENDICE. Y QUE POR EL CONTRARIO ESTE ES UN ARGUMENTO QUE DEBE DERRIBARSE CON LA VERDAD DE DIOS.



Apóstol: Oscar Agüero

Escríbame a: apostol@oscaraguero.com

Pan Nuestros por el Apóstol Oscar Agüero,una palabra que bendecirá tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario