Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2018

Verso de Hoy

LA HISTORIA DE LAS ESCRITURAS: LA BIBLIA: MÁS DE 3,500 AÑOS DE EXISTENCIA.

LA HISTORIA DE LAS ESCRITURAS: LA BIBLIA: MÁS DE 3,500 AÑOS DE EXISTENCIA, MÁS DE 1,500 AÑOS PARA ESCRIBIRLA, MÁS DE 40 ESCRITORES DE DIFERENTES ÉPOCAS, EL MÁS PUBLICADO, EL MÁS VENDIDO, EL MÁS LEÍDO, EL MÁS TRADUCIDO A IDIOMAS, EL MÁS EXISTENTE EN CUALQUIER HOGAR.
Josué 1:8 “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito.”
Por: Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D. (Autor).
EE.UU., (Dominican Journal) USA. Son muchos los libros que se han escrito hasta hoy, y muchos más se escribirán en el mañana, muchos buenos y muchos muy malos a mi parecer. Sin embargo, Dios nos ha legado un libro maravilloso que cuando lo ponemos en práctica a través de la fe produce cambios a tal magnitud en los lectores, pues no es un libro más que se halla escrito, sino  que es un libro viviente en el cual se revela el Dios todo poderoso y se da a conocer, por su palabra inspirada que hoy tenemos con…

Nuestro Dios es imparable, invencible, y hace lo imposible”.

Tema: “Nuestro Dios es imparable, invencible, y hace lo imposible”.
Texto Bíblico:  1 Samuel 17:45-46 Reina-Valera 45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. 46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.
Introducción: La humanidad no aprende ni con el tiempo, Desde la rebelión en Edén el hombre, gobiernos, imperios han querido desafiar a Dios sin éxitos, sin posibilidades ningunas. La humanidad Cainica caída de Caín, sigue insistiendo de provocar al Gran Dios todo poderoso, hasta hoy, hombres, gobiernos, ideologías X y la nueva identidad X, quieren borrar de las leyes humanas dadas por Dios, todo vestigio de ese Dios en franca rebeldía y provocación, a los pre…