Verso de Hoy

Ministerio Ancla de Salvación Internacional ayudara necesitados en R.D.










EE.UU., (ORBITA).- El Ministerio Ancla de Salvación Internacional llegará con un grupo de médicos y consejeros familiar a la comunidad de Andres Boca Chica EN EL SECTOR LOS TANQUECITOS. En la Iglesia de Dios de la Profecía que preside el pastor Ramon Julio Diaz. La cruzada medica en R.D. Sera en favor de la Comunidad necesitada" en el país caribeño.
El departamento de Relaciones Publicas del Ministerio Ancla de Salvación Internacional con sede en Miami Florida dio a conocer que el presidente de la organización el "Embajador de Jesucristo antes los pobres" el Dr. Ramon Murray; y su esposa Altagracia juntamente con un grupo de médicos y consejeros familiar de su organización en USA y también médicos de la Republica Dominicana, estarán realizando este gran operativo.

La llegada del Dr. R. Murray, con su organización Ministerio Ancla de Salvación Internacional está anunciada para la primera semana de agosto 06, donde se darán medicinas, y consejería familiar; los días 7 y 9 de agosto 2010. La comitiva del Dr. Ramon Murray será recibida en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por el presidente del PQDC y actual administrador de Bienes Nacionales, el Lic. Elías Wessin Chávez, y el empresario Lic. José M. Melo.

Se estará ayudando a unas mil personas necesitadas UNAS DOSCIENTAS FAMILIAS con consultas médicas, medicinas, y consejería familiar. El Ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización non-profit bajo la sección 501 (c) (3) del IRS, llamado por Dios para la misión de educación teológica en. Centro, Sur América, y el Caribe para dar, consejería familiar, medicinas, ropas, comida, juguetes.

Si desea hacer llegar una donación visite aquí. www.anchorofsalvation.org en la portada donde dice donación especifique misión R.D.

Nuestro presidente el Dr. Ramon Murray y esposa, expresan públicamente las gracias al excelentísimo Señor presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández, al director de aduanas, al Lic. Elías Wessin Chávez, administrador de Bienes Nacionales; y al empresario Lic. José M. Melo y esposa, por su colaboración y ayuda brindada a nuestra organización.

Para mas información.

www.anchorofsalvation.org
http://drramonmurray.blogspot.com/
www.facebook.com/dr.ramonmurray
www.myspace.com/anchorofsalvation
www.youtube.com/ramonmurray
www.agenciaorbita.org
305 380 6553
305 642 2218

Comentarios

  1. Hola Dr. Murray, espero que encuentre usted y su apreciable familia de lo mejor.
    WOW, despues de leer este escrito me que muy empresionado por lo que usted hace por la jente que lo necesita. Me da mucho gusto oir que jente como usted dan mucho tiempo y ayuda a la jente que lo necesita. Que Dios lo siga bendiciendo para que usted siga siendo una bendicion a mucha jente.

    Sinceramente,
    Roberto Reyes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS