BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

martes, 13 de julio de 2010

Ministerio Ancla de Salvación Internacional ayudara necesitados en R.D.










EE.UU., (ORBITA).- El Ministerio Ancla de Salvación Internacional llegará con un grupo de médicos y consejeros familiar a la comunidad de Andres Boca Chica EN EL SECTOR LOS TANQUECITOS. En la Iglesia de Dios de la Profecía que preside el pastor Ramon Julio Diaz. La cruzada medica en R.D. Sera en favor de la Comunidad necesitada" en el país caribeño.
El departamento de Relaciones Publicas del Ministerio Ancla de Salvación Internacional con sede en Miami Florida dio a conocer que el presidente de la organización el "Embajador de Jesucristo antes los pobres" el Dr. Ramon Murray; y su esposa Altagracia juntamente con un grupo de médicos y consejeros familiar de su organización en USA y también médicos de la Republica Dominicana, estarán realizando este gran operativo.

La llegada del Dr. R. Murray, con su organización Ministerio Ancla de Salvación Internacional está anunciada para la primera semana de agosto 06, donde se darán medicinas, y consejería familiar; los días 7 y 9 de agosto 2010. La comitiva del Dr. Ramon Murray será recibida en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por el presidente del PQDC y actual administrador de Bienes Nacionales, el Lic. Elías Wessin Chávez, y el empresario Lic. José M. Melo.

Se estará ayudando a unas mil personas necesitadas UNAS DOSCIENTAS FAMILIAS con consultas médicas, medicinas, y consejería familiar. El Ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización non-profit bajo la sección 501 (c) (3) del IRS, llamado por Dios para la misión de educación teológica en. Centro, Sur América, y el Caribe para dar, consejería familiar, medicinas, ropas, comida, juguetes.

Si desea hacer llegar una donación visite aquí. www.anchorofsalvation.org en la portada donde dice donación especifique misión R.D.

Nuestro presidente el Dr. Ramon Murray y esposa, expresan públicamente las gracias al excelentísimo Señor presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández, al director de aduanas, al Lic. Elías Wessin Chávez, administrador de Bienes Nacionales; y al empresario Lic. José M. Melo y esposa, por su colaboración y ayuda brindada a nuestra organización.

Para mas información.

www.anchorofsalvation.org
http://drramonmurray.blogspot.com/
www.facebook.com/dr.ramonmurray
www.myspace.com/anchorofsalvation
www.youtube.com/ramonmurray
www.agenciaorbita.org
305 380 6553
305 642 2218

FAITH THEOLOGICAL SEMINARY NUEVO AÑO 2010/11 COMIENZA EL PRÓXIMO MES REGÍSTRESE YA.




EXTRAORDINARIA GRADUACIÓN NUMERO 26TH 2010, DEL FAITH THEOLOGICAL SEMINARY AND CHRISTIAN COLLEGE.
NUEVO AÑO 2010/11 COMIENZA EL PRÓXIMO MES REGÍSTRESE YA. ESTUDIE UNA CARRERA VALIDA PARA LA TIERRA Y EL CIELO.

ESTIMADOS PASTORES Y LIDERES, EN ESTE AÑO 2010 PIENSEN EN NOSOTROS PARA LA EDUCACIÓN TEOLÓGICA Y CONSEJERÍA CRISTIANA FAMILIAR DE SUS MIEMBROS. NUESTRA ESCUELA TIENE 26 AÑOS DE EXPERIENCIA PREPARANDO HOMBRES Y MUJERES PARA LA OBRA DE DIOS. CONFÍEN EN NOSOTROS ESTAMOS PARA SERVIRLES EN SUS CARRERAS ACREDITADAS, ESTAMOS ABIERTO TODO EL AÑO, PUEDE COMENZAR CUANDO GUSTE. PASTOR ANIME A SUS LIDERES A PREPARARSE PARA SERVIR CON EXCELENCIA, A DIOS, A LA IGLESIA, O A SU LLAMADO.

DESDE EL HOTEL HYATT DE CORAL GABLES, O DESDE LA COMODIDAD DE SU PROPIA IGLESIA LOCAL, O POR INTERNET ONLINE.

Creemos que el próximo año de estudio que comienza el próximo mes 2010-2011 será también un año de conquista para los que pongan a Dios en primer lugar de sus prioridades ya que "mientras mayor es el sacrificio y esfuerzo para la obra de Dios, mayor será también la recompensa de Dios en cada individuo".

Vean estas fotos de los graduandos del 2010.

Vean video

Estimados estudiantes, pastores y líderes que están interesados en cursar una carrera teológica, consejería cristiana u otra carrera acreditada, les informamos que el Faith Theological Seminary and Christian College, comenzara sus nuevos cursos del año 2010-2011 para el próximo mes primer lunes del mes, las clases son totalmente en español. También el Instituto Bíblico Ancla de Salvación estará abierto para todos los principiantes. Las inscripciones estarán abiertas todo el año para su mejor comodidad de ingreso. Recuerden que tenemos doctorados en filosofía, en teología y consejería cristiana (Ph. D.)

Información general cursos, requisitos y costos

Acreditación y historia

Faith Theological Seminary

Catalogo de materias y carreras


Todas las clases presénciales son en el Hotel Hyatt Regency de Coral Gables los Lunes de 7:30 pm - 10:30 pm, 50 Alhambra Plaza. Coral Gables, Florida, 33134 también nuestros cursos pueden ser cursados online y en español. Hagan click para toda información que necesiten.

Acreditado por: International Association of Bible Colleges and Seminaries (IABCS).

Un fuerte abrazo,

lunes, 12 de julio de 2010

EL SUEÑO DE UN INMIGRANTE.





POR MARCO A. URESTI,Th,B.

Un día como cualquier otro, quizás soleado, quizás lluvioso, quizás simplemente un día típico de la tierra que nos vio nacer, decidimos con un nudo en la garganta y con un corazón entristecido que era el momento preciso para partir a una nueva tierra.
Quizás fue un sueño que día con día dominaba nuestro dormir, quizás fue el momento justo después de un suceso inusitado que nos obligó a tomar tan dura y triste decisión, el caso es que valientemente decidimos que el futuro de nuestras vidas dependía del inmigrar a esta gran tierra: Los Estados Unidos.

Dejamos atrás a nuestros seres queridos para cruzar ríos, quizás mares, pero claramente te digo hermano, ni toda el agua de ellos por junto podrían ser más grandes que los caudales de lágrimas de nuestros padres y hermanos al vernos partir.
Muchos de nosotros emprendimos el viaje solamente acompañados de las oraciones de nuestros padres y los pensamientos de nuestros hermanos, quizás sin dinero y probablemente sin comida, sabiendo que nos esperaba un camino lleno de peligros, tortuoso, difícil, más aún así, muy dentro de nosotros el corazón como una brújula natural nos guió día y noche, siempre con una ilusión inmediata: tan pronto llegue a Los Estados Unidos me comunicaré con mis padres y hermanos; Mas para muchos no ha sido así, el viaje terminó antes de lo soñado, murieron ahogados en el mar o atravesando un río, murieron de sed perdidos en el desierto, en medio de un infierno aún cuando venían buscando el paraíso, quizás asfixiados en un contenedor o sofocados en un tren de ferrocarril, quizás asesinados por asaltantes después de ser violados y torturados.
Familias que lloran por sus muertos; Muertos que no pueden ser sepultados por jamás haber sido recuperados sus cuerpos, hijos y esposas que cayeron en desgracia cuando su esposo o padre murieron intentando llegar a este país con la ilusión de proveer un mejor futuro para ellos; Muchos muertos sin lápida, muchas tumbas sin cuerpos, muchas preguntas sin respuesta alguna.

Algunos de nosotros pudimos completar el viaje y llegamos a esta gran nación, pero ese no fue el final del viaje o el llegar a la meta, sino solo el comienzo de una vida delictiva, entramos ilegalmente y nuestra presencia es no grata para la justicia y comunidad de este país; No importa que tan honorable y recta haya sido tu vida hasta el momento que entraste ilegalmente, a partir de ese momento rompimos todo derecho legal de acuerdo a la justicia y de allí en adelante nos convertimos en prófugos.
Aún como criminales, trabajamos esta tierra con ahínco, con cariño y la hicimos producir, la sembramos, la cuidamos y cosechamos sus frutos con nuestro sudor y sangre, se nos pagó con sueldos miserables, jornadas de sol a sol y con tratos inhumanos, siempre menospreciados, siempre amenazados por nuestro status legal, esclavos en la tierra de la libertad y la justicia, sin derechos, sin piedad, pero con la esperanza que algún día esta tierra nos adoptara con el cariño que nosotros la hemos querido.
He aquí que la bandera de esta nación habla por sí misma de la vida y el sueño del inmigrante ilegal, barras rojas en un campo blanco que representa la sangre vertida en el trabajo sea el campo o la industria y un bello cielo azul estrellado bajo el cual sueña cada noche con ser tratado solamente como lo que es: Un ser humano.

¿Cuántas familias por generaciones se enriquecieron con el trabajo de los inmigrantes ilegales? Pagando sueldos paupérrimos, no beneficios, no prestaciones, no pensión, no jubilación, no vacaciones, no días festivos, no permiso para maternidad o ausencia por muerte en la familia y así, etc., etc., etc., ¿Quieres que te muestre un verdadero criminal? ¿Quieres saber quién sigue practicando la esclavitud y lucra ilícitamente atropellando los derechos humanos? ¡Dizque ciudadanos americanos! ¡Quien se ha beneficiado de esta situación o aún la practica no merece la libertad tampoco!
Ahora después de años de esperar un indulto por parte de este gobierno para con la población ilegal, vemos que lejos de perdonar y aceptar a los inmigrantes ilegales se les está cazando y tratando como animales cuando se les tiene en custodia, se ha desatado una fobia y una cultura contra esta población, aún más con un nuevo plan de salud que excluye de ayuda médica a los inmigrantes ilegales y sus familias ¿Que ha pasado con esta sociedad americana? ¿Que acaso no recuerda que está precisamente conformada de inmigrantes? Seres humanos que al igual que nosotros, ellos o sus antepasados vinieron a estas tierras a buscar un mejor porvenir. Yo entiendo claramente que los derechos legales se ven restringidos o anulados cuando se es un criminal, pero aún los criminales tienen derechos humanos.

Es precisamente en estos días que más que una ley de Inmigración se necesita una ley de Integración, una ley que independientemente de las propuestas y planes del gobierno con respecto a las políticas presentes de inmigración ofrezca finalmente una oportunidad de poseer un status legal para trabajar o radicar permanentemente a quien puede demostrar que efectivamente a contribuido a la grandeza de este país.
Estas familias de ilegales han trabajado y luchado duramente quizás por generaciones por el derecho a un día poseer un pedazo de esta tierra y así también muchas de ellas han ofrendado la vidas de sus hijos que han servido galantemente en las fuerzas armadas o instituciones civiles precisamente defendiendo la integridad del mismo.
Quisiera que este país mostrara misericordia para con quien pueda comprobar que a pesar de que su ingreso al país fue un crimen, su comportamiento ha sido lo más apegado a lo que debe ser el comportamiento de un ciudadano ejemplar, trabajando honestamente y respetando las leyes así como sus instituciones.

Una ley de integración paulatina, que permita al individuo justificar su petición de estancia en el país, con un permiso de trabajo de tiempo definido, y que una vez cumplido el plazo y llevado a cabo en orden, que evolucione en la opción de estancia permanente o bien en la petición de la ciudadanía estadounidense.
Creo firmemente que la grandeza de este país radica principalmente en el poder del empeño de la gente que lo compone; gente que ha abandonado la tierra que lo vio nacer y sus raíces y las ha cambiado por esta tierra que la hecho suya y de sus descendientes, gente con ganas de realizar sus sueños, gente emprendedora, valiente y firme de convicciones, que ha decidido cambiar el futuro de sus familias y ha arriesgado su vida por la de los suyos; creo que gente así merece una oportunidad de integrarse a esta nación.
Estoy seguro que Dios vigila celosamente a este país y sus gobernantes, y sin lugar a dudas está escuchando las oraciones y ruegos de tantas familias que están sin trabajo y en peligro de ser deportadas; Esperemos confiados en que su mano guíe inteligentemente a nuestros líderes y en un tiempo breve esta nación abra sus brazos y adopte a los inmigrantes ilegales que lo merecen.
Que el pan nuestro de cada día no falte en nuestras mesas y que los padres de familia puedan aún devengar un sueldo honestamente trabajado, que las familias puedan permanecer unidas y que todo ciudadano bajo el cielo limpio y estrellado que muestra esta bandera puedan decir con esperanza de libertad: En Dios confiamos (In God We Trust).

Marco A Uresti, Th. B.

¿Qué es lo que hace al hispano el trabajador por excelencia en los Estados Unidos?



Por el Lic. Marco A. Uresti, Th.B.

¿Qué es lo que hace al hispano el trabajador por excelencia en los Estados Unidos?
¿Será un factor físico o mental?
Tanto como establecer un parámetro o patrón de características físicas o simplemente afirmar algo en base a ciertas estadísticas creo que sería un interminable tema de debate que sin duda no nos llevaría a encontrar una solución.
Lo que sí puedo afirmar, sin lugar a dudas es que muy adentro, plantado en nuestros corazones se encuentra un pensamiento, casi una nítida imagen, la imagen del buen trabajador que encuentra su lugar en la industria o cualquier otro medio de producción y que se destaca por su entereza, fortaleza y lealtad a prueba de todo hacia su patrón y empresa; Razón obvia de llenarle de orgullo y satisfacción.
¿Pero, que es lo que vemos en esta actitud? ¿Un sueño o una actitud tomada en base a la carencia de oportunidades? La verdad es que cualquiera que sea el evento, el hispano pide poco para ser feliz, quizás no conformismo, quizás solamente, su máxima felicidad radica en otros satis factores tal como lo es la unidad familiar.
Generación tras generación que llega a este país con un conocimiento previo de lo que le espera: ¡Lavar platos, pizcar fruta, lavar pisos, mantener jardines, palear cemento, etc., etc., todo tipo de trabajo rudo y mal pagado! Una mal práctica que se ha hecho costumbre y hoy día, casi ley, casi… casi… maldición.
Pero dice el dicho: “Para que la cuña apriete….Tiene que ser del mismo palo” Y así es que la mayor parte del maltrato viene precisamente de un connacional, quizás de alguien de tu mismo país, o aún más cerca, de tu mismo pueblo, o para colmo de abuso, hasta por parte de uno de tus familiares; En verdad que duele, pero no hay nada más cerca de la verdad.
Y es que la naturaleza de mucha de nuestra gente es totalmente revanchista: “Si yo sufrí,…a los que vienen después de mí, no les va a tocar fácil” ¡Ah no! Tiene que pasar por lo que yo pasé, tienen que sufrir lo que yo sufrí, tienen que ver las cosas tan difícil que les den ganas de regresarse a su país; Cuesta mucho salir adelante y no cualquiera va venir de buenas a primeras a disfrutar del sueño americano; No, no es justo, hay que sangrar al nuevo, al recién llegado hay que hacerle la vida de imposible y demostrarle que a esta tierra se vino a sufrir para ganar dinero decentemente.
No existe una ayuda o una solidaridad como entre otros grupos como el de los orientales o asiáticos que vienen siempre con el apoyo ayuda de un familiar y desde luego, eso sí, con la mentalidad bien puesta en algún día ser dueños de su propio comercio; no, el hispano que ya viene con invitación de trabajo es porque su amigo o pariente ya le consiguió un sueldo de miseria con un trabajo de esclavo y desde luego sin prestación alguna.
Ahora que por otro lado si un hispano logra salir adelante y crea su propio negocio, no gana e respeto de su gente sino al contrario, dicha ventura despertará toda clase de comentarios negativos del porqué y cómo fue posible alcanzar el éxito gracias a negocios ilícitos por seguro, distribución de drogas, robo o cualquier otra forma de ganar dinero en forma deshonesta; Nunca se podrá aceptar el que un individuo rompa el círculo y salga de la mediocridad en forma honesta, a fuerza de trabajo y habilidad en sus finanzas.
No es de extrañar que gente en busca de trabajo llega a solicitarlo a diferentes empresas y el tan solo ver a la mayoría de trabajadores hispanos laborando allí es sinónimo de bajo sueldo, trabajo esclavizante, no prestaciones y desde luego la nula aspiración a un mejor puesto algún día; Y es que aún hoy día muchas empresas que otrora tuvieran puro trabajador ilegal siguen tratando a los hispanos como si no estuvieran legalmente en este país; Siempre la misma imagen, gente anglosajona en la dirección o puestos ejecutivos, gente negra en las oficinas y desde luego hispanos en el patio o la fabrica.
Rarísimos son los casos de empresas que valoran al trabajador hispano y le tratan igual que a cualquier otro trabajador de otro grupo étnico, más debemos entender que nuestra gente está casi en su totalidad reacia a aprender el lenguaje de este país, y este es un hecho que sin lugar a dudas minimiza nuestra oportunidad a aspirar a mejores puestos o trabajos especializados que requieren de comunicación y dominio 100% del idioma inglés, creando la imagen del hispano asociada equívocamente a la ignorancia.
Afortunadamente las generaciones de hispanos nacidos en éste país han venido cristalizando y realizando los sueños de sus padres, y así poco a poco han ido ganando terreno en todos los campos de trabajo en Los Estados Unidos, así como también se han logrado grandes avances en el aspecto político y social en donde nuestra gente va mostrando su valía, entereza, empuje y visión de un futuro dentro de esta maquinaria.
Quizás nuestra generación no verá realizado en su totalidad el sueño de una tierra con igualdad de oportunidad, pero no hay duda que las futuras generaciones de hispanos se encargarán de reclamar su lugar y espacio en la historia de este país.

DISCURSO AL MUNDO "LOS INMIGRANTES SUFREN"


DISCURSO AL MUNDO
LOS INMIGRANTES SUFREN
Por el Dr. Rodolfo Morales

Hoy mi corazón esta sangrando porque mis hermanos "los inmigrantes", están sufriendo.

Hoy en una de las ciudades más pobres de USA me dirijo a ustedes: Soy un hombre que no tengo licencia, ni permiso de trabajo,
tampoco residencia, tampoco dinero; y aunque parece que no tengo nada, lo tengo todo; tengo a Dios en mi corazón y tengo "voz"
y hoy quiero alzar voz por los que no tienen "voz". Gritar por los que sufren en silencio, por todos aquellos inmigrantes que estamos
siendo torturados día a día por las leyes y restricciones que tenemos.

¿Cómo podremos manejar si no tenemos licencia? ¿Cómo podremos trabajar si no tenemos permisos? Sufrimos por nuestros seres
queridos; y no podemos ir a verlos ya que no tenemos "la residencia".

Nuestros hijos se enferman y tienen que morir lentamente porque no tenemos seguros médicos, nuestros ancianos no tienen un
techo seguro, ni alimentos, ni medicina "y a nadie le importa".

"Seguramente" es más importante tener una "residencia", que la salud de un inocente (que no tiene la culpa de ser inmigrante), más
importante que el cuidado de un anciano, es más importante ser residente que la torturosa muerte de muchos niños que se les ha
negado el futuro, el derecho a vivir, la oportunidad en el país de la "oportunidad".

Se nos niega la educación por no tener la "green card", creo que ya no se debería llamarse así, debería llamarse "The Black Card"
ya que ha sido el símbolo de la muerte para muchos de nosotros, el no tenerla "nos aniquila lentamente y sin misericordia".

Nos han sitiado como hicieron los Romanos con los Israelitas allá por el año 65 d.C, nos dejan sin comida, sin salud, sin educación,
¿Para qué? ¿Por qué? ¿Con que fin?


Violan nuestros derechos, no nos respetan, somos discriminados, hacemos los peores trabajos, ganamos los peores sueldos, y nos
niegan los derechos a vivir como ciudadanos libres. "Solamente queremos vivir y ser respetados ".

Se han olvidado que los primeros balseros, y los primeros mojados vinieron hace 400 años ha este país en el "Mayflower" y
empezaron este país con un sueño, "buscando libertad, libre expresión, libertad de culto". ¿Dónde quedaron esos sueños?
¿Cuál será la próxima ley?, Me pregunto en lo profundo de mi corazón, ¿Cuál, Cual? ¿Quizás sea que todo inmigrante sea reducido
a la condición de esclavo? ¿O talvez que los inmigrantes no tenemos derecho de creer en Dios? Esto ya no es América, deberíamos
emigrar todos y empezar lo que un día fue "América" (símbolos de libertad e igualdad para todos), ¿O quizás seamos cazados
dentro de la ciudad como hacen con nuestros hermanos en la frontera, o talvez tildados de herejes como en los tiempos de la
inquisición y los llamados perros de Dios nos devoren?

¿Qué quieren que hagamos? ¿Qué vivamos como ratas dentro de los alcantarillados?, ¿Qué nos volvamos inmunes a las
enfermedades?, ¿Que nos eduquemos a nosotros mismos? ¿De que sirve Harvard, o FIU, o las grandes universidades cuando se
nos niega el derecho de educarnos? ¿Acaso deberíamos realmente vivir bajo las ciudades "como la escoria de los usa" y saber que
al salir a la superficie puede ser nuestro fin?


No podemos y "No vamos a hacerlo" No, no vamos hacerlo Basta ya "es suficiente"

Yo tengo un sueño; y que no es mío solamente si no de todo inmigrante y al igual que como soñaba el Dr. Martín Luther King, que
todos los inmigrantes (no-solo un grupo en particular) seamos tratados por igual. No somos chinos, ni mexicanos, ni centro
Americanos, ni Europeos, "No" ¡Somos inmigrantes! Y somos seres humanos, no somos blancos, ni somos negros, ni amarillos,
¡Somos inmigrantes! Y queremos vivir.

A ustedes quiero dirigirme:

I. AFRO AMERICANOS: Ustedes que sufrieron en carne propia, ustedes que pagaron un precio muy alto por "nacer negros",
¿Dónde están hoy? ¿Se les olvido que el sueño de "Malcom X, Gandi era que todos tuviéramos derechos y fuéramos respetados,
¡Hoy nos toca a nosotros! ¡Levanten su voz con nosotros!

II. HEBREOS: ¿Dónde están ustedes que desde que entraron a Egipto hasta hace muy poco fueron discriminados, perseguidos,
quemados, exterminados? ¿Se les ha olvidado que los faraones en Egipto los esclavizaron por 400 años, Nabuconodosor por 70 años
en Babilonia, Adolfo Hitler mató a mas de 6 millones de ustedes en el Holocausto?

¡Hoy nos toca a nosotros! Pagar el altísimo precio de ser inmigrante "en el país que fue y seguirá siendo construido por inmigrantes".
Levanten su voz por los que no tienen voz. No se olviden que en Adán todos somos hermanos.

III. PRESIDENTES: ¿Dónde están ustedes presidentes de América, Asia, Europa? ¿Se les ha olvidado que ustedes son "del
pueblo, por el pueblo, y para el pueblo? Ustedes que proclaman la libertad y los derechos humanos, ¿Acaso no les importa que su
pueblo esta siendo aplastado en este gran país? ¿Dónde están?¿Están muy ocupados? o quizás ¿No se dan cuenta de lo que pasa?.
A ustedes quiero retarlos, sé que son hombres de dignidad y de gran corazón que al igual que nuestros antepasados lucharon por
la libertad, "hagamos algo juntos hoy, por nuestro pueblo; antes que sea muy tarde.

Que cese la cumbia, el merengue, que no suene mas la marimba, que el tango deje de ser, que la bachata y la salsa quede en el
olvido, que la música andina y las rancheras se toquen en silencio y en los funerales, que cesen las fiestas y toda la música "ya
que lo único que trae es dolor a nuestras vidas". Que cesen las sonrisas y las fiestas también "que sean para los residentes
solamente".

IV. PERIODISTAS: ¿Dónde están los periodistas de las ciudades de América? Ustedes tienen los medios, pero no hacen nada
"quizás no tengan corazón y coraje para hacer algo, quizás lo tengan "pero no hacen nada". A ustedes quiero retarles a que
hagamos algo juntos ó tienen miedo, sepan que: "De los cobardes no se ha escrito nada", a ustedes los conoce todo el mundo pero
quizás ustedes no conocen a todo el mundo " los inmigrantes", el mundo no me conoce a mi, pero yo si conozco a mi mundo "soy
parte de el" Los inmigrantes a ellos me refiero, "no me importa ser conocido pero si que conozcan a mi mundo" los inmigrantes.

V. MILITARES: ¿Dónde están los que se han alistado en las fuerzas armadas?, Ustedes que dan y darán su vida por su país, por
América, No la dan solamente por los que tienen a "green card", la dan por todos ¿Verdad? Entonces alcen su voz por su pueblo,
sus familias, su sangre, "porque quieran o no este país ha sido construido y defendido por inmigrantes" se han olvidado que los
primeros que han enviado a la guerra han sido afro americanos e inmigrantes.


VI. ESTRELLAS DE LA MÚSICA, EL DEPORTE, LA TELEVISIÓN: ¿Dónde están? ¿Qué están haciendo? Acaso no
siempre dicen que se deben a nosotros "su publico" Ustedes mueven las masas con su música, les hacen reír y llorar con sus
películas y novela. Son grandes deportistas y logran hasta lo imposible, todos ustedes tienen poder, fuerza ¿Por qué no la usan?,
¿No saben como?, ¿No les conviene?, ¿Tienen miedo?, No lo sé, solo sé que es deber de todos levantar voz antes de que sea muy
tarde.

¿De que sirve conectar 60 jonrones en una temporada? ¿De que sirve ganar un oscar por mejor actor? ¿De que sirve cantar como
Ángeles?, ¿De que sirve ser el mejor atleta? ¿Acaso no es más importante nuestro pueblo? No bateen tanto, no canten mas, no
hagan tantas películas y novelas, "pero hagan algo por su pueblo 'los inmigrantes'".

VII. LOS PODEROSOS: ¿Dónde están los inmigrantes poderosos en este país?, ¿Qué están haciendo? ¡Nada! ¿De que les sirve
ganar tantos millones, abrir nuevas empresas, y ser reconocidos por "nuestro orgullo hispano" o de donde sean, por sus logros?
Ustedes los Europeos, orientales que han triunfado ¿Por qué no hacen nada?

SIGAN HACIENDO DINERO Y NO HAGAN NADA "SI NO TIENEN CORAJE Y CORAZÓN".

Pero no se olviden que cada dólar esta manchado con la sangre y lagrimas de nosotros los inmigrantes "y quizás un día dejen de
ser verdes los dólares y sean rojos". Ustedes creen que son poderosos: les diré quienes son poderosos: "aquellos que cambian el
mundo" ellos son, no los que tienen poder para hacerlo y cobardemente no lo hacen.

VIII. PREDICADORES: ¿Dónde están ustedes? Pastores, padres, lideres religiosos, que proclaman ser los portadores de las
"buenas nuevas" ¿No se duelen de ver esta situación, no les molesta la injusticia? ¿Acaso les da lo mismo que cada día pongan
10 leyes mas en contra de los que abrasan y besan en las congregaciones y les dicen "Dios te bendiga", Sin importarles si mañana
serán deportados y dejar sus familias divididas porque no tienen la residencia? A los que llaman sus hermanos y que profesan
compartir el cielo juntos, ¿No les importa que nuestros hermanos pasen un infierno aquí donde se le llama la tierra prometida?,
¿Se han olvidado que JESÚS dijo: "Amaras al señor con toda tu mente, todas tus fueras, y todo tu corazón y a tu prójimo como
a ti mismo"?

¿Se puede amar a Dios solamente? "NO". Si amaran a su prójimo, Harían algo, dirían algo, "pero no dicen nada, no hacen nada"
¿Pregúntense porque?

Ha ustedes quiero dirigirme hoy: ¿Qué van ha hacer?, ¿Seguirán cantando, mientras otros lloramos? ¿Seguirán hablando de paz,
mientras otros estamos aterrorizados? ¿Y que seguirán haciendo?, ¿Seguirán hablando del salmo 23, o del 91, o quizás sigan
hablando de fe? Recuerden que ante Dios somos justificados por nuestra fe (Romanos), ante los hombres por nuestras obras
(Santiago).

Así pues si siguen hablando de misericordia; de paz, de amor y de fe y no hacen nada, su fe es muerta, es mas "nunca ha estado
viva".

CONCLUSIÓN

Aquellos que lean estas líneas y no hagan nada, serán culpables del cuerpo, de la sangre y lagrimas de sus hermanos "los
inmigrantes".

Me pregunto yo, ¿Habrá un hombre o mujer en América o el mundo que quiera levantar bandera por su pueblo?

¿Habrá algún presidente, periodista, político, empresario, artista, deportista, pastor, sacerdote, activista o algún inmigrante como
yo que tenga coraje y valor para trabajar en este sueño que no es mío, sino de todo inmigrante?

¿Habrá alguien?, ¿Habrá alguien?, ó ¿Tendré que luchar solo?, y si me dijeren todo el mundo esta contra ti "valsero, mojado,
inmigrante" o como quieran llamarnos para degradarnos; les diré entonces: "Sea el inmigrante contra todo el mundo, ya que Dios y
yo hacemos la mayoría".


Dr. Ramon Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.

Presidente de Ancla de Salvación Internacional

Decano del Faith Theological Seminary área hispana

www.anchorofsalvation.org
www.facebook.com/dr.ramonmurray

www.myspace.com/anchorofsalvation
www.youtube.com/ramonmurray

www.myspace.com/benjaminmurray10

www.agenciaorbita.org

305 380 6553
305 642 2218