Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2013

Verso de Hoy

Juan Bautista Pointer du Sable fundador de la ciudad de Chicago

DOMINICANOS EXPLORADORES Y FUNDADORES DE CIUDADES. Juan Bautista Pointer du Sable fundador de la ciudad de Chicago

Por Dr. Ramón Murray
Los dominicanos no somos inventores de nada, y no porque no podamos hacerlo, sino porque cuando nuestros niños están tratando de romper o construir algo, tanto nuestros padres gritaban mira muchacho viejo que tu estas inventando ahí eh. Así que como nunca nos dejaron ser inventores los dominicanos se han convertido en emigrantes, exploradores; y fundadores de ciudades en Norte América. También fueron los primeros latinoamericanos emigrantes  en suelo norteamericano.
Este es el caso popular de Juan Bautista Pointer du Sable. Nacido en el noroeste de lo que en ese entonces era la isla de Quisqueya, Babeque o Haití.La hoy populosa ciudad de más de 10 millones de habitantes, levantada a orillas del lago Michigan, en el Estado de Illinois, de los Estados Unidos, fue fundada por este criollo de origen antillano, nacido en Dajabón, República Dominicana. La prim…

Juan Rodríguez primer latinoamericano en la ciudad de New York

DOMINICANOS EXPLORADORES Y FUNDADORES DE CIUDADES. Juan Rodríguez primer latinoamericano en la ciudad de New York

Por Dr. Ramón Murray
Los dominicanos no somos inventores de nada, y no porque no podamos hacerlo, sino porque cuando nuestros niños están tratando de romper o construir algo, tanto nuestros padres gritaban mira muchacho viejo que tu estas inventando ahí eh. Así que como nunca nos dejaron ser inventores los dominicanos se han convertido en emigrantes, exploradores; y fundadores de ciudades en Norte América. También fueron los primeros latinoamericanos emigrantes  en suelo norteamericano.(COMO COSA CURIOSA LOS DOS EMIGRANTES SE LLAMAN JUAN) Este es el caso popular de Juan Rodríguez, procedente de la isla La Española, llegó en 1613 a la isla de Manhattan a bordo de un buque mercante holandés

que se dirigía a Europa, pero él decidió quedarse para probar fortuna comerciando con los indios.
Los holandeses ya habían llegado con sus barcos desde 1609 para explorar la zona e intercambiar…

EL CASO DE LOS DOS HERMANOS CASTRO, SI REALMENTE SON INOCENTES LES ARRUINARON LA VIDA

Imagen
EL CASO DE LOS DOS HERMANOS CASTRO, SI REALMENTE SON INOCENTES LES ARRUINARON LA VIDA
BUENO VAMOS HABER OTRO PUNTO, SI ES VERDAD QUE LOS HERMANOS CASTRO SON INOCENTES Y QUE NO SABÍAN NADA DE ESTO. ENTONCES NO HAY DUDAS DE QUE LA POLICÍA Y EL FBI LLEVARON MAL EL ARRESTARLOS A ELLOS JUNTO CON SU HERMANO ARIEL CASTRO EL VERDADERO CULPABLE, Y PASEARLES SUS IMÁGENES POR TODO EL MUNDO A LOS OTROS DOS HERMANOS CASTRO, PARA LUEGO DECIR QUE ELLOS SON INOCENTES DE ESTE CASO.

EN ESTADOS UNIDOS NADIE ES CULPABLE DE UN DELITO HASTA QUE SEA PROBADO LO CONTRARIO, CREO QUE ENTONCES DEBIERON INVESTIGAR PRIMERO ANTES DE ACUSAR TRES HOMBRES POR UNO, PARA LUEGO DECIR QUE DOS SON INOCENTES. QUIEN LE VA A LIMPIAR LA MORAL A ESOS DOS HOMBRES AHORA, QUIEN LO LIBRARA DE LA FURIA DEL MUNDO Y DE SUS VECINOS A DONDE VIVEN?????

ELLOS TIENEN DERECHO A UN BUEN ABOGADO Y DEMANDAR EL ESTADO DE CLEVELAND Y AL GOBIERNO FEDERAL. LA POLICÍA QUIERE AHORA LIMPIAR SU IMAGEN Y SU INCOMPETENCIA QUE ESTA PROBADO, HASTA CON LA …