BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

martes, 13 de julio de 2010

Ministerio Ancla de Salvación Internacional ayudara necesitados en R.D.










EE.UU., (ORBITA).- El Ministerio Ancla de Salvación Internacional llegará con un grupo de médicos y consejeros familiar a la comunidad de Andres Boca Chica EN EL SECTOR LOS TANQUECITOS. En la Iglesia de Dios de la Profecía que preside el pastor Ramon Julio Diaz. La cruzada medica en R.D. Sera en favor de la Comunidad necesitada" en el país caribeño.
El departamento de Relaciones Publicas del Ministerio Ancla de Salvación Internacional con sede en Miami Florida dio a conocer que el presidente de la organización el "Embajador de Jesucristo antes los pobres" el Dr. Ramon Murray; y su esposa Altagracia juntamente con un grupo de médicos y consejeros familiar de su organización en USA y también médicos de la Republica Dominicana, estarán realizando este gran operativo.

La llegada del Dr. R. Murray, con su organización Ministerio Ancla de Salvación Internacional está anunciada para la primera semana de agosto 06, donde se darán medicinas, y consejería familiar; los días 7 y 9 de agosto 2010. La comitiva del Dr. Ramon Murray será recibida en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por el presidente del PQDC y actual administrador de Bienes Nacionales, el Lic. Elías Wessin Chávez, y el empresario Lic. José M. Melo.

Se estará ayudando a unas mil personas necesitadas UNAS DOSCIENTAS FAMILIAS con consultas médicas, medicinas, y consejería familiar. El Ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización non-profit bajo la sección 501 (c) (3) del IRS, llamado por Dios para la misión de educación teológica en. Centro, Sur América, y el Caribe para dar, consejería familiar, medicinas, ropas, comida, juguetes.

Si desea hacer llegar una donación visite aquí. www.anchorofsalvation.org en la portada donde dice donación especifique misión R.D.

Nuestro presidente el Dr. Ramon Murray y esposa, expresan públicamente las gracias al excelentísimo Señor presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández, al director de aduanas, al Lic. Elías Wessin Chávez, administrador de Bienes Nacionales; y al empresario Lic. José M. Melo y esposa, por su colaboración y ayuda brindada a nuestra organización.

Para mas información.

www.anchorofsalvation.org
http://drramonmurray.blogspot.com/
www.facebook.com/dr.ramonmurray
www.myspace.com/anchorofsalvation
www.youtube.com/ramonmurray
www.agenciaorbita.org
305 380 6553
305 642 2218

1 comentario:

  1. Hola Dr. Murray, espero que encuentre usted y su apreciable familia de lo mejor.
    WOW, despues de leer este escrito me que muy empresionado por lo que usted hace por la jente que lo necesita. Me da mucho gusto oir que jente como usted dan mucho tiempo y ayuda a la jente que lo necesita. Que Dios lo siga bendiciendo para que usted siga siendo una bendicion a mucha jente.

    Sinceramente,
    Roberto Reyes

    ResponderEliminar