Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2010

Verso de Hoy

Ministerio Ancla de Salvación Internacional ayudara necesitados en R.D.

Imagen
EE.UU., (ORBITA).- El Ministerio Ancla de Salvación Internacional llegará con un grupo de médicos y consejeros familiar a la comunidad de Andres Boca Chica EN EL SECTOR LOS TANQUECITOS. En la Iglesia de Dios de la Profecía que preside el pastor Ramon Julio Diaz. La cruzada medica en R.D. Sera en favor de la Comunidad necesitada" en el país caribeño.
El departamento de Relaciones Publicas del Ministerio Ancla de Salvación Internacional con sede en Miami Florida dio a conocer que el presidente de la organización el "Embajador de Jesucristo antes los pobres" el Dr. Ramon Murray; y su esposa Altagracia juntamente con un grupo de médicos y consejeros familiar de su organización en USA y también médicos de la Republica Dominicana, estarán realizando este gran operativo.

La llegada del Dr. R. Murray, con su organización Ministerio Ancla de Salvación Internacional está anunciada para la primera semana de agosto 06, donde se darán medicinas, y consejería familiar; los días 7 y 9 d…

FAITH THEOLOGICAL SEMINARY NUEVO AÑO 2010/11 COMIENZA EL PRÓXIMO MES REGÍSTRESE YA.

Imagen
EXTRAORDINARIA GRADUACIÓN NUMERO 26TH 2010, DEL FAITH THEOLOGICAL SEMINARY AND CHRISTIAN COLLEGE.
NUEVO AÑO 2010/11 COMIENZA EL PRÓXIMO MES REGÍSTRESE YA. ESTUDIE UNA CARRERA VALIDA PARA LA TIERRA Y EL CIELO.

ESTIMADOS PASTORES Y LIDERES, EN ESTE AÑO 2010 PIENSEN EN NOSOTROS PARA LA EDUCACIÓN TEOLÓGICA Y CONSEJERÍA CRISTIANA FAMILIAR DE SUS MIEMBROS. NUESTRA ESCUELA TIENE 26 AÑOS DE EXPERIENCIA PREPARANDO HOMBRES Y MUJERES PARA LA OBRA DE DIOS. CONFÍEN EN NOSOTROS ESTAMOS PARA SERVIRLES EN SUS CARRERAS ACREDITADAS, ESTAMOS ABIERTO TODO EL AÑO, PUEDE COMENZAR CUANDO GUSTE. PASTOR ANIME A SUS LIDERES A PREPARARSE PARA SERVIR CON EXCELENCIA, A DIOS, A LA IGLESIA, O A SU LLAMADO.

DESDE EL HOTEL HYATT DE CORAL GABLES, O DESDE LA COMODIDAD DE SU PROPIA IGLESIA LOCAL, O POR INTERNET ONLINE.

Creemos que el próximo año de estudio que comienza el próximo mes 2010-2011 será también un año de conquista para los que pongan a Dios en primer lugar de sus prioridades ya que "mientras mayor es el sac…

EL SUEÑO DE UN INMIGRANTE.

Imagen
POR MARCO A. URESTI,Th,B.

Un día como cualquier otro, quizás soleado, quizás lluvioso, quizás simplemente un día típico de la tierra que nos vio nacer, decidimos con un nudo en la garganta y con un corazón entristecido que era el momento preciso para partir a una nueva tierra.
Quizás fue un sueño que día con día dominaba nuestro dormir, quizás fue el momento justo después de un suceso inusitado que nos obligó a tomar tan dura y triste decisión, el caso es que valientemente decidimos que el futuro de nuestras vidas dependía del inmigrar a esta gran tierra: Los Estados Unidos.

Dejamos atrás a nuestros seres queridos para cruzar ríos, quizás mares, pero claramente te digo hermano, ni toda el agua de ellos por junto podrían ser más grandes que los caudales de lágrimas de nuestros padres y hermanos al vernos partir.
Muchos de nosotros emprendimos el viaje solamente acompañados de las oraciones de nuestros padres y los pensamientos de nuestros hermanos, quizás sin dinero y probablemente sin co…

¿Qué es lo que hace al hispano el trabajador por excelencia en los Estados Unidos?

Imagen
Por el Lic. Marco A. Uresti, Th.B.

¿Qué es lo que hace al hispano el trabajador por excelencia en los Estados Unidos?
¿Será un factor físico o mental?
Tanto como establecer un parámetro o patrón de características físicas o simplemente afirmar algo en base a ciertas estadísticas creo que sería un interminable tema de debate que sin duda no nos llevaría a encontrar una solución.
Lo que sí puedo afirmar, sin lugar a dudas es que muy adentro, plantado en nuestros corazones se encuentra un pensamiento, casi una nítida imagen, la imagen del buen trabajador que encuentra su lugar en la industria o cualquier otro medio de producción y que se destaca por su entereza, fortaleza y lealtad a prueba de todo hacia su patrón y empresa; Razón obvia de llenarle de orgullo y satisfacción.
¿Pero, que es lo que vemos en esta actitud? ¿Un sueño o una actitud tomada en base a la carencia de oportunidades? La verdad es que cualquiera que sea el evento, el hispano pide poco para ser feliz, quizás no conformismo,…

DISCURSO AL MUNDO "LOS INMIGRANTES SUFREN"

Imagen
DISCURSO AL MUNDO
LOS INMIGRANTES SUFREN
Por el Dr. Rodolfo Morales

Hoy mi corazón esta sangrando porque mis hermanos "los inmigrantes", están sufriendo.

Hoy en una de las ciudades más pobres de USA me dirijo a ustedes: Soy un hombre que no tengo licencia, ni permiso de trabajo,
tampoco residencia, tampoco dinero; y aunque parece que no tengo nada, lo tengo todo; tengo a Dios en mi corazón y tengo "voz"
y hoy quiero alzar voz por los que no tienen "voz". Gritar por los que sufren en silencio, por todos aquellos inmigrantes que estamos
siendo torturados día a día por las leyes y restricciones que tenemos.

¿Cómo podremos manejar si no tenemos licencia? ¿Cómo podremos trabajar si no tenemos permisos? Sufrimos por nuestros seres
queridos; y no podemos ir a verlos ya que no tenemos "la residencia".

Nuestros hijos se enferman y tienen que morir lentamente porque no tenemos seguros médicos, nuestros ancianos no tienen un
techo seguro, ni alimentos, ni medicina &q…