Verso de Hoy

FAITH THEOLOGICAL SEMINARY NUEVO AÑO 2010/11 COMIENZA EL PRÓXIMO MES REGÍSTRESE YA.




EXTRAORDINARIA GRADUACIÓN NUMERO 26TH 2010, DEL FAITH THEOLOGICAL SEMINARY AND CHRISTIAN COLLEGE.
NUEVO AÑO 2010/11 COMIENZA EL PRÓXIMO MES REGÍSTRESE YA. ESTUDIE UNA CARRERA VALIDA PARA LA TIERRA Y EL CIELO.

ESTIMADOS PASTORES Y LIDERES, EN ESTE AÑO 2010 PIENSEN EN NOSOTROS PARA LA EDUCACIÓN TEOLÓGICA Y CONSEJERÍA CRISTIANA FAMILIAR DE SUS MIEMBROS. NUESTRA ESCUELA TIENE 26 AÑOS DE EXPERIENCIA PREPARANDO HOMBRES Y MUJERES PARA LA OBRA DE DIOS. CONFÍEN EN NOSOTROS ESTAMOS PARA SERVIRLES EN SUS CARRERAS ACREDITADAS, ESTAMOS ABIERTO TODO EL AÑO, PUEDE COMENZAR CUANDO GUSTE. PASTOR ANIME A SUS LIDERES A PREPARARSE PARA SERVIR CON EXCELENCIA, A DIOS, A LA IGLESIA, O A SU LLAMADO.

DESDE EL HOTEL HYATT DE CORAL GABLES, O DESDE LA COMODIDAD DE SU PROPIA IGLESIA LOCAL, O POR INTERNET ONLINE.

Creemos que el próximo año de estudio que comienza el próximo mes 2010-2011 será también un año de conquista para los que pongan a Dios en primer lugar de sus prioridades ya que "mientras mayor es el sacrificio y esfuerzo para la obra de Dios, mayor será también la recompensa de Dios en cada individuo".

Vean estas fotos de los graduandos del 2010.

Vean video

Estimados estudiantes, pastores y líderes que están interesados en cursar una carrera teológica, consejería cristiana u otra carrera acreditada, les informamos que el Faith Theological Seminary and Christian College, comenzara sus nuevos cursos del año 2010-2011 para el próximo mes primer lunes del mes, las clases son totalmente en español. También el Instituto Bíblico Ancla de Salvación estará abierto para todos los principiantes. Las inscripciones estarán abiertas todo el año para su mejor comodidad de ingreso. Recuerden que tenemos doctorados en filosofía, en teología y consejería cristiana (Ph. D.)

Información general cursos, requisitos y costos

Acreditación y historia

Faith Theological Seminary

Catalogo de materias y carreras


Todas las clases presénciales son en el Hotel Hyatt Regency de Coral Gables los Lunes de 7:30 pm - 10:30 pm, 50 Alhambra Plaza. Coral Gables, Florida, 33134 también nuestros cursos pueden ser cursados online y en español. Hagan click para toda información que necesiten.

Acreditado por: International Association of Bible Colleges and Seminaries (IABCS).

Un fuerte abrazo,

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS