BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL CASO DE LOS DOS HERMANOS CASTRO, SI REALMENTE SON INOCENTES LES ARRUINARON LA VIDA


 
 
EL CASO DE LOS DOS HERMANOS CASTRO, SI REALMENTE SON INOCENTES LES ARRUINARON LA VIDA

BUENO VAMOS HABER OTRO PUNTO, SI ES VERDAD QUE LOS HERMANOS CASTRO SON INOCENTES Y QUE NO SABÍAN NADA DE ESTO. ENTONCES NO HAY DUDAS DE QUE LA POLICÍA Y EL FBI LLEVARON MAL EL ARRESTARLOS A ELLOS JUNTO CON SU HERMANO ARIEL CASTRO EL VERDADERO CULPABLE, Y PASEARLES SUS IMÁGENES POR TODO EL MUNDO A LOS OTROS DOS HERMANOS CASTRO, PARA LUEGO DECIR QUE ELLOS SON INOCENTES DE ESTE CASO.

EN ESTADOS UNIDOS NADIE ES CULPABLE DE UN DELITO HASTA QUE SEA PROBADO LO CONTRARIO, CREO QUE ENTONCES DEBIERON INVESTIGAR PRIMERO ANTES DE ACUSAR TRES HOMBRES POR UNO, PARA LUEGO DECIR QUE DOS SON INOCENTES. QUIEN LE VA A LIMPIAR LA MORAL A ESOS DOS HOMBRES AHORA, QUIEN LO LIBRARA DE LA FURIA DEL MUNDO Y DE SUS VECINOS A DONDE VIVEN?????

ELLOS TIENEN DERECHO A UN BUEN ABOGADO Y DEMANDAR EL ESTADO DE CLEVELAND Y AL GOBIERNO FEDERAL. LA POLICÍA QUIERE AHORA LIMPIAR SU IMAGEN Y SU INCOMPETENCIA QUE ESTA PROBADO, HASTA CON LA LLAMADA DE LA MUCHACHA QUE LLAMO AL 911, Y LE DIJERON NO TENEMOS PATRULLAS POR AHORA, ESOS SON UNOS BARBAROS UNA MUCHACHA DESAPARECIDA POR 11 AÑOS Y LE DICEN QUE NO HAY PATRULLAS DISPONIBLE QUE TIENE QUE ESPERAR????

ALGUNOS DE USTEDES HA PENSADO QUE SI REALMENTE SON INOCENTES DE ESTE SECUESTRO REALMENTE A ESTOS DOS HOMBRES LES ARRUINARON LA VIDA, A DOS HERMANOS TANTO COMO A LAS TRES MUCHACHAS?

SI ELLOS SON INOCENTES, SUS VECINOS EN CLEVELAND, LA OPINION PÚBLICA, Y LOS NORTE AMERICANOS E HISPANOS DEBEMOS SER JUSTOS NO CONDENAR A ESTOS DOS HERMANOS A LA IGNOMINIA Y DEJARLOS VIVIR EN PAZ EN SUS HOGARES EN CLEVELAND O DONDE ELLOS DECIDAN VIVIR, LAS AUTORIDADES QUE MAL LLEVARON ESTE CASO DEBEN DARLE PROTECCIÓN A ELLOS PUES LA CULPA FUE DE LA POLICÍA Y EL FBI POR LLEVAR MAL ESTE PROCESO.

ESTE CASO FUE CLASIFICADO COMO “COLD CASE” Y AHÍ QUEDO, NADIE SE VOLVIÓ ACORDAR DE ESAS POBRES MUCHACHAS, NI LAS BUSCARON MAS. AHORA EL FBI Y LA POLICÍA SE MOFAN DE SUS LOGROS EXITOSOS DE ENCONTRARLAS CON VIDA, CUANDO EN REALIDAD NO LA PUDIERON ENCONTRAR AUNQUE ESTABAN EN EL MISMO BARIO DONDE DESAPARECIERON.

MAS HICIERON TODOS LOS HÉROES QUE DICEN QUE FUERON LOS QUE LLEGARON PRIMERO A SALVARLAS ESOS DICEN LOS VECINOS QUE HE VISTO TRES SALVADORES, DISTINTOS NO SE A QUIÉN LE DARÁN LA RECOMPENSA DE LOS 25 MIL DÓLARES, PERO QUE ESTABAN DISPONIBLES PARA AYUDAR MIENTRAS LA POLICÍA NO TENIA PATRULLAS DISPONIBLES PARA LLEGAR EN EL MOMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario